Festivales 2010



  • Esta claro que el dia es el viernes. Gracias.



  • @16k2cirv:

    Si es para Donosti:

    http://www.generaltickets.com/kutxa/

    En búsqueda pones "Elvis Costello" y aparece sin problemas la opción de compra.

    No Guilén, miraba para los veranos de la Villa, en Madrid…y desde la página de entradas.com me sigue sin dejar

    Gracias anyway



  • si estuvieran los deftones el dia de FNM era para pensarselo



  • The whitest boy Alive se incorporan al SOuth pop de Isla Cristina.



  • HARVEY la web de entradas.com suele tener bastante descontrol, sigue probando estos días porque seguro que o no están a la venta todavía (como la mayoría de los otros eventos de los Veranos de la Villa) o es un error informático. o si no llama por teléfono y pregunta a ver que te dicen.



  • Referente al Sonisphere, viendo el otro día myspaces y esas cosas, hay una cosa apetecible mil (para mí claro), Wolfmother para el viernes.
    Es sólo una intuición.
    Además de eso, supongo que confirmarán algún grupo de los del BBK, algo como Therapy? o Mastodon, libres en esas fechas, pero de gira, y ojalá algo más gordo (aunque ecléctico, de los Maiden, nos olvidamos, aparte de que vienen de gira más adelante como dijo Jackster, en Julio andan muy lejos).
    Sigo esperando a que pase el RIR, y nos confirmen a Metallica.



  • @FR#:21pbrrdj:

    si estuvieran los deftones el dia de FNM era para pensarselo

    pues si, tengo una deuda pendiente con patton y los suyos desde el 92 que no pude verlos en zeleste por culpa de la puta mili (melilla).

    teniendo en cuenta que también están slayer y suicidal, si meten a deftones ese día me pego el viaje seguro



  • Pero Deftones ya están el Sábado, que os hace pensar que los van a cambiar?

    Yo voy el viernes de cabeza



  • @fat:sbi0bhhu:

    The whitest boy Alive se incorporan al SOuth pop de Isla Cristina.

    **+ RAUELSSON

    • THE BALTIC SEA
    • PIN & PON DJ'S**


  • @fran76:ibk7w74j:

    Sigo esperando a que pase el RIR, y nos confirmen a Metallica.

    lo dudo. Madrid está lleno de carteles del concierto de Metallica del día 14 de junio (apenas nombran el RIR por cierto) y lo anuncian como "única fecha en España este año", si luego vuelven en 20 días sería un escándalo.

    además Metallica no tienen fechas ya a partir del día 27 de junio



  • @Zackchill:1hiqc9kh:

    Pero Deftones ya están el Sábado, que os hace pensar que los van a cambiar?
    Yo voy el viernes de cabeza

    nada

    aclaro lo escrito anteriormente

    "teniendo en cuenta que también están slayer y suicidal, si hubiesen tocado deftones ese día me pego el viaje seguro"



  • @xvxjtb8g:

    HARVEY la web de entradas.com suele tener bastante descontrol, sigue probando estos días porque seguro que o no están a la venta todavía (como la mayoría de los otros eventos de los Veranos de la Villa) o es un error informático. o si no llama por teléfono y pregunta a ver que te dicen.

    Según dice la página, están a la venta a 30 pavillos. Seguiré probando. Gracias



  • El POPARB completa el cartel.

    (no he visto que nadie lo haya comentado antes y no me funciona el buscador)

    Divendres 25 de juny
    Rosa Luxemburg
    Els Amics de les Arts
    Joan Colomo
    Delafé y Las Flores Azules
    Tarántula
    Standstill
    Dorian
    Mendetz
    Els Surfing Sirles
    Bankrobber Gang DJ
    Beat Beat

    Dissabte 26 de juny
    Aias
    Fred i Son
    Very Pomelo
    Naria Rodés
    Sedaiós
    Roger Mas
    La Brigada
    Sanjosex
    Will Johson + Anímic
    Mishima
    Mujeres
    The Pinker Tones
    Dj Miqui Puig



  • Alguien ha ido a este festival en londres alguna vez?
    http://staganddagger.com/
    Entiendo que no se sabe donde va a tocar la peña hasta el mismo día???
    Es como el primavera club pero veo que a lo bestia (100 grupos en un día, pa fliparlo). Es baratete y me lo estoy planetando.



  • más para el Sònar:

    _Entre estas nuevas confirmaciones cabe destacar el regreso de Macromassa, pioneros absolutos de la experimentación electrónica en España, que presentan nuevo disco y nuevo show 34 años después de su formación. En una línea experimental similar a la del dúo catalán, Sónar ofrece las actuaciones de Fur Voice, Faraón (nuevo proyecto del ex-12Twelve José Rosselló), Juan Matos Capote, Huan(banda hermana de Qa’a) y Narwhal (dúo formado por Simon Williams de Jahbitat y Cristian Subirà de Coconot), todos ellos en Sónar de Día.

    Además, se incorporan al festival varios de los mejores y más personales djs del país, algunos de ellos ofreciendo un híbrido entre directo y sesión: Sintetic-collage, Annie Hall, Imtech, Vidal Romero & Manu González presentan Go Mag, Rude Taylor, Pablo Sánchez, Funkforward y Wooky, en Sónar de Día; y Buenavista, Ernie, Ángel Molina, Undo, Buffetlibre djs y el binomio Del Palo Soundsystem: Griffi+DJ2D2, en Sónar de Noche._

    http://2010.sonar.es/es/noticies.php?id=93&page=1&year=



  • @Kanchelskis:3w42a2mm:

    más para el Sònar:

    Entre estas nuevas confirmaciones cabe destacar el regreso de Macromassa, pioneros absolutos de la experimentación electrónica en España, que presentan nuevo disco y nuevo show 34 años después de su formación.

    Pues esta noche a Macromassa les tenemos en Manresa:

    El Vermell
    Viernes, 14 de Mayo a la 01:00
    Entrada gratuita



  • Hoy sale la programación del Grec. Por lo que he visto, no hay mucha cosa. Quizás lo más destacado sea:

    Ryoji Ikeda con lo de Spectra y Test Pattern Set

    Audiovisiones:
    AVVA
    Sawako
    Ryoichi Kurokawa

    Joan Manuel Serrat

    Jazz:
    Dr. John & The Lower 911
    The Bad Plus
    Bobby Hutcherson & Cedar Walton Quartet
    Richard Bona/ Béla Fleck Trio featuring Zakir Hussain & Edgar Meyer
    Arturo Sandoval Sextet



  • @Sir:

    Dr. John & The Lower 911
    The Bad Plus

    ya me han hecho feliz (aún me hago cruces de haber pasado en el Primavera pasado de Extra Life y The Bad Plus a favor de Crystal Stilts y Kitty, Daisy and Lewis -yo creo que fue el temor de que me chingaran el bocata que no dejaban entrar al Auditori-)

    se sabe a qué hora presentan la programación?



  • No, la nota dice avui divendres. Si estás suscrito puedes entrar a través del link que te envían en el mail.

     http://issuu.com/grecfestivalbcn/docs/grec2010_programa
    ```Mira a ver si puedes entrar.


  • Joder, si hay una invasión nipona en toda regla, Mola mucho porque, por lo que veo, hay cosas muy complicadas de ver por aqui. Lo de Fast Forward no me lo pierdo.
    Y en otras cosas, si hasta viene Sophie Agnel con Olivier Benoit y también Hans Koch, Barry Guy (con don Agustí Fernández), McCoy Tyner…noestanadamal