Festivales 2010



  • Seguramente Dub Housing este al corriente, pero ahi va:

    Roadburn 2010

    15-17 Abril Tillburg (Holanda)

    Death Row
    Enslaved
    Candlemass 25th Anniversary show
    Shrinebuilder (Wino, Dale Crover, Scott Kelly, Al Cisneros)
    Enslaved / Shining (NO) - playing The Armageddon Concerto
    Goatsnake
    Sons of Otis
    Yob
    Mouth of the Architect
    Kylesa
    Øresund Space Collective
    Bong
    Tom Gabriel Warrior's Only Death Is Real
    The Wounded Kings
    Triptykon
    Thorr's Hammer
    Trinacria
    Dream of an Opium Eater
    Comus
    Karma To Burn
    Church of Misery
    Master Musicians of Bukkake
    Nachtmystium
    Yob
    Sons of Otis
    Brant Bjork & The Bros
    Moss
    Yakuza
    Altar of Plagues
    Astra
    Fatso Jetson
    The Gates of Slumber
    Horisont
    The Lamp of Thoth


  • administrators

    joder Church Of Misery



  • Solo conozco a un par de grupos, pero los nombres me hacen muchisima gracia.
    Se agradece que lo pongas asi, porque en el cartel no se entenderia lo que pone, y es que estos grupos tienen unos logos…



  • Yob son cojonudos. Es mi unica aportacion mas allá de nombres "conocidos" como Candlemass, Shrinebuilder, Enslaved, Karma to burn o Brant Bjork…



  • Los de los "logos raros" son más bien bandas de metal más extremo… estos, excepto algunos, son normaletes. Di NO a la generalización. Wuhu.

    Ah, y Church of Misery ya rulearon el año pasado (coco, ya que pareces entusiasmado, traérselos p'acá).

    El resto del cartel, pues yo destacaría a los Musicians of Bukkake (gentes de Earth y Sun City Girls), los Yakuza, los stoneros Brant Bjork y Fatso Jetson y Karma to Burn, los Comus (que no tengo ni idea de cómo deben de aguantar, son los "vejetes" de la edición), los clásicos Death Row, los Sons of Otis (que también podrían pasarse por aquí), los recientemente aplaudidos YOB y Kylesa, los Goatsnake con sus dos discos básicos, los droneros Bong, los blackies Nachtmystium, los cósmicos Øresund Space Collective y por supuesto JESU.

    Es bonito, si, pero también caro.



  • Sons of Otis y Yob están repes.



  • @30segundossobreTokyo:2vw2n6f0:

    @galleta:2vw2n6f0:

    @hansen:2vw2n6f0:

    Festival del Mil·lenni 2010

    MICHAEL BOLTON
    14.01.10 21:00h / PALAU DE LA MÚSICA

    debuti. me pido la entrada para reyes

    y el nombre del festival muy acertado. Menudo cartelón

    Y que lo digas…¡¡¡ESTE AÑO NO VIENE MARIA DOLORES PRADERA!!!
    Un desastre. El fin de los tiempos.
    pero me traen a DEMIS ROUSSOS...tricki tricki tricki mon amourrr!!!
    Guau.

    JAJAJAJA



  • En Madrid Michael Bolton toca el 16 de Enero en el Palacio de Congresos. Porque me pilla fuera de Madrid, que si no me iba a tirarle ricamente unas foticos



  • Siempre pensé que un "yob" era esto:

    Menuda tela por cierto la historia esta del "CalssotPop"…es que ni el nombre estaba ya bien escrito...



  • El Azkena ya tiene un cabeza de cartel indiscutible:

    Os adelantamos que dentro de su gira europea KISS harán tres fechas en nuestro país.

    Será la última semana de junio. Tocarán en el festival Azkena Rock (quienes publicaban las fechas hace unos días: del 24 al 26 de junio en el habitual Recinto Mendizabala de Vitoria-Gasteiz), en La Coruña y Madrid.

    Rafabasa.com



  • @jackster:1xog0uvj:

    En Madrid Michael Bolton toca el 16 de Enero en el Palacio de Congresos. Porque me pilla fuera de Madrid, que si no me iba a tirarle ricamente unas foticos

    Ahora si que me has decepcionado…y mucho.

    Gracias por lo de KISS, un apena que no vengan a Barna...la perfumeria del El Corte Inglés necesita un empujón...la crisis maldita.



  • @30segundossobreTokyo:2gtcxapt:

    @jackster:2gtcxapt:

    En Madrid Michael Bolton toca el 16 de Enero en el Palacio de Congresos. Porque me pilla fuera de Madrid, que si no me iba a tirarle ricamente unas foticos

    Ahora si que me has decepcionado…y mucho.

    a mi también me has decepcionado un puñao.Mira que no ir a fotografiar (y gozar, en primera instancia) a Michael Bolton!



  • Aqui un servidor para decepcionar, alegrar o lo que ustedes necesiten



  • ¿Pero como demonios no vas a tener en tu colección fotos de este efebo?
    NO-PUEDE-SER…...
    Una explicación queremos



  • Explicacion rapida y sencilla:

    Para poder ir al Tanned Tin de Castellon con mi señora, debo estar el fin de semana del 16 de enero en su pueblo. Y como diria Fraga: No tengo nada mas que decir



  • yo voy mil veces antes a un concierto de michael botón y lucas el maquinista que a uno de Kiss, ojo.



  • ¿Y quien no te dice que Bolton sea uno de los Kiss?



  • @30segundossobreTokyo:31nvtoda:

    ¿Y quien no te dice que Bolton sea uno de los Kiss?

    Jajaja, Joder los Kiss en el Donington cuando hicieron el concierto reunion en el 96 fue apoteosico, eso si estaba el inigualable Ace Frehley, como toca la guitarra el cabron del extraterrestre. En esta gira creo que no estan ni el, ni Peter Criss. Pero vamos que si vienen a Madrid de cabeza que vamos. Jackster crees que podria ser una fecha del Rock in Manzanares.



  • Por la fecha que tiene el azkena….entiendo que igual tocan en las ventas...aunque siendo kiss, igual van al rock in rio a principio de mes y luego vuelven a vitoria al final...En unos dias anuncian la gira europea y saldremos de dudas.



  • Confirmados Kiss para el Azkena!

    Y solo hay un concierto mas en la península: Madrid

    http://www.kissonline.com/tour/