In-Edit 2009



  • pregunta para koan: ¿vais a editar el documental en dvd o hacer algún otro pase fuera del festival? lo digo porque no voy poder pasarme a ninguno de los dos pases y me jode bastante perdérmelo.



  • todo se andará, bruce, lo que pasa es que como somos muy novatos prefiero no meter la pata anunciando nada que aun no esté confirmado.

    de momento la oportunidad es esta, lo demas son conjeturas.

    mayfield espero que te presentes a la salida o a la entrada.

    PD: me acaban de venir todos los nervios / miedos preestreno de golpe.



  • No estoy muy seguro de que vaya a ir hoy, así que me apunto la fecha del martes!

    Ánimos con los nervios. Suerte no te doy por que todo ya está hecho…



  • Me suena que ya se comentó, pero no doy con ello.
    El abono de 6 o 10 tíquets, es individual? si finalmente pillo el de 10 y sólo voy a 8 puedo dar esos dos, o ir a una sesión dos personas con un abono.



  • El abono se descambian por tickets, con esos tickets puedes hacer lo que te de la gana.



  • Gracias Pelukini!!

    Koan, créetelo, créetelo. Enhorabuena!

    pd: ¿Siempre hay tantas colas en el in-edit? o sólo el primer día?



  • @IzxcvI:282ijo35:

    Gracias Pelukini!!

    Koan, créetelo, créetelo. Enhorabuena!

    pd: ¿Siempre hay tantas colas en el in-edit? o sólo el primer día?

    Siempre se forma alguna cola en la taquillas centrales de Plaça Universitat, sobretodo antes de algún pase, pero este año con esto de poder comprar directamente las entradas en los cines, estoy notando muchísima tranquilidad con respecto a los otros años. Este finde he ido a 5 proyecciones y tampoco he visto los cines llenos.
    Salí especialmente "tocado" por ese loco ciéntifico - luthier galáctico que es TRIMPIN, muy recomendable.



  • @chokebore:3qtjyh0i:

    @IzxcvI:3qtjyh0i:

    Gracias Pelukini!!

    Koan, créetelo, créetelo. Enhorabuena!

    pd: ¿Siempre hay tantas colas en el in-edit? o sólo el primer día?

    Siempre se forma alguna cola en la taquillas centrales de Plaça Universitat, sobretodo antes de algún pase, pero este año con esto de poder comprar directamente las entradas en los cines, estoy notando muchísima tranquilidad con respecto a los otros años. Este finde he ido a 5 proyecciones y tampoco he visto los cines llenos.
    Salí especialmente "tocado" por ese loco ciéntifico - luthier galáctico que es TRIMPIN, muy recomendable.

    yo he ido a buscar dos entradas (para martes y sabado) que aún no me había decidido y he hecho como unos 15 minutos de cola…

    yo he visto de momento la de REM y la de Weller... la de rem... pues, nada un concierto... no es que saliera del cine desanimando, todo lo contrario, pero hay poco que explicar... supongo que si la hubiera visto antes de que publicaran su disco Accelerate tendría mas cosas que explicar...
    El mismo día vi la de Weller... no se si por ser fan o que pero me gustó mucho... la presentación de kiko amat,... mmm... bueno... me esperaba algo mas, aunque se le veía un poco nervioso, y por eso (como yo tambien me hubiera puesto muy nervioso) se lo perdona. Pero bueno, que la peli está muy bien...
    El domingo, no en el inedit, vi la de michael jackson, la cual es sólo apta para fan, y de la cual esperaba ver a mas gente hablando...
    Mañana mas inedit...



  • yo he visto hoy la de las favelas, que no me ha gustado un cagarro, y la de "icons among us", muy guay, pero a la que le falta mucha cosa.
    ayer vi la de neil young y está chuli



  • De momento mi favorito ha sido el de Still Bill. Bill Withers parece el tío con la cabeza más bien amueblada del mundo de la música. Es el puto Confucio de nuestros tiempos. Cada una de sus frases es una axioma cargado de sentido común. Muy emotivo, pero sin ser ñoño.

    Y el de Woodstock también me pareció muy bueno, a pesar del final.



  • desde un ciber en barcelona

    Gracias a todos los que vinisteis el viernes, fue cómo un sueño!!!

    Gracias a todo el equipo del in edit!! sois maravillosos!!!

    Ya contaré con mas detalle. Hoy segunda prueba de fuego y más documentales.

    PD: No os perdais One fast move or i'm gone, es brutal.



  • enhorabuena tío

    mañana y el jueves echan esto


    salen varios colegas. qué cojones, si hasta me parece que salgo yo brevemente…





  • El muro de pelo!

    La de tito Neil, pese a no tener riesgo, entra muy bien. Nunca habia visto lo de la jam con Devo…



  • jajaja espero que no me toque el pollo ese en el asiento de delante!

    yo el domingo fui a ver el del tito neil y el de kerouac.

    los 60' del primero se me hicieron muy cortos. el documental es una retrospectiva de casi toda su carrera, centrándose especialmente en sus primeros años, junto a the rockets, buffalo springfield, csny y crazy horse. momentos muy emocionantes y que considero lo mejor de su carrera. la etapa ochentera en geffen me pareció alucinante, apenas la conocía y me dejó a cuadros: las pintas que llevaba en los directos, el uso de vocoders, la película con devo y el disco de rock seminal. la etapa noventera se la pasan directamente por el forro y sobre lo que ha hecho durante esta década apenas si se menciona su venazo político antibush. de todas maneras mereció la pena porque el grueso del filme engloba su etapa pre-ochetas.

    sobre el segundo: se centra básicamente en reconstruir su novela 'big sur' y los hechos que le motivaron a escribirla. en mi humilde opinión, tostonazo del quince al que le sobran unos 40' de metraje.

    de momento ninguna aparición de bono. el finde que viene más!



  • Estamos por ir a ver lo de REM de aquí a 45 minutos, pero ir pa sólo 56 minutos da un poco de pereza… y eso que estamos a tres calles justas.

    editamos para decir 'qué demonios'. Hala, vamos.



  • El de Phil Spector muy grande, lleno de anécdotas y detalles. Lo del pelo afro de la foto que ha colgado Pelukini en homenaje a Ben Wallace y Einstein es delirante.

    El de Marc bolan correcto, el personaje es suficientemente interesante para aguantar el documental, pero vaya, el típico de inicios, ascenso, cumbre, descenso a los infiernos y muerte.



  • A mi el del Spector me ha parecido demasiado complaciente con su figura. Pero bien, esas entrevistas donde se comparaba con Galileo no tienen precio.



  • @los:

    Estamos por ir a ver lo de REM de aquí a 45 minutos, pero ir pa sólo 56 minutos da un poco de pereza… y eso que estamos a tres calles justas.

    editamos para decir 'qué demonios'. Hala, vamos.

    Yo vengo de ello, uff que decir, parece más bien un DVD promocional de cara al disco en directo que sale estos días de los mismos conciertos en Dublín. Poca chicha, eso si, las canciones añejas: gallina de piel!



  • Na, felicitar a los autores del documental de StandStill, por poder retomar desde diferentes perspectivas lo que fue la gira 1,2,3… especialmente el concierto en la cúpula de venus, me volví a dar cuenta de lo grande que fue.

    Suerte el domingo! YOU CAN!