Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.



  • Este sábado:

    KYOTO (Zaragoza) + TOSTADAS (Madrid); Sábado 6 de Marzo en La Faena (Madrid). 20:30h. 5 Euros.

    http://www.myspace.com/thekyotoband

    http://www.myspace.com/tostadas2



  • Una pregunta, estoy a punto de pillar las entradas para rufus en el liceo, y me gustaría saber si el mejor sitio son las de platea como en auditori ? Pregunto esto pq en el palau por ejemplo a los lados en el segundo piso, en las primeras filas más cercanas al escenario o el segundo grupo, para mi gusto se ve mejor que desde platea.



  • THE GET UP KIDS también en Madrid y Barcelona. 22 y 23 de Julio, respectivamente.



  • el 30 de marzo Vladislav Delay estará en el CC Matadero de Huesca
    supongo que habrá más fechas en otros sitios, pero las desconozco



  • @djcoco:2tdcz40w:

    @blood:2tdcz40w:

    @appleyard:2tdcz40w:

    @chokebore:2tdcz40w:

    @appleyard:2tdcz40w:

    ¿Porque los conciertos en Sidecar empiezan tan tarde? Thalia Zedek mañana a las 22:30. En teoría, porque si sucede como otras veces, ya sé que empezará a las 11 de la noche y luego habrá que coger el nit bus. Así animan a la gente a ir a los conciertos…

    El porqué de las 22:30 no lo sé, pero de 22:30 a 23h es para hacer un poco de caja en la barra, no?

    Ya bueno, pero supongo que todas las salas querrán hacer caja en la barra y unas cumplen los horarios más a raja tabla que otras. El otro día por ejemplo Fiery Furnaces en el Razz3 empezaron clavados a la hora que figuraba en la entrada. Pero bueno mi principal queja es que se programe un concierto entre semana a las 10 y media. Si encima empieza más tarde, ya es puro pitorreo.

    A mi me parece bien que los conciertos empiezen tarde, especialmente los fines de semana. No regirse por los horarios continentales,es algo muy español , aqui nunca triunfarán los conciertos a las 8 de la tarde. Mola más verlo tarde, bien tajao o con el punto.No le echeis la culpa al Hereu, home!!
    Y sobre hacer caja, es cierto.Especialmente en Apolo, que no te dejan salir a medio concierto para comer algo y luego volver.Ya he tenido varios encontronazos con los seguratas;

    • No, si ahora vuelvo.
    • Si sale no puede entrar.
      -Y me muero entonces de inanicion.
      -Las normas.

    vaya zoquetes sacapastas los del Apolo.
    Y especialmente

    bueno, te voy a responder en representación de los zoquetes sacapasta
    te pido que me informes de algún concierto en sala en el que se pague entrada y te dejen salir y entrar a tu antojo. Yo, ya no como promotor sino como consumidor no conozco ninguno. Quizás es que era el primer concierto al que ibas.

    Ya habrás visto que te han puesto algun ejemplo.Yo he ido a otros conciertos que a mitad, puedes salir, te marcan la mano y ya está.
    Que te prohiban salir en los conciertos de un solo grupo lo veo, no razonable, pero bueno, tiene un pase. Pero lo veo completamente injustificado que lo hagan en eventos donde tocan 3 o 4 grupos la misma noche . Es de lógica que uno tenga que salir afuera, a comer, a echarse un cigarrillo, a que le de el aire, porque le da l gana, yo qué sé.
    Sacapastismo puro y duro.
    Y que me digas que lo hace todo el mundo, es un argumento provinciano que quizá resulte con los de Barcelona , tan acostumbrados a la genuflexión, pero no a mi, llevado por argumentados más ajustados a criterios de igualdad , justicia e imparcialidad.
    Acepto codazos también, como no podía ser de otra manera.Que viva el Apolo, coño, una cosa no quita la otra.


  • administrators

    el caso de Bikini no tiene ningun valor, dejan salir a fumar, no a otra cosa. Perdona pero simplemente no tienes razón, estás cosas están legisladas, no son pataletas del dueño de una sala.


  • administrators

    y yo no he dicho "lo hace todo el mundo", estoy diciendo que es así como se hace, que es diferente. No me he escudado en que sea una práctica habitual.



  • muchas veces el problema de los consumidores es que no nos damos cuenta de lo que tienen que aguantar las salas con los ayuntamientos y policia, y qué cojones, el ruido en el exterior de la sala es molesto para los vecinos y eso puede llevar a que cierren el local y ya ni ver conciertos, ni salir a comer, ni ostias.





  • 25 YEARS LYSERGIC EMANATIONS TOUR
    FUZZTONES

    SÁBADO 8 MAYO - TERRASSA - FAKTORIA D'ARTS
    ENTRADA ANTICIPADA : 16€ / TAQUILLA : 20€
    PUERTAS : 21:30
    FUZZTONES : 23:30
    ENTRADA ANTICIPADA 16€ / TAQUILLA 20€



  • más cosas

    **THE INTELLIGENCE (In The Red/USA)
    **
    29 abr 2010 @ Milwaukee Puerto de Santa María, Cádiz

    **ZENI GEVA (Neurot/Alternative Tentacles/Japón)
    **
    30 abr 2010 @ BeCool Barcelona
    2 may 2010 @ Barroselas Metalfest XIII Porto
    3 may 2010 @ ZDB Lisboa
    4 may 2010 @ La Boite Madrid

    KK NULL (Zeni Geva/Japon) & TABATA MITSURU (Acid Mother’s Temple/Zeni Geva/Japon)

    6 may 2010 @ Cotton Club Bilbao, Vizcaya
    7 may 2010 @ Matadero Azkoitia, Álava
    8 may 2010 @ La Faena Madrid



  • Shonen Knife en Madrid

    15 de Mayo - Gruta 77

    http://www.lastfm.es/event/1438019+Shon ... 5+May+2010



  • @acidmama:1d7phaco:

    KK NULL (Zeni Geva/Japon) & TABATA MITSURU (Acid Mother’s Temple/Zeni Geva/Japon)
    7 may 2010 @ Matadero Azkoitia, Álava

    no se si en en Alava habra algun sitio que se llame matadero azkoitia (no me suena), sino sin animo de ofender comentar que Azkoitia es Guipúzcoa, por si son concis que llevas tu y te apetece corregirlo



  • A veure si ho entenc, Maurici: ¿Los Fuzztones van a venir a Terrassa a tocar el Lysergic Emanations?

    Joder, a ver cómo me lo monto para ir. Puede ser algo irrepetible.



  • @acidmama:3cd7abfd:

    KK NULL (Zeni Geva/Japon) & TABATA MITSURU (Acid Mother’s Temple/Zeni Geva/Japon)

    6 may 2010 @ Cotton Club Bilbao, Vizcaya
    7 may 2010 @ Matadero Azkoitia, Álava
    8 may 2010 @ La Faena Madrid

    ¿Tan difícil seria que se vinieran los dos amigos con sus ruiditos por separado también a Barcelona?

    Aunque por supuesto, viniendo Geva no debería quejarme de nada.



  • @diegogomez:1g5vnxdl:

    @acidmama:1g5vnxdl:

    KK NULL (Zeni Geva/Japon) & TABATA MITSURU (Acid Mother’s Temple/Zeni Geva/Japon)
    7 may 2010 @ Matadero Azkoitia, Álava

    no se si en en Alava habra algun sitio que se llame matadero azkoitia (no me suena), sino sin animo de ofender comentar que Azkoitia es Guipúzcoa, por si son concis que llevas tu y te apetece corregirlo

    jodó, lo corrijo ahora mismo, me había confundido una vasca…



  • @gRR!!:3gpgqlvz:

    :shock:
    A veure si ho entenc, Maurici: ¿Los Fuzztones van a venir a Terrassa a tocar el Lysergic Emanations?
    Joder, a ver cómo me lo monto para ir. Puede ser algo irrepetible.

    Si exactamente como lo comentas.



  • ¿ALguien sabe que ha pasado con las entradas de rufus wainwright en madrid? por lo visto estan agotadas y esta mañana en entradas.com todavia ni estaban a la venta



  • No me jodas Rafa



  • @acidmama:3qxeruov:

    7 may 2010 @ Matadero Azkoitia, Álava

    Azkoitia creo que es Guipúzcoa, ¿no?