Intros Alucinantes en Conciertos
-
A raíz de ver esta intro muy currada de un bolo de Primital a lo Odisea 2001 en el Espacio.
He pensado que podríamos compartir otras que nos parezcan muy buenas y que te hagan entrar totalmente en la música del grupo:
*Intro + Abdyby - Primital (directo, Kafe Antzokia - Bilbao)
http://www.youtube.com/watch?v=IGD_A0kK7fY
-
A raíz de ver esta intro muy currada de un bolo de Primital a lo Odisea 2001 en el Espacio.
He pensado que podríamos compartir otras que nos parezcan muy buenas y que te hagan entrar totalmente en la música del grupo:
*Intro + Abdyby - Primital (directo, Kafe Antzokia - Bilbao)
http://www.youtube.com/watch?v=IGD_A0kK7fY
-
Que hilo mas curioso, Los Heavys son los que mas se curran las intros de los conciertos. Busco alguna.
-
no fue exactamente una intro, pero la primera vez que vi a Delgados, cuando The Great Eastern, la última canción que sonó antes de que salieran fue Sunday Morning, y la primera después de los bises, Heroin
no sé si fue cosa de ellos o no, pero con la primera captaron totalmente mi atención y la última prolongó el estado en el que me dejó el concierto
-
el de MOGWAI con el himno de la Champions en el PS2007 lo recordaré como genial siempre
-
@poppie:3bilro4e:
el de MOGWAI con el himno de la Champions en el PS2007 lo recordaré como genial siempre
2006. Gallina de Piel!
-
@tethor:1363o5dv:
@poppie:1363o5dv:
2006. Gallina de Piel!
me patinó el año, pero sí, ese, diossss, aún se me pone la piel de gallina, cierto, lo recordaré siempre
-
@poppie:53a4irhi:
@tethor:53a4irhi:
@poppie:53a4irhi:
2006. Gallina de Piel!
me patinó el año, pero sí, ese, diossss, aún se me pone la piel de gallina, cierto, lo recordaré siempre
…y empezando, acto seguido, con "Yes! I am a long way from home". Aplastante.
(Y terminando con "We're no here" y "Glasgow mega-snake", por cierto. Un puto concierto co-mo-u-na-ca-te-dral)
-
-
-
@chokebore:3ilveem0:
@jankipm:3ilveem0:
Esto me hace recordar lo pesado que me voy a poner para que toquen en PS10! :p
Pues serían un pedazo cabeza de cartel en el único festival grande que no los ha tenido.
Muy reivindicables para que los traigan!!!
-
Pues mucho me temo que los únicos conciertos de Kraftwerk que vais (vamos) a ver son los de los cómics de Cuttlas.
Kraftwerk se separaron a principios de este año, que yo sepa.
-
Para haberse separado se han pegado unos cuantos conciertos este año, ¿no?
-
Que no, Valde. Que todo el mundo sabe que los verdaderos Kraftwerk fueron substituidos por cyborgs hace décadas, jajaja.
-
Vale, me esplico y me corrijo. Florian abandonó la banda en Enero de este año, así que yo pensé que dejarían de tocar y tal, pero veo que no, afortunadamente.
-
@sKuTa:3x1c1mki:
Vale, me esplico y me corrijo. Florian abandonó la banda en Enero de este año, así que yo pensé que dejarían de tocar y tal, pero veo que no, afortunadamente.
No solo siguen tocando si no que además hay nuevo material a la vista…