Festivales 2010
-
Yo fui hace 3 o 4 años, iba a ver a los TVP y también se cayeron del cartel, juasjuas , bueno dejando eso a un lado, el festival muy bien, ese año había cartelazo, Mogwai, Calexico, Liars, Why?, Islands, Grizzly Bear, Belle & Sebastian, TV on the Radio, Cat Power, Franz Ferdinand, Television Personalities,Band of Horses… etc etc,
Este año lo veo bastante más flojo que otras ediciones.
Como llegar, pues nosotros fuimos en coche, así que ni idea.
El sitio muy guapo, por la mañana conciertos en un auditorio Saint Malo (comete un Crêp por la zona) y después los conciertos de tarde noche en un fuerte/muralla, un sólo escenario, sin problemas de solapaciones.
Creo que también había movidas en la playa.Ambiente, pues bien..., mucho Francés (normal) y ya sabes que son muy suyos, el programa del festival sólo en Francés (ni en inglés), pero bueno la gente amable y tal, eso sí, la fiesta terminaba muy pronto. Y solo vendían cidra y birra con una moneda especial del festival.
Tampoco había la opción de hostal + abono, a ver la zona de camping era bastante cutre, un campo de patatas... muy pocas duchas, agua fría... el truco para el 2 día era colarte a un camping de buen nivel que había a un Km del festival y ducharte.
poco más que recuerde
-
muchas gracias por las info…a ver si voy.
-
Yo también he estado.
Para llegar. No sé donde estás, pero lo seguro es:
Ir en TGV/AVE a París y de allí a Rennes (quizá te lo ahorras, depende de donde vengas, no me sé las líneas francesas), coger un regional (TER) hasta St. Malo.Opción Ryan Air: Volar hasta Londres stansted, desde allí hasta Dinard. De allí salen buses a cascoporro para st. malo (está al lado)
Esto es lo que recuerdo yo de hace ya años.
Hay que tener en cuenta que está el Palais du Gran Large en St. Malo ciudad, al lado de Intra-Muros (que debes visitar y comerte una crepe, como dice pelukini, hay varias y muy buenas creperías ) donde se hace los conciertos de la tarde. Ya más tarde hay que ir al Port St. Père, que está a tomar. Hay lanzaderas de ida y vuelta, si no recuerdo mal. Pero la vez que fui eran puro cachondeo. La gente desbordé los buses logrando retrasos de hora y media - dos horas.
Del camping ni idea.
Yo te aconsejo el Foayer (un alberge o parecido) (->http://www.centrevarangot.com/) aunque yo estuve viviendo allí un verano y tampoco sé que tal es del todo, sí que se que quienes lo llevaban eran/son muy majos. Está a 10 min andando del auditorio/Intra-Muros/de donde se coje el bus para ir al Fort St. PereNo sé que más te puede interesar.
Pregúntame lo que te apetezca -
Alguna recomendación para el Super Rock Super Bock en Lisboa???… la combinación PRINCE + The National ha podido conmigo y al final me pillo el abono.. si a esto le sumamos: St. Vincent, The Morning Benders y Sharon Jones.. no hay más que decir... habeis estado? qué tal el ambientillo?
-
Lali Puna estarán en el Nocturama
08.07.2010 — Sevilla (ES) — Nocturama Festival
23.07.2010 — Dornstadt (DE) — Obstwiesenfestival
24.07.2010 — Puch (DE) — Open Air Festival ( )
07.08.2010 — Katowice (PL) — Off Festival
11.09.2010 — Berlin (DE) — Berlin festival
08.10.2010 — Istanbul (TR) — Salon IKSV -
@Sir:
Lali Puna estarán en el Nocturama
y EXSONVALDES, y WILDBIRDS & PEACEDRUMS, y FRISKA VILJOR, y BIGOTT…
aún nada confirmado, todo cosillas de myspaces y tal
-
Sobre el Nocturama:
1 de julio - Baby Dee
7 de julio - Friska Viljor
8 de julio - Lali Puna
14 de julio - Emily Jane White
22 de julio - Exsonvaldes
29 de julio - Wildbirds & Peacedrums
11 de agosto - Alondra Bentley
19 de agosto - Hola A Todo El Mundo -
Lo de Emily Jane White me atrae…..
-
@Kitsune:kaz3oxib:
Alguna recomendación para el Super Rock Super Bock en Lisboa???… la combinación PRINCE + The National ha podido conmigo y al final me pillo el abono.. si a esto le sumamos: St. Vincent, The Morning Benders y Sharon Jones.. no hay más que decir... habeis estado? qué tal el ambientillo?
Este año se hace en un sitio diferente, esta cerca de la costa. pero vamos que el ambientillo será el mismo, gente de lisboa.
Yo casi seguro me quedaré en el camping y luego piro 4 dias a lisboa. hay hostales por 20 eurillos la noche.
Los vuelos estan por unos 120 pavos. -
@lilian:1qapsoly:
@Kitsune:1qapsoly:
Este año se hace en un sitio diferente, esta cerca de la costa. pero vamos que el ambientillo será el mismo, gente de lisboa.
Yo casi seguro me quedaré en el camping y luego piro 4 dias a lisboa. hay hostales por 20 eurillos la noche.
Los vuelos estan por unos 120 pavos.Meric Lilian,
Ayer cogí los billetes, al final he pagado 170 €.. por temas de curro tenían que ser unas fechas específicas… buscaré algún hostal cerca... la verdad que les ha quedado un cartel bastante majo... ..
-
a mi me tira mucho el optimus en portugal… no hace pinta que acabemos ahi, pero el cartel no está nada mal, y el camping esta guapete
-
Teenage Fanclub, única fecha en España en uno de esos festivales-seta que tanto se prodigan este año…
Playmusic Fest
7 agosto, Cabo de Gata, 15€
Teenage Fanclub, Ellos, Rinocerose, Iván Ferreiro…Y Massive Attack, primera confirmación del FIZ (Zaragoza).
-
Unica fecha en España de Teenage!!!! su puta madre hombre, mi pilla en el sudoeste, sus muertos de ellos.
-
Barcelona, A Coruña y ahora Chicago
Sonar Chicago
9, 10 & 11 September 2010 -
Massive Attack, primera confirmación del FIZ (Zaragoza).
cual son las fechas del FIZ??. En su web no están.
-
-
@fat:210rr37o:
Unica fecha en España de Teenage!!!! su puta madre hombre, mi pilla en el sudoeste, sus muertos de ellos.
Nada, a pedirlos a piñón para el primavera club y que toquen 2 dias en Barcelona.
-
@chokebore:299qvdf8:
@fat:299qvdf8:
Nada, a pedirlos a piñón para el primavera club y que toquen 2 dias en Barcelona.
Ah claro
y que vengan con Arcade Fire de teloneroshombre a estas alturas a parte del nivel de Teenage, me imagino que el PClub está más que cerrado.
Luego viene cuando los contratan y tengo que chapar la boca

-
San Miguel In Festival
16 Julio - Palacio de los Deportes - SantanderEli Paperboy Reed
Sharon Jones and The Dap- Kings
Loquillo (concierto 30 aniversario, repaso a sus éxitos)
The Righ Ons
Maika Makovski
The Kongsmen
The Sun of Cash (tributo Johnny Cash)
Impala
Sweet Daddy RayAnticipada: 20 Euros + gastos. Taquilla: 25 Euros.
-
LEMON POP 2010
FANFARLO
PARADE
KLAUS &KINSKI
SINGLE
THE SCHOOL
LUCKY SOUL
COLA JET SET
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse