Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • @appleyard:23fa0qcm:

    @chokebore:23fa0qcm:

    @appleyard:23fa0qcm:

    ¿Porque los conciertos en Sidecar empiezan tan tarde? Thalia Zedek mañana a las 22:30. En teoría, porque si sucede como otras veces, ya sé que empezará a las 11 de la noche y luego habrá que coger el nit bus. Así animan a la gente a ir a los conciertos…

    El porqué de las 22:30 no lo sé, pero de 22:30 a 23h es para hacer un poco de caja en la barra, no?

    Ya bueno, pero supongo que todas las salas querrán hacer caja en la barra y unas cumplen los horarios más a raja tabla que otras. El otro día por ejemplo Fiery Furnaces en el Razz3 empezaron clavados a la hora que figuraba en la entrada. Pero bueno mi principal queja es que se programe un concierto entre semana a las 10 y media. Si encima empieza más tarde, ya es puro pitorreo.

    A mi me parece bien que los conciertos empiezen tarde, especialmente los fines de semana. No regirse por los horarios continentales,es algo muy español , aqui nunca triunfarán los conciertos a las 8 de la tarde. Mola más verlo tarde, bien tajao o con el punto.No le echeis la culpa al Hereu, home!!
    Y sobre hacer caja, es cierto.Especialmente en Apolo, que no te dejan salir a medio concierto para comer algo y luego volver.Ya he tenido varios encontronazos con los seguratas;

    • No, si ahora vuelvo.
    • Si sale no puede entrar.
      -Y me muero entonces de inanicion.
      -Las normas.

    vaya zoquetes sacapastas los del Apolo.
    Y especialmente



  • A ver, ya nos dirá en qué espectáculo en el que se paga entrada se puede salir y volver a entrar.

    Y tampoco es tan difícil comer algo antes de entrar. Es lo que hace todo el mundo.



  • Plataforma pro canonización De Boers. Cuando cuelguen las botas del foro, habrá que retirarles las camisetas.



  • NOTICIÓN LO DE RXBANDITS!! gran trayectoria, el último es acojonante. se merecían algo más que tocar en razz en horario disco lleno de ignorantes como la última vez.



  • NOTICIÓN LO DE RXBANDITS!!

    vaya síncope! había leído BMX…

    y los RX, "qué hacen"?


  • administrators

    @blood:wix4h49w:

    @appleyard:wix4h49w:

    @chokebore:wix4h49w:

    @appleyard:wix4h49w:

    ¿Porque los conciertos en Sidecar empiezan tan tarde? Thalia Zedek mañana a las 22:30. En teoría, porque si sucede como otras veces, ya sé que empezará a las 11 de la noche y luego habrá que coger el nit bus. Así animan a la gente a ir a los conciertos…

    El porqué de las 22:30 no lo sé, pero de 22:30 a 23h es para hacer un poco de caja en la barra, no?

    Ya bueno, pero supongo que todas las salas querrán hacer caja en la barra y unas cumplen los horarios más a raja tabla que otras. El otro día por ejemplo Fiery Furnaces en el Razz3 empezaron clavados a la hora que figuraba en la entrada. Pero bueno mi principal queja es que se programe un concierto entre semana a las 10 y media. Si encima empieza más tarde, ya es puro pitorreo.

    A mi me parece bien que los conciertos empiezen tarde, especialmente los fines de semana. No regirse por los horarios continentales,es algo muy español , aqui nunca triunfarán los conciertos a las 8 de la tarde. Mola más verlo tarde, bien tajao o con el punto.No le echeis la culpa al Hereu, home!!
    Y sobre hacer caja, es cierto.Especialmente en Apolo, que no te dejan salir a medio concierto para comer algo y luego volver.Ya he tenido varios encontronazos con los seguratas;

    • No, si ahora vuelvo.
    • Si sale no puede entrar.
      -Y me muero entonces de inanicion.
      -Las normas.

    vaya zoquetes sacapastas los del Apolo.
    Y especialmente

    bueno, te voy a responder en representación de los zoquetes sacapasta
    te pido que me informes de algún concierto en sala en el que se pague entrada y te dejen salir y entrar a tu antojo. Yo, ya no como promotor sino como consumidor no conozco ninguno. Quizás es que era el primer concierto al que ibas.



  • comer está sobrevalorado



  • Por cierto, que los seguratas del Apolo son gente francamente legal. No hace mucho tuve que salir de un concierto por razones de fuerza mayor y me dijeron que podía volver a entrar luego si quería sin ningún problema.



  • @Pelukini:23rbtkz4:

    RX BANDITSMADRID
    Sala: Moby Dick Club
    Fecha: Sábado 5 de junio 2010
    Precio: Anticipada: 16€. Taquilla: 20€
    Puntos de venta: Tick Tack Ticket (902 15 00 25 / Establecimientos autorizados)

    del najas!





  • @blood:1lsstxfj:

    @appleyard:1lsstxfj:

    @chokebore:1lsstxfj:

    @appleyard:1lsstxfj:

    ¿Porque los conciertos en Sidecar empiezan tan tarde? Thalia Zedek mañana a las 22:30. En teoría, porque si sucede como otras veces, ya sé que empezará a las 11 de la noche y luego habrá que coger el nit bus. Así animan a la gente a ir a los conciertos…

    El porqué de las 22:30 no lo sé, pero de 22:30 a 23h es para hacer un poco de caja en la barra, no?

    Ya bueno, pero supongo que todas las salas querrán hacer caja en la barra y unas cumplen los horarios más a raja tabla que otras. El otro día por ejemplo Fiery Furnaces en el Razz3 empezaron clavados a la hora que figuraba en la entrada. Pero bueno mi principal queja es que se programe un concierto entre semana a las 10 y media. Si encima empieza más tarde, ya es puro pitorreo.

    A mi me parece bien que los conciertos empiezen tarde, especialmente los fines de semana. No regirse por los horarios continentales,es algo muy español , aqui nunca triunfarán los conciertos a las 8 de la tarde. Mola más verlo tarde, bien tajao o con el punto.No le echeis la culpa al Hereu, home!!
    Y sobre hacer caja, es cierto.Especialmente en Apolo, que no te dejan salir a medio concierto para comer algo y luego volver.Ya he tenido varios encontronazos con los seguratas;

    • No, si ahora vuelvo.
    • Si sale no puede entrar.
      -Y me muero entonces de inanicion.
      -Las normas.

    vaya zoquetes sacapastas los del Apolo.
    Y especialmente

    A menos que sea un festival en sala donde te ponen pulsera no conozco ningún concierto en ninguna sala en el que te dejen salir y volver a entrar, y he ido a unos cuantos…



  • Es más, en la fiesta Tanned tin Vs Primavera, como no se podía salir y al ser un poco más largo que un concierto,,la gente de seguridad te dejaba entrar comida y comer dentro (no sé si "legalmente"; espero no estar metiendo la pata). Además que, el que está al cargo suele atender con muy buenas formas.



  • @djcoco:3i4y5orn:

    bueno, te voy a responder en representación de los zoquetes sacapasta
    te pido que me informes de algún concierto en sala en el que se pague entrada y te dejen salir y entrar a tu antojo. Yo, ya no como promotor sino como consumidor no conozco ninguno. Quizás es que era al primer concierto que ibas.

    En el concierto del otro dia de Richard Hawley en Bikini dejaban salir y entrar, eso si, solo cuando el concierto haya empezado, antes no (no me pregunteis el por que, el segurata farfullo algo sobre lo de no dejar fumar) Te daban un papelito para luego volver a entrar.



  • @Sir:

    Es más, en la fiesta Tanned tin Vs Primavera, como no se podía salir y al ser un poco más largo que un concierto,,la gente de seguridad te dejaba entrar comida y comer dentro (no sé si "legalmente"; espero no estar metiendo la pata). Además que, el que está al cargo suele atender con muy buenas formas.

    Cierto. Y el Ismael que se encarga de varias cosas ahí dentro es muy buen tío. Yo en general con la seguridad de apolo siempre he tenido muy buen rollo. Tendrán sus ovejas negras tb pero es de las mejores salas de Barcelona en eso y muchas más cosas.



  • Comer es un trámite, cuanto más comes…..más potas (y más caro)



  • @gRR!!:2br0wouf:

    Por cierto, que los seguratas del Apolo son gente francamente legal. No hace mucho tuve que salir de un concierto por razones de fuerza mayor y me dijeron que podía volver a entrar luego si quería sin ningún problema.

    a algunos incluso les mola Madlib



  • ¿Qué ha pasado con Young Widows? Iba a comprar la entrada para Obits y he visto que han desaparecido del cartel que compartían junto a Russian Circles y Carontte.



  • Carlos Desastre, el ruidoliricista, está en Granada (España), tras su regreso de México. Está con la grabación de su primer disco con su nueva encarnación musical: DANDO AMOR. El nuevo proyecto que sigue tras el fin de El Corsal Desastre (en solitario) y bandas tan míticas como Después de Nunca o 713avo Amor.

    http://www.myspace.com/elcorsaldesastre

    Me ha comentado que está buscando Conciertos por España, que serán tres músicos y todos los invitados que puedan pasarse.

    Si eres o conoces a un promotor, una sala o quieres que toquen en tu ciudad o pueblo. No te cortes y envíale un email a: dandoamor [arroba] tecnosegura [punto] com

    Muchas Gracias en su nombre y en el mío. Uno de los músicos y personas más especiales e interesantes que he conocido.

    Le vi en la anterior y última gira española de "El Corsal Desastre presenta a Dando Amor" por Madrid (Casa Los Jacintos, en solitario acompañado de su amigo Karlos Osinaga a los efectos y mandos, Lisabö…). Fue uno de los conciertos más mágicos que recuerde. Te podrá gustar más o menos su música en sus diferentes etapas, pero en directo tiene mucha verdad. Te atrapa, te lleva a otro sitio. Fue algo hasta espiritual, en el mejor sentido de la palabra. Estoy deseando volver a verle.

    http://lafonoteca.net/grupos/713avo-amor
    http://www.paisajeselectricos.com/mater ... sal-07.htm



  • @guybruce:t6ub575z:

    ¿Qué ha pasado con Young Widows? Iba a comprar la entrada para Obits y he visto que han desaparecido del cartel que compartían junto a Russian Circles y Carontte.

    creo que se han separado o algún descanso de la banda, una pena



  • Estaba mirando si el jueves Ane Brun actuará sola o no. Veo que abrirá el concierto Linea Olsson de quien no puedo encontrar nada. Alguien conoce a la formación? En Madrid creo que tambien estaran…