Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Lo mismo con las de Richard Hawley. Menuda vergüenza.
-
Entradas a la venta Sonic Youth. A la carrera!
En ticketmaster a 35€ + 5€ de gastos
En servicaixa a 35€ + 4€ de gastos
-
@Guilen:10g26s1h:
cojones y estos no venian a Bilbo o a Barakaldo tambien? no me jodas…
-
Oyesss, para Madrid solo han salido las entradas del lunes 19 de abril. Se habló de un segundo dia (domingo 18 ) Se ha cancelado o van a salir a la venta cuando se agoten las del lunes?
-
Barcelona- Domingo 18 Abril
Madrid - Lunes 19 Abril
-
@Guilen:3hneid0t:
Ya he pillado las mias. Sólo espero dos cosas. La primera es que me quiten el sabor amargo que me dejaron en el PS del año pasado, y la segunda es que el sonido sea bueno, porque el último que dieron Yo la tengo y Mogwai en la Riviera fue soporífero.
-
@Pfister:3itxypcl:
Oyesss, para Madrid solo han salido las entradas del lunes 19 de abril. Se habló de un segundo dia (domingo 18 ) Se ha cancelado o van a salir a la venta cuando se agoten las del lunes?
esperemos que sea así porque ahora mismo no me la puedo pillar ni de coña y me temo que van a volar dedos cruzados
gracias por el aviso Guilen
-
Para Barcelona ya quedan 3 menos…
PD: Yo solo espero que si se acaban las entradas no se lo lleven a Badalona como pasó con Nick Cave (aún me estoy cagando en sus muelas)
-
2 menos en bcn por aquí tb xD
-
caguenlaputa! me da a mi q lo q se dijo q pasaban por Bilbo nanai xq la fecha q daban era el 24 de Abril. otra vez con la miel en los labios…
-
@serukusuo:3gqdrgy6:
PD: Yo solo espero que si se acaban las entradas no se lo lleven a Badalona como pasó con Nick Cave (aún me estoy cagando en sus muelas)
pues yo estoy dudando en pillarmela porque estoy seguro de que acaban tocando en el pabellón de la penya y entonces me iba a joder bastante, por otro lado me fastidiaría (y mucho) perdérmelos en sala ya que las 6 o 7 veces que los he visto siempre ha sido en festivales.
…los problemones que se crea uno solo
-
Al paso que van de los segundos más vendidos en TTT no creo que duren mucho..y joder 40euros pf. Espero que queden en taquilla joder
-
La sala de madrid no se como es, pero en el razz no creo que duren las entradas mucho.
-
yo aún tengo mi duda si me compro la entrada de SY o no… me lo imagino y tengo muchas ganas, veo mi cuenta corriente y se me pasa la tonteria de golpe... pero bueno... yo no entraba por este tema...
alguien sabe si el concierto de este domingo de Johann Johannsson y Hildur Gudnfdsagfraglkhsfahlkh (por dios, con lo facil que es decir Gonzalez, Martinez, Lopez,...) habrá sillas? Es que me lo imagino como esos conciertos (puntuales) donde ponen sillas y mesas...
-
la chica que lo lleva suele poner sillas para los conciertos donde se agradecen.
-
A medio camino entre Tortoise, Cinematic Orchestra y la sensibilidad pop de Sigur Ros:
http://www.myspace.com/hitabaldaas
Próximos conciertos de Hitabaldaäs:
Viernes 19 de Febrero + Deefried - Sala Underground (Bcn)
Viernes 5 de Marzo - Sala Pop (Santa Coloma de Gramanet)
Sábado 20 de Marzo - Elèctric Bar (Bcn)
-
@alias:3oaccxpm:
4 euros de gastos de gestión en las entradas del próximo concierto de Yo La Tengo en Madrid
viva el indie rock, vival el mal y viva el capital!
madre mía
Pues precisamente los yola hicieron algunos conciertos hace pocos meses en los USA reivindicándose en contra de los gastos de comisión. Pero ya sabemos que Spain is pain.
-
ya, si ellos me imagino que aquí no podrán hacer mucho y que la alternativa es que no toquen en salas, pero es que joder, sobre un precio de 25 euros 4 de comisión (¿por qué exactamente?) me parece una barbaridad, es lo que cobraban normalmente por una entrada de festival de más de cien euros, no me quiero imaginar lo que van a empezar a cobrar por esas!
está claro que hemos aprendido mucho de la crisis y sus motivos, sí…
-
Nos la han colado con la compra de Ticktackticket por Ticketmaster, infame en los EEUU por estos sablazos que ahora recibimos también nosotros.
Edito: añado este interesante post en The Consumerist, titulado "Ticketmaster Is Evil And Must Die"
http://consumerist.com/2008/10/ticketmaster-is-evil-and-must-die.html
-
gracias por el enlace. de todos modos, ticktackticket han sido siempre así de estafadores desde que recuerdo. además, hace bastante que ticketmaster compró la empresa lo que pasa es que se mantuvo el antiguo nombre "local" hasta hace relativamente poco. en todas sus entradas, en la web y todo lo demás hace años que ya ponía ticketmaster en letra pequeñita.