Festivales 2010



  • Más que perder con los cambios, la han metido doblada.
    Deftones estaban cantadísimos (un día antes creo que estaban en el Alive o uno de esos de Portugal), pero claro, están en su derecho de meterlos como novedad.
    De todas formas, supongo que algo gordo queda todavía, ¿el que?, pues no lo sé, pero viendo los carteles del Sonisphere en el resto de Europa, estarían guay unos Maiden por poner un ejemplo facilón.



  • Los Maiden estaria davuti, por Madrid hace mucho que no tocan. Supongo que cuando digan los dias, y vendan las entradas de dia diran algo. Espero que no sean Manowar que anda por ahi tambien.



  • Maiden unica fecha en españa, 21 agosto Valencia.

    Manowar han anunciado gira en septiembre, en Madrid sabado 11…

    Vamos, que ninguno de esos dos estaran en el Sonisphere.



  • Jefe!, ponme una baladita de Manowar…

    http://www.youtube.com/watch?v=zf0xPIA3YaQ
    "Vuela a tu manera hacia el arco iris del cielo…"


  • administrators

    nunca está de más recordar este momento



  • JAZZ À LUZ
    Edición número 20
    Luz Saint Sauveur (Francia)

    10-13 Julio

    • Barre Phillips, Pauline Oliveros (encuentro inédito)
    • Lê Quan Ninh, Franz Hautzinger (encuentro inédito)
    • Regenorchester XIII (Franz Hautzinger, Oren Ambarchi, Luc Ex, Tony Buck, Martin Siewert)
    • Zone Libre (Serge Teyssot-Gay, Marc Sens, Cyril Bilbeaud)
    • Oren Ambarchi
    • Iswhat?!
    • Iréne Schweizer
    • Eugène Chadbourne
    • Ensemble ]H[iatus (Martine Altenburger, Tiziana Bertoncini, Géraldine Keller, Lê Quan Ninh)
    • Q (Julien Desprez, Fanny Lasfargues, Sylvain Darrifourcq)
    • L'Ocelle Mare
    • Trio Dominique Regef, Caroline Engremy, Jean Paul Raffit
    • L'ocelle Mare
    • La Friture Moderne
    • Le Tigre des Platanes
    • Octobre
    • Marvin
    • Bernard's Band
    • Lunacello
    • Compagnie Akouma
    • Rural Sax
    • DJ Stanbul
    • DJ Zutique
    • All Stars Bigourdans

    Ya tengo hotelito…..



  • @djcoco:3fk85n34:

    nunca está de más recordar este momento

    Nadie me va a creer, pero esta foto la sacó un colega que es muy genio, que les juntó ex-profeso al verles en el hotel, puedo acreditarlo.

    Tiene otra con Gaspar, ex-presi del Barça, sacandole sin que se entere al lado del escudo del Madrid.

    Que grande Coco.


  • administrators

    no jodas! esta foto es mítica, hasta la he tenido de fondo de pantalla meses



  • Hablando del Gaspart, hay una foto con los Beatles y él por ahí cerca, en sus primeros años de hotelero.




  • administrators

    de joven era aún más Sr. Burns que ahora



  • JAJA si esa foto es mitica, que grande tu colega Dan.

    Coco te molan los Manowar? Yo soy gran fan del disco Fighting the World y el Kings of metal, pero luego los vi en directo y aun sabiendo de su rollo guerreros del autentico metal. Me supero con creces su fe, parecia que estaba en una secta metalera. De los grupos que he visto en directo, los que mas charla metian a la peña con diferencia. Dejo este dato que seguro muchos no conoceis. Ademas viene al pelo la fecha.

    Joder Jackster los Maiden por Madrid ni pa tras.

    martes 6 de mayo de 2008
    Orson Welles y Manowar
    Tal día como hoy, hace casi un siglo, nacía Orson Welles, genio y figura, amante de la vida, y por ende de la buena comida y los buenos puros; gran cineasta, gran actor, grande en todos los sentidos. Mitad filósofo, mitad bufón, el gran hombre hizo de la verdad y la mentira una peonza, y uno nunca acababa de tener claro qué lado estaba mostrando al rodar sobre nuestras cabezas.

    Para rendirle un pequeño homenaje algo diferente haré una finta por el lado musical aprovechando su curiosa colaboración con los verdaderos "reyes del metal", los inefables Manowar.

    Aunque en principio resulte chocante no sé si es tan alucinógeno como parece el que el gran amante de las corridas de toros prestara su voz para la banda por excelencia de espadas y cascos con cuernos, pero lo cierto es que mientras aquellos entrañables melenudos se encontraban grabando su disco de debut, Battle Hymns, alguien les dijo que en determinada canción necesitaban a una voz diferente para que se encargase de la narración, alguien como el bueno de Orson. Los Manowar decidieron que ningún Orson mejor que el mismo Welles, así la productora se puso en contacto con él. Al parecer la influencia de algún fan de la banda que era además familiar del orondo director tuvo su peso a la hora de que el creador de Ciudadano Kane aceptara la propuesta. Y sí, ocurrió. Finalmente Orson plasmó su gran voz en el tema "Dark Avenger" (y en otro más, "Defender") de aquel primer disco, y de ese modo el cine clásico y el heavy metal se dieron la mano.


  • administrators

    bueno, Manowar me gustan pero tampoco soy muy fan, tengo el Kings Of Metal y alguno más y ya.



  • @Pfister:110i3zba:

    @poppie:110i3zba:

    el sónar confirma a CARIBOU

    Cabrones con suerte! Ya podian haber caido en el PS

    O en el Sonar Galicia



  • Veo que aquí hay fans del metal verdadero…



  • en las fotos de los beatles el que siempre se sale es ringo, vaya champion





  • @manel:3c3zbvrg:

    en las fotos de los beatles el que siempre se sale es ringo, vaya champion

    No se si viste el documental What's Happening! The Beatles in the U.S.A. de Albert Maysles, en él se ve con total claridad que el verdadero jugón de los Beatles era Ringo



  • ostia, no, no lo he visto. merci nano
    tengo otro pendiente de los maysles brothers: "gimme shelter"

    por si a alguien le interesa el de los bitels:
    http://dodjer.com/biography/861-The_Bea ... _2003.html



  • Yo vi los dos en el In- edit del 2008 y presentados por el mismo Maysles (al que al finalizar los pases podías hacerle preguntas), y ya los recomendé en su día, valen mucho la pena.
    El de los Stones es muy impactante.