Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Una recomendación: evitad los conciertos de CajaMadrid.
El sitio es muy raro, desde el escenario se ven dos públicos diferentes (hay un muro que separa l sala por la mitad) y eso confunde mucho a los artistas (y también provoca que solo se vea medio escenario).
-
@enjoy*:1luvqupz:
El sitio es muy raro, desde el escenario se ven dos públicos diferentes (hay un muro que separa l sala por la mitad) y eso confunde mucho a los artistas (y también provoca que solo se vea medio escenario).joan colomo y joan pons no sabian ni donde mirar cuando actuaron ahi no hace mucho
-
@FR#:18kg7u91:
@enjoy*:18kg7u91:
El sitio es muy raro, desde el escenario se ven dos públicos diferentes (hay un muro que separa l sala por la mitad) y eso confunde mucho a los artistas (y también provoca que solo se vea medio escenario).joan colomo y joan pons no sabian ni donde mirar cuando actuaron ahi no hace mucho
Allí estaba yo, y suerte que ellos son unos guasones y se lo tomaban todo en coña…
-
Acaban de salir las entradas para el concierto de AC/DC en Sevilla y Bilbao.
-
MOTÖRHEAD
16/12/10 Durango Feria de Muestras
17/12/10 Barcelona Razzmatazz 1
19/12/10 Madrid La RivieraYey.
-
HEAVEN & HELL
- artista invitado
Martes, 6 Julio, 20:30h
BARCELONA Razzmatazz 1
Precio: 38/45€
Venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes
-
el 8 de mayo en Barcelona, en el Clandestino (sótano del Taxidermista, restaurante en Plaza Real):
David Feck (COMET GAIN) + Senderos
presentarán el segundo disco de Doble Vida, un split entre Comet Gain y Hello Cuca.
Será compatible con lo de la Fonográfica de ese dia, lo del Aniversario de B-core es más complicado, aunque lo nuestro empieza tarde…
el lunes os doy más info!
-
viva! y compatible con la Fonográfica, nochaza!
-
Grande!
-
Mañana, en l'Ovella Negra de Poblenou, Barcelona, Les Aus y Atleta de 22h a 03h. Recuerdo que Atleta son José Roselló y Jaime L. Pantaleón, baterista y guitarrista de los difuntos 12twelve. Su directo sólo lo he visto una vez, y en una fnac, pero me convencieron entre mucho y muchísimo.
por si os apetece ex cucharlos:http://www.myspace.com/atletabcn
-
Ostias Anónimo, esto tiene pintaca, entre lo de Brian Jonestown Massacre, Los Tiki Phantoms y esto habrá que aprender a desdoblarse a lo Ten-Shin-Han.
¿Sabes horarios aprox? Lo digo porque de 22h a 3h no creo que toquen 2h y media cada uno, jaja. Bromas aparte, a Les Aus la última vez que les vi en BeCool concretamente los gocé sobremanera hasta que el guitarrista se puso a rascar la guitarra con una botella de cerveza. Todo lo anterior fue entre bueno y muy bueno, con esa jam-psicodélica tan cojonuda y el bataca marcando los tempos.
Conociendo también a los integrantes de Atleta, la cosa puede ser fastuosa.
-
a riesgo de benandbrunear, os recuerdo los próximos conciertos de Giradiscos
29 de abril
THE INTELLIGENCE (In The Red/USA)
con Little Cobras y Dollar Kids en Milwaukee, Puerto de Santa Maríawww.myspace.com/theworldisadrag
4 de mayo
ZENI GEVA (Alternative Tentacles/Neurot/Japón)
con Yoraid en La Boite. anticipadas a la venta en Melocotón y Tienda Tipo Rosa Negra6 de mayo
TV GHOST (In The Red/USA)
en El Perro Clubwww.myspace.com/televisionghost
KK NULL (Zeni Geva/Japón) y TABATA MITSURU (Acid Mothers Temple/Zeni Geva/Japón)
Jueves 6 de Mayo, Cotton Club, Bilbao
Viernes 7 de Mayo, Matadero, Azkoitia
Sabado 8 de Mayo, Madrid, La Faena
-
-
Gracias por la info, acidmama. Interesantísimo todo. Espero no tener que viajar esa semana
-
más que nada avisar de que las entradas para RGC ya están a la venta, más de un despistado lo agradecerá porque en Barcelona, por lo menos, no creo que duren demasiado, también las venden en TTT ( dos leiros más caras)
-
@enjoy*:2mgq09ns:
@FR#:2mgq09ns:
@enjoy*:2mgq09ns:
Allí estaba yo, y suerte que ellos son unos guasones y se lo tomaban todo en coña…
Bueno he de decir que los conciertos que he visto yo en esa sala han estado muy bien, y tambien que fue en el del Eril y Colomo quien mas hablaron sobre esto (aunque sí, con un mucho humor).
Lo de la sala, desorienta un poco, pero para mi no es motivo para no ir mas… todo lo contrario, sabiendolo, se tiene que ir temprano para pode coger primeras filas donde hay mas visibilidad...
La sala de la pedrera (antes de la remodelación) era muchisimo pero, desde mi punto de vista, claro...
-
Hoy, viernes 23 de abril:
ROSVITA (Madrid) + BETUNIZER (Valencia). 20.30h en La Faena (Madrid). 5 euros
-
Y mañana, sábado 24 de abril:
T. HOUSE -Charlottefield, Blue House, Sloath- (Brighton, UK) + MANUEL CAMPOS –Rosvita- (Madrid). 20.30h en La Faena (Madrid). 5 euros
-
Oye, que lo del Jazzaldi este año está de puta madre! Mucha cosa visible gratis, algunas con ganazas. Para mi es una semanita de playa en donosti viendo gratis a patti smith, mulatu, mayer hawthorne y los very best, los pains of lalala… y luego igual le convenzo a mi aita y me lo llevo a ver a kristoferson y elvis costello el último día, a ver si me paga los 45 ecus, anda tú!
-