Festivales 2010
-
Jurr, vaya leyendas que se inventa la gente.
Para risas Valde es dficil de superar las que te echas con el gran King Diamond. Aqui en este you tube en la espectacular gira del Them en Barna. Cuando lo queman. En la parte 7 los preambulos. Y dejo otro con los Metallica pubertinos. Luego le devolvieron la jugada en el Ozzfest.
http://www.youtube.com/watch?v=71WaEITj ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=PUezZPC_gEk -
Los Veranos de la Villa 2010
-
@jackster:3rvn1o7n:
Mola el typo que hay ahora que hace leer "Estrella Morenete". Deben sugerir que su pelo es rubio de bote o algo XDD
-
Alguien sabe si Elvis Costello actuará en Barcelona?
-
@jackster:76tgq1ed:
Joder con ELI PAPERBOY, otra vez por aquí. Este tío se llama ALEJANDRO PELLEJERO y vive en Murcia o algo así, ¿no?
-
@Risingson2:5srayoeb:
Mola el typo que hay ahora que hace leer "Estrella Morenete". Deben sugerir que su pelo es rubio de bote o algo XDD
espero que seas consciente de que esa asociación sólo sugiere un tipo de pelo

edit: por cierto, he estado mirando las entradas para Puerta del Ángel y pone que delante al lado del escenario son "de a pie" ¿alguien sabe cómo va esto? otros años delante era todo platea sentado, ¿no?
-
Cuando intento comprar entradas para el señor Costello me dice " lo sentimos, No hay programación para el evento seleccionado"
¿Alguien ha comprado ya? ¿me pasa sólo a mi?
-
Si es para Donosti:
http://www.generaltickets.com/kutxa/
En búsqueda pones "Elvis Costello" y aparece sin problemas la opción de compra.
-
Distribución por días del Sonisphere de Getafe.
viernes 9 julio
FAITH NO MORE
SLAYER
SAXON
SUICIDAL TENDENCIES
BULLET FOR MY VALENTINE
VOLBEAT…y más bandas por confirmar
Sábado 10 julio
RAMMSTEIN
ALICE IN CHAINS
DEFTONES
MEGADETH
SOULFLY
COHEED AND CAMBRIA
MESHUGGAH
HAMLET
HEADCHARGER…y más bandas por confirmar
PRECIO
Bono: 100€ + gastos (incluye derecho de acampada)
Entrada de día: 55€ + gastos. -
Esta claro que el dia es el viernes. Gracias.
-
@16k2cirv:
Si es para Donosti:
http://www.generaltickets.com/kutxa/
En búsqueda pones "Elvis Costello" y aparece sin problemas la opción de compra.
No Guilén, miraba para los veranos de la Villa, en Madrid…y desde la página de entradas.com me sigue sin dejar
Gracias anyway
-
si estuvieran los deftones el dia de FNM era para pensarselo
-
The whitest boy Alive se incorporan al SOuth pop de Isla Cristina.
-
HARVEY la web de entradas.com suele tener bastante descontrol, sigue probando estos días porque seguro que o no están a la venta todavía (como la mayoría de los otros eventos de los Veranos de la Villa) o es un error informático. o si no llama por teléfono y pregunta a ver que te dicen.
-
Referente al Sonisphere, viendo el otro día myspaces y esas cosas, hay una cosa apetecible mil (para mí claro), Wolfmother para el viernes.
Es sólo una intuición.
Además de eso, supongo que confirmarán algún grupo de los del BBK, algo como Therapy? o Mastodon, libres en esas fechas, pero de gira, y ojalá algo más gordo (aunque ecléctico, de los Maiden, nos olvidamos, aparte de que vienen de gira más adelante como dijo Jackster, en Julio andan muy lejos).
Sigo esperando a que pase el RIR, y nos confirmen a Metallica. -
@FR#:21pbrrdj:
si estuvieran los deftones el dia de FNM era para pensarselo
pues si, tengo una deuda pendiente con patton y los suyos desde el 92 que no pude verlos en zeleste por culpa de la puta mili (melilla).
teniendo en cuenta que también están slayer y suicidal, si meten a deftones ese día me pego el viaje seguro
-
Pero Deftones ya están el Sábado, que os hace pensar que los van a cambiar?
Yo voy el viernes de cabeza
-
@fat:sbi0bhhu:
The whitest boy Alive se incorporan al SOuth pop de Isla Cristina.
**+ RAUELSSON
- THE BALTIC SEA
- PIN & PON DJ'S**
-
@fran76:ibk7w74j:
Sigo esperando a que pase el RIR, y nos confirmen a Metallica.
lo dudo. Madrid está lleno de carteles del concierto de Metallica del día 14 de junio (apenas nombran el RIR por cierto) y lo anuncian como "única fecha en España este año", si luego vuelven en 20 días sería un escándalo.
además Metallica no tienen fechas ya a partir del día 27 de junio
-
@Zackchill:1hiqc9kh:
Pero Deftones ya están el Sábado, que os hace pensar que los van a cambiar?
Yo voy el viernes de cabezanada
aclaro lo escrito anteriormente
"teniendo en cuenta que también están slayer y suicidal, si hubiesen tocado deftones ese día me pego el viaje seguro"
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse