Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
¿el miércoles 28 no te vale? (las Vivian Girls en la Moby Dick)
-
@eme:
¿el miércoles 28 no te vale? (las Vivian Girls en la Moby Dick)
ya, a ese sí que voy, pero como aprovechaba que me quedaba otra noche en madrid, era por si alguien sabía de algo…
gracias de todas formas
-
@Stereo:kol2oqvb:
@Pelukini:kol2oqvb:
Sintetizadores, cajas de ritmos y samplers descacharrados que evocan a los cartoons mañaneros de Hanna-Barbera, el cancionero de Brian Wilson y los puticlubs de la Costa Brava.
vaya crack que estas hecho
pinta guapa la cosa, si señor.. a mi me has convencido del todo, ahora a ver si puedo acercarme
tocan el ukelele?
tengo sobredosis heliogabalus, pero igual me acerco, estoy de vacación
-
algo muy muy grande viene en 2011
ya se que no es la formación original, pero 2 de los 4 miembros originales están ahíTHE CHAMELEONS vox - 15 de enero bcn - 14 de enero madrid
-
@Psychocandy:ah8b0tmm:
algo muy muy grande viene en 2011
ya se que no es la formación original, pero 2 de los 4 miembros originales están ahíTHE CHAMELEONS vox - 15 de enero bcn - 14 de enero madrid
mientras este la voz de Mark burgess , para mi ya valdrá la pena.
edito queria decir Mark burgess, que el otro es el de los charlatans
-
Pues a lo del Helio de hoy iría y todo, y mira que yo piso el Helio dos veces al año si llega…, pero no puedo. Y encima a las Vivian tpc podré ir, menos mal que no la compré anticipada. PFFFFFFFFF.
-
Aunque debería ir al de crónicas, dejo aquí las dos líneas que voy a escribir sobre lo del Helio hoy.
Por un lado, que viva Espanya (como la portada del As pero al revés), que gran directo, quizá un poco monótono (por poner una pega) pero estos deberían haber pasado ya por el Sónar, primavera y demases.
Luego los otros, los de brooklyn… los Silk Flowers, pues es que no me gusta hablar mal de la gente.
-
El concierto que Placebo tenía que dar esta noche en Mallorca se ha suspendido por overbooking de la empresa marítima que tenía que transportar los trailers con el equipo…
-
Es la excusa más surrealista que he leído jamás.
-
A mí, conociendo a las navieras -igual de fiables que las aerolíneas- no me extraña tanto
-
el Guincho se estrena en Barcelona!
será en una fiesta acompañado por Esperit (Mau de les Aus haciendo folk alucinado y feliz) y Capitán (grupo de Cacho de Extraperlo, con Adrian de Alfonso-Veracruz y Pau-Extraperlo. Hace pop oscuro, casi de batalla)
El Guincho estrenará las canciones de su nuevo disco "Pop Negro" y tocará canciones de "Alegranza" y supongo (espero en realidad) que alguna del EP de versiones sudamericanas tambien.
Además será la primera vez que toque en Barcelona con la nueva formación: le acomapañaran Borja y Alex de Extraperlo, al bajo y guitarra.
Por lo poco que sé, los nuevos directos combinará el baile y desenfreno de sus primeros conciertos, con la densidad de los últimos.Además, ya se puede escuchar un adelanto del disco, "Bombay". Es muy buena y está aquí:
http://elguincho.com/la info:
29 de julio en el Espai Jove la Fontana
empieza a las 20:30
y cuesta 5 euros(por si no os convence: la cerveza es extremadamente barata)
-
@diasderubias:3j6bkse0:
(por si no os convence: la cerveza es extremadamente barata)
Y la sala es cojonuda
-
!!!
8 de Noviembre
La Riviera, MADRIDEntradas: 22€ anticipada y 25€ en taquilla
(a la venta este viernes 23 de julio)
-
@serukusuo:2rz0tdh1:
@diasderubias:2rz0tdh1:
Y la sala es cojonuda
Cierto, pero a mi el Guincho no me gusta nada. Se tendrá que rumiar el asunto.
-
hombre, pues siendo barato, una buena sala, con un par de grupos tocando antes y teniendo canciones y formación nuevas. Bien vale la pena probar a ver si te hacen cambiar de opinión! y si no, pues habrás visto dos conciertos que si te gusten y un tercero del cual te ratificarás y te quitarás la curiosidad por ver si ha cambiado mucho la cosa. Eso a malas: a buenas acabas bailando!
-
@pruebamusicos:2xzw5fre:
@serukusuo:2xzw5fre:
@diasderubias:2xzw5fre:
Y la sala es cojonuda
Cierto, pero a mi el Guincho no me gusta nada. Se tendrá que rumiar el asunto.
Tranqui, tú te vas pimplando tus 9 cervezas por hora y cuando toque el Guincho aquello te va a parecer Brooklyn Zoo
-
y si no le dices que se pinte de negro
-
CABRONES !!! jajaajaj
-
@poppie:3ogbv0xi:
!!!
8 de Noviembre
La Riviera, MADRIDEntradas: 22€ anticipada y 25€ en taquilla
(a la venta este viernes 23 de julio)y en barcelona?
uy que vienen al pcclub
-
lili el PC es en Barcerlona y Madrid…