Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
joder pues ahora no se q hacer con lo de Chris Isaak. iba a ir al azkena de cabeza el dia que toca, si hay a algun grupo mas q me interese ese dia pues bien, pero pagare los 50 pavos o lo q sea la entrada de dia… pero ahora viendo q toca en auditorios... y supongo q en conciertos de una mayor duración...
-
Perdón por interrumpir la euforia, pero no sabia donde poner esto:
El jueves 18 de Febrero a las 20h se proyectará en Valencia, '1,2,3… Standstill' dentro del ciclo Rockumental dirigido por Eduardo Guillot. La entrada es gratuita.
-
A ver si nos enteramos de cuándo las ponen a la venta…
-
@koan:24vlwtbd:
El jueves 18 de Febrero a las 20h se proyectará en Valencia, '1,2,3… Standstill' dentro del ciclo Rockumental dirigido por Eduardo Guillot. La entrada es gratuita.
koan, puede ser que se emitiese de madrugada por BTV este pasado fin de semana? Me pareció haberlo visto
-
San Javier!!!!!! MURCIA
-
qué es BTV?
edito: en respuesta a Guilen
-
Barcelona Televisió. Cadena local de Barcelona.
-
@koan:hsly64ou:
koan, puede ser que se emitiese de madrugada por BTV este pasado fin de semana? Me pareció haberlo visto
Si se hizo desde luego no pidieron permiso, y si es una coña/pulla, es tan local que te habrás reido tú solo.
-
nobody has given me a candle on this burial, pero igual loquepajejque echaron el otro documental, el de la zanahoria
y lo digo sin tener ni puta idea de qué echaron, que eso aquí no se ve
-
Creo que no es una coña. Yo el fin de semana me crucé en algún momento con algo de Standstill. Era una cadena local. Como no estaba solo en casa no vi apenas nada, así que no sé de qué se trataba, pero parecía que era un concierto o algo similar y no el documental que comentáis. Como mucho sería el anterior que comenta Rumsas.
-
en ese caso, perdón Guilen. Ni idea de lo que echaron, pero vamos que si lo hiciesen les ibamos a pedir bien poco…
-
Por eso preguntaba, ya que no lo puede cazar en el In-Edit pero me pareció que era vuestro docu. BTV tiene bastante audiencia en Barcelona. No era ninguna coña ni nada por el estilo.
-
A ver señores, lo que pusieron este finde en BTV, y que yo pillé por casualidad el domingo por la tarde, era el documental Standstill 1997-2007 / Diez años y una zanahoria que hizo Enric hará un par de años y en el que se narra la historia de la banda. Cuando lo ví en la presentación que hicieron en el Apolo casi me echo a llorar de la emoción. Muy emociante para los que conozcan mínimamente la trayectoria de la banda.
Se puede comprar aquí.
-
no sé si se ha puesto, pero…
RUSSIAN CIRCLES (EEUU, Suicide Squeeze)
+ Jardin de la Croix13 Marzo @ Siroco
http://www.myspace.com/russiancircles
http://www.myspace.com/jardindelacroixPronto información sobre entradas anticipadas
-
@guybruce:308p9zig:
A ver señores, lo que pusieron este finde en BTV, y que yo pillé por casualidad el domingo por la tarde, era el documental Standstill 1997-2007 / Diez años y una zanahoria que hizo Enric hará un par de años y en el que se narra la historia de la banda. Cuando lo ví en la presentación que hicieron en el Apolo casi me echo a llorar de la emoción. Muy emociante para los que conozcan mínimamente la trayectoria de la banda.
Se puede comprar aquí.
todo el mundo sabe que no soy imparcial, pero el otro dia volví a verla (por cuarta vez) y pelos como escarpias de nuevo.
-
Merci por la aclaración bruce_billis
-
guy brruce es bruce billis?
cuantas veces te has cambiado de nik?
-
Esto es terrible:
Georgia Anne Muldrow (junto a Dudley Perkins) en el Viña Rock. 1 de mayo.
En serio,
Sí, en el Viña Rock.
Joder, que te lo juro.
-
esto es broma o qué??
dudley perkins y georgia anne muldrow y viña rock?
por cierto, mr teardrop, era vos que pedía el disco?
lo bajé ayer, pásate por el topic de hip hop
-
Gracias, Manel.
Me hice con él hace unas semanas.
No tan excelso como el Umsindo (imo), pero muy notable.
Espero que la cita en Villarobledo no sea la única opción
de verla en directo.