Festivales 2010



  • @Pelukini:146mlogh:

    Por lo que pusieron en el facebook, parece que este año hay algún nombre con más tirón, teniendo en cuenta que el faraday es un pequeño gran festival.

    del facebook:
    @146mlogh:

    l'abonament d'aquest any és de 3 dies, no de 2, com l'any passat; hem fet un esforç colosal per portar el cap de cartell que us presentarem el dilluns; el que costa fer un festival de les dimensions del Faraday per una associació sense ànim de lucre a un poble… No és per comparar-nos amb ningú, però el que ha passat, històricament, és que el Faraday era molt econòmic i aquest any hem hagut de ser "realistes" per tal de garantir-ne la seva continuitat, amb millores de tot tipus en cada edició.

    Lo de garantizarse la continuación suena a que tienen a ELS PLANETES, no?



  • Sí, totalmente, está clarísimo.



  • realistas con el precio



  • Compradas. Aquí uno de los que hicieron el canelo y no las compraron cuando debían a 50 floripondios. Hace dos años fui por 45, creo.

    Poco o nada se puede añadir a lo dicho por el pekhas, marniello y powell. El subidón de precio esta relacionado con la visita de la señora de la limpieza de Bowie al Hotel Ceferino la pasada semana. Fijo que ya esta cerrado el tema.



  • @poppie:17r1ulnb:

    @Pelukini:17r1ulnb:

    Por lo que pusieron en el facebook, parece que este año hay algún nombre con más tirón, teniendo en cuenta que el faraday es un pequeño gran festival.

    del facebook:
    @17r1ulnb:

    l'abonament d'aquest any és de 3 dies, no de 2, com l'any passat; hem fet un esforç colosal per portar el cap de cartell que us presentarem el dilluns; el que costa fer un festival de les dimensions del Faraday per una associació sense ànim de lucre a un poble… No és per comparar-nos amb ningú, però el que ha passat, històricament, és que el Faraday era molt econòmic i aquest any hem hagut de ser "realistes" per tal de garantir-ne la seva continuitat, amb millores de tot tipus en cada edició.

    Lo de garantizarse la continuación suena a que tienen a ELS PLANETES, no?

    Podria ser…yo he hecho mi porra personal pensando en los carteles de las pasadas ediciones y me han salido estos nombres:

    Fred y son, Mishima, els amics de les arts, Mujeres, Los punsetes, Nacho Umbert...y creo que (y ojalá pase): Teenage Fanclub.



  • @poppie:c4kkyvqx:

    RAEKWON al Cultura Urbana!!!!.

    Y esta semana han confirmado a AFRIKA BAMBAATAA, los aficionados al género estarán contentos.


  • administrators

    no se yo, prefiero a King Africa que al Afrika Bambataa de ahora



  • Coño, tanto ha decaído?

    Edit: viendo el video, sí que lo parece, sí. http://www.youtube.com/watch?v=WXp9qzWSBLY



  • Muerte a Els Amics de les Arts, en serio.



  • @enjoy*:815umtgd:

    Muerte a Els Amics de les Arts, en serio.

    ¿Qué, la han liado?



  • Patti Smith concierto gratuito en la playa el 25 de julio para abrir el Jazzaldi de Donosti



  • La Patti toca el 21 de julio en Donosti, no? Y Mulatu al día siguiente, también gratis en el escenario de la playa.

    Alguien sabe si Patti Smith hace gira por España?

    EDIT: Ah! Y tengan fe en el Faraday. Por mi parte tienen más crédito que Guardiola.



  • Según City Slang, Caribou también estarán en el Sònar
    Jun 17, 10 ESP Barcelona - Sonár Festival

    Por otro lado, qué es el Madrid Spring Festival?
    Get Well Soon
    Jun 02, 10 ESP Madrid - Madrid Spring Festival



  • @Sir:

    Según City Slang, Caribou también estarán en el Sònar
    Jun 17, 10 ESP Barcelona - Sonár Festival

    Por otro lado, qué es el Madrid Spring Festival?
    Get Well Soon
    Jun 02, 10 ESP Madrid - Madrid Spring Festival

    Se refiere al festival de otoño, que por alguna extraña razon este año se celebra tambien en primavera. http://www.madrid.org/fo/2010/es/fichas ... tions.html



  • Gracias. No encontraba nada al respecto.



  • Lo de la extraña razón de cambiar la fecha del festival de Otoño supongo que obedece a la afluencia del personal al teatro. Me explico.
    Con las fechas antiguas (las del Festival de Otoño de toda la vida), las representaciones y espectáculos eran cuando hacía frio, llovía y todas esas cosas que provocan que la gente se interese y se meta a lugares donde se puede disfrutar de la cultura (cines, teatros,…), conclusión, que los teatros veían que los espectáculos se les llenaban debido al atractivo del cartel, pero es que aunque no lo fuera, también se les podría llenar.
    En cambio ahora se lo llevan al periodo de los parques, las terracitas y demás, si les sale bien la jugada, tendrán dos temporadas altas de ocupación.
    Lo del nombre, pues seguro que es como la idea de Primavera Sound y Primavera Club (en Diciembre).
    Claro, que todo esto son pajas mentales, pero mientras traigan propuestas de este tipo (y normalmente a precios razonables), bienvenidas sean.



  • @djcoco:2twa3zat:

    no se yo, prefiero a King Africa que al Afrika Bambataa de ahora

    jaja totalmente. afrika bambataa ya sonaba caduco en el 94



  • Por cierto Jarguz, estos espectáculos en La Casa Encendida valen 3 leuros (como es habitual), aunque estén en la programación del Festival de Otoño.
    Al menos eso me ha costado a mí siempre, el año pasado Hanne Hukkelberg sin ir más lejos.



  • Ya puestos con eventos culturales en la capi, en Mayo también tenemos el Documenta Madrid, así como las fiestas de San Isidro con las chulapas/os, el Universimad, el Cultura Urbana, las fiestas de la Comunidad, etc.
    No se nos olvide el asalto a la Diosa Cibeles el 22 (en el caso de que esto se consideré cultura).
    El enlace del Documenta
    http://www.documentamadrid.com/



  • @chokebore:31lonqev:

    @poppie:31lonqev:

    @Pelukini:31lonqev:

    Por lo que pusieron en el facebook, parece que este año hay algún nombre con más tirón, teniendo en cuenta que el faraday es un pequeño gran festival.

    del facebook:
    @31lonqev:

    l'abonament d'aquest any és de 3 dies, no de 2, com l'any passat; hem fet un esforç colosal per portar el cap de cartell que us presentarem el dilluns; el que costa fer un festival de les dimensions del Faraday per una associació sense ànim de lucre a un poble… No és per comparar-nos amb ningú, però el que ha passat, històricament, és que el Faraday era molt econòmic i aquest any hem hagut de ser "realistes" per tal de garantir-ne la seva continuitat, amb millores de tot tipus en cada edició.

    Lo de garantizarse la continuación suena a que tienen a ELS PLANETES, no?

    Podria ser…yo he hecho mi porra personal pensando en los carteles de las pasadas ediciones y me han salido estos nombres:

    Fred y son, Mishima, els amics de les arts, Mujeres, Los punsetes, Nacho Umbert...y creo que (y ojalá pase): Teenage Fanclub.

    Me cago en la puta de mi amiga que se casa el viernes del Faraday y no puedo ir. Puta, más que puta