Festivales 2010
-
Yo quiero ir viernes noche.
-
@Ecléctico:9o7ebhyu:
Se sabe porque no dejaron retrasmitir el concierto de RATM en directo por la tele…
se negaron ellos sin dar muchas explicaciones. creo que la cámaras funcionaron normalmente para utilizar la señal por las pantallas del recinto y el concierto se grabó, pero no dejaron que saliera al aire. quizá se emita algo del concierto en el futuro…
muy bien lo que vi de Metallica, sí, no me puedo creer que a estas alturas tocaran Phantom Lord y Fight Fire With Fire!!! increible!!!!
a mi el Death Magnetic me parece un tostón, hay canciones del Load y el Reload que son mucho mejores que todo lo que hay en sus dos últimos discos, por mucho estribillo fácil que tuvieran.
lo de la 2 en el Rock In Rio ha sido deleznable, vaya panda de gilipollas que lo presentaban y no daban pie con bola, me ha hecho echar de menos al Johan y la tropa de hace dos años y mira que tuvieron lo suyo también
-
puede ser que la presentadora del roj in rio fuera la borracha de la sexta???
-
@koan:5r3t389d:
puede ser que la presentadora del roj in rio fuera la borracha de la sexta???
Creo que era la que hacía las motos antes en la 1, no??
-
el material de ratm no creo que salga a la luz nunca… yo los vi en el 2008 en el Rock Am Ring y lo mismo, los cabezas y muchos grupos los retransmiten en directo por la mtv y ellos se negaron como en todos los festivales. Muy alternativos tu, eso si, cobrando un caché desorbitado por soltar la misma ristra de hits que hacen siempre.
-
-
Madre mia vaya festival para septiembre en Valencia y Santander:

-
@Risingson2:3mkv81pe:
@IzxcvI:3mkv81pe:
yo, al de día, voy
De acuerdo. Buscaré a un hombre en bragas.
¿?

-
Mozos, nadie conoce a un amigo de un amigo al que le sobre un abono para el Sonar Galicia?
Sí, me ha pillado el toro.

-
-
@jackster:1yqyzlra:
Madre mia vaya festival para septiembre en Valencia y Santander:

Redd Kross, Mudhoney…
yo estoy flipando, parece que la cosa se mueve
En Cantabria sólo 1000 entradas a la venta -
adios!
LOS MEANIES!!!!! -
Cartelaco… No doubt.
Ahora a ver cuando salen las entradas
-
Oh, oh…
_"Second Layer, Harbinger Sound and No-Fi presents…
THE LOWEST FORM OF MUSIC:
The Los Angeles Free Music Society in LondonA 3 day event celebrating the work and influence of the LAFMS.
Featuring live performances from Airway, Le Forte Four, Smegma,
Hijokaidan, Tom Recchion, Joseph Hammer, Incapacitants and
loads more to be confirmed.October 22nd-24th 2010.
Full line-up, venue and tickets very soon…"_
-

-
Alguna recomendación dentro de ese cartel? No conozco nada. Sí, la música negra no es mi fuerte.
-
coño, ni idea de la existencia de esto
gracias por la información, pulpo! -
Este fin de semana y como parte del Día de la Música de Heineken se anunciaran los primeros nombres de la próxima edición de MONKEY WEEK en Puerto de Santa María, Cádiz
Este año será del 8 al 12 de Octubre
-
@acidmama:1k6245ou:
Este fin de semana y como parte del Día de la Música de Heineken se anunciaran los primeros nombres de la próxima edición de MONKEY WEEK en Puerto de Santa María, Cádiz
edu, tu andas metido en la organización del monkey week o algo por el estilo?
-
@galleta:346dtcwr:
@acidmama:346dtcwr:
edu, tu andas metido en la organización del monkey week o algo por el estilo?
sip
te mando un privado
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse