In-Edit 2009
-
Comienza a calentar motores el Festival de Cine Documental Musical de Barcelona. En breve habrá un avance del cartel y las fechas serán del 29 de octubre al 8 de noviembre.
De momento, han puesto la cansión ofisial del sarao:
Kokolo - Soul Power.
-
Comienza a calentar motores el Festival de Cine Documental Musical de Barcelona. En breve habrá un avance del cartel y las fechas serán del 29 de octubre al 8 de noviembre.
De momento, han puesto la cansión ofisial del sarao:
Kokolo - Soul Power.
-
nos vemos en Barcelona!
-
espero que se hayan agenciado los docus de Ginger Baker y el del rock garajero de Detroit
-
a ver si caen el "Until the light takes us" y el del Mark Stewart..
-
Es una de las pocas cosas que hace que la cuesta abajo hacia el invierno se me haga más llevadera…
-
Yo supongo que "Anvil" caerá sí o sí. Y es de esos documentales donde el hecho de verlos con público debe ser un gran plus a la experiencia (ya me imagino ovaciones al finalizar).
Así sintetizando, es Spinal Tap en versión real, pero también bastante más.
-
Anvil es lo más grande que he visto en tiempo en plan documental rock. Te guste o no el grupo.
-
Habrá que verla…
-
@djcoco:qau87ur4:
Anvil es lo más grande que he visto en tiempo en plan documental rock. Te guste o no el grupo.
Si, y tanto. Yo temía que (por lo visto en trailers y sinópsis) fuese demasiado condescendiente y cruel con los protagonistas, pero no, todo lo contrario. Y aparte acabas con una sensación similar a la del salir de "Man of Wire".
Vamos, esperaros a la programación y si no está en el In-Edit a bajarlo de cabeza.
-
No conocíamos ni el grupo ni la peli. Ahora que hemos investigado, pinta bien. Pero ¿ésta cae seguro o son sensaciones?
-
@los:
No conocíamos ni el grupo ni la peli. Ahora que hemos investigado, pinta bien. Pero ¿ésta cae seguro o son sensaciones?
Que un festival especializado en el género de documentales musicales no traiga el que ha sido el más aclamado por la crítica y popular de la temporada sería un error bastante grave.
-
¿Como si no viniesen Amaral al PS?
-
In-Edit Beefeater EnSilencio: empiezan a circular insistentes rumores en internet sobre que docus estarán en In-Edit.Beefeater… en una semana saldremos de dudas.
-
Hay ganas! a ver que tal la edición de este año, seguro que muy bien esta gente cada año va a mejor.
-
El miércoles que viene a las 12 rueda de prensa In-Edit en el Fnac Triangle.
-
Esta ya está confirmada:
-
goddamnnnn!
-
Supongo que éste no cuela como documental musical, aunque cuente con banda sonora de Sonic Youth, declaraciones de gente como Jello Biafra, Laurie Anderson, Iggy Pop, Hal Willner o Genesis P-Orridge , y haya sido influencia de muchos letristas
-
@Kanchelskis:3i85kinr:
Supongo que éste no cuela como documental musical, aunque cuente con banda sonora de Sonic Youth, declaraciones de gente como Jello Biafra, Laurie Anderson, Iggy Pop, Hal Willner o Genesis P-Orridge , y haya sido influencia de muchos letristas
Si el año pasado mostraron el de Hunter Thompson no veo por qué no debería cuadrar.