Duda tarjeta roja en sala apolo



  • Con la tarjeta roja del PS09 que había que presentar para acceder al forum hay algún tipo de descuento para la sala Apolo? y con el abono PC+PS? Es que no se si lo he soñado o que pero el caso es que me suena haberlo leido por aquí en algún momento y la semana que viene voy a estar por BCN y lo mismo me paso a eso de los Nasty Mondays o a lo del Jueves



  • Con la tarjeta roja del PS09 que había que presentar para acceder al forum hay algún tipo de descuento para la sala Apolo? y con el abono PC+PS? Es que no se si lo he soñado o que pero el caso es que me suena haberlo leido por aquí en algún momento y la semana que viene voy a estar por BCN y lo mismo me paso a eso de los Nasty Mondays o a lo del Jueves



  • Así, genéricamente, sirve para La [2] a partir de las 00:30, para el Apolo, cuando les viene en gana regalar un concierto específico, pero des de que abrieron La [2] no recuerdo ninguno.
    Para asegurártelo mírate la web, en los conciertos ya especifica si sirve o no el abono del PS'09.

    Todo esto si no voy errado…



  • La tarjeta sirve para entrar gratis los viernes, sábados y vigílias de festivo en La [2]



  • Muchas gracias por la info.
    Que garitos me recomendáis para entre semana? Y para fin de semana así en plan primera hora?



  • @welovemusic:2xhwbao6:

    Muchas gracias por la info.
    Que garitos me recomendáis para entre semana? Y para fin de semana así en plan primera hora?

    Pues creo que los lunes en Sidecar hay sesión de rock, valdrá la pena, buena sala, y dudo que se pete entre semana. Si no, tienes el Moog (dos salas: electrónica sin piedad o petardeo ochentas) cualquier noche. El resto de posibilidades hasta las tantas, diría que estás condenado a garitos con radiofórmula. Y de baretos, no sé, por el Raval está el Big Bang, en Passeig Sant Joan hay uno en que te sirven katxis de alcohol del peor por cuatro chavos…pero yo creo que es más divertido ir a un bar de viejos (sobretodo esta semana, que hay Champions y UEFA).



  • ni puñetero caso: vete al Barbara Ann y pégate unos yeah yeahs….y antes al Conan (alias Price). Vaya panda finolis...o al Mandrágora en Gracia.



  • @30segundossobreTokyo:3e7e7nlk:

    Barbara Ann

    ahí hace tiempo que quiero ir yo!



  • para fin de semana a primera hora, por la zona plaza real, sidecar o fantastico son clasicos,alli tambien esta el pipa club si te va el rollo medio elegante y caro en exceso, por la zona raval el marsella por lo tradicional o la bata de boatine por lo freak, tambien son buenas opciones, estan muy cerca además, como opcion personal te diria el berenguer que esta entre el born y la ribera, en la calle del mismo nombre, es muy chinorri pero tiene buena birra checa y buena musica, ambiente familiar y trato agradable, si te gusta pasar calor el tijuana al lado del moog es una opción , alrededor de la plaza real hay un local que los domingos tiene buenas sesiones de electronica, ahora no recuerdo el nombre, puedes llegar a todos andando



  • @30segundossobreTokyo:ctagqg9e:

    ni puñetero caso: vete al Barbara Ann y pégate unos yeah yeahs…

    Un sitio raro este; porqué es siempre carnaval allí? Porque es la razon por la cual la gente va disfrazada.. no?



  • efectivamente, esa es la gracia del lugar. Si no vas disfrazado, ya ni te dejan entrar. Hay dress code, como en el Martyn's o cualquier fiesta fetish.

    Y ya que se pasa por Apolo, recomendar Las Guindas, al ladito. Más yeahssss!!!



  • ok, mil gracias a todos.
    Me apunto las recomendaciones, a ver q tal se da