Festivales 2010
-
recomendaciones Sònar: el techno tocado con bajo, guitarr y batería de Elektro Guzzi (putada que se solape en parte con Broadcast); el afrobeat de Jimi Tenor & Kabu Kabu; un ex12twelve jugando y experimentando bajo el nombre de Faraón; el sonido negroide, denso y oscuro de King Midas Sound; el techno de querencia alemana de los Space Dimension Controller (buena también la opción ruidista experimental de Huan a la misma hora, pero yo los descarto porque confío en que vengan al LEM), Necro Deathmort si te van las animaladas sonoras; el extraño experimento de rock bluesero pinchado y haciendo scratching con 3 platos de The Slew -los dos exWolfmother- y Kid Koala puede ser una mierda o estar muy bien
y por la noche, a parte de lo evidente (Sugarhill Gang, LCD, Chemical Brothers, Fuck Buttons), el electro-house de Booka Shade, la sesión y posterior selección de bandas de Mary Anne Hobs (lástima que alguno se solape con LCD Soundsystem) y el techno frío para cerrar el festival de Sandwell District
ahora que lo veo todo junto…qué ganas ya!
-
ojito que el live de plastikman es de lo mejor del año
-
@Kanchelskis:3vi2be41:
el techno de querencia alemana de los Space Dimension Controller
Buenas recomendaciones Kanchels, pero este es un chaval de Belfast que mezcla hip-hop, breaks y beats dubstep. Le vi en el Sónar London y supongo que animará al personal con el traktor.
Por cierto, de puta madre que el Sónar Complex vuelva a estar ubicado donde siempre. El Convent dels Àngels es un espacio muy bonito, pero era muy poco práctico sobretodo con los saraos que se montaban en los accesos.
Aquí tenéis el mapa-horarios:
-
Space Dimension Controller no se lo puede perder ningún fan del rollito electro funk espacial buen rollista, synthes 80tosos, Clone Records… a mi este rollo me encanta.
De hip hop y dubstep la verdad que bien poco, a lo mejor algún tema, pero poco más.
También estará el miércoles en el Moog en un Showcase del sello Clone junto a Alden Tyrell y Serge, recomendadísimo.
Aquí podéis bajar un mix para Fact, caen temas de Model 500, Duplex, Der Zyklus, X Distric...
-
@Guilen:28uor1lg:
@Kanchelskis:28uor1lg:
el techno de querencia alemana de los Space Dimension Controller
Buenas recomendaciones Kanchels, pero este es un chaval de Belfast que mezcla hip-hop, breaks y beats dubstep. Le vi en el Sónar London y supongo que animará al personal con el traktor.
coño, pues ha cambiado bastante respecto a su último cd --> http://newtechnoid.blogspot.com/2009/04 ... oller.html
y sí, lo de volver el escenario Complex al MACBA es un gran, gran acierto
-
por cierto, ¿Nedry o Pursuit Grooves el viernes a las 16h? no lo tengo muy claro
-
THE WAVE PICTURES y WHITE LIES son las dos bandas que se suman al Santander Music
-
@jackster:2r7jr8t6:
Que jodidamente grande que es Lemmy Kilminster y menuda demostracion a continuacion de Metallica. La primera media hora: Creeping Death, For Whom The Bell Tolls, Through The Never, Dispossable Heroes y Fade To Black fue para enmarcar.
Al final lo vi en la tele, pero me parecio un conciertazo desde mi sofa. Sin concesiones con las moñadas de los Loads. Se nota que es la gira que compartiran cartel con Slayer, Megadeth y Anthrax. Asi como que el ultimo es un buen disco. Sobre todo las partes puramente musicales. Kirt Hammet es el guitarrista heavy mas elegante del mundo mundial. Como toca el mamon. El Welcome sanitarium sono a gloria bendita. Muy compactos y enchufados. Los Motor como siempre al pie del cañon. Eso si vi al Lemmy en las imagenes del backstage un pelin mas cascao de lo habitual. Las chorradas que decian en la retrasmision las tipicas. La realizacion del concierto de los Motor no me gusto. A que venia el mover la camara todo el rato.
-
The Black Angels al Rock En Seine!!!! Menudo domingo nos espera!!
THE TEMPER TRAP, WALLIS BIRD, THE BLACK ANGELS et FRENCH COWBOY !! Encore 2 groupes et la programmation sera complète
-
Gracias a todos por las recomendaciones sonariles.
Insisto que voy más solo que la una. Acepto adopciones y cervezas comunales.
Risingson, dando pena
-
@Risingson2:330azmw9:
Gracias a todos por las recomendaciones sonariles.
Insisto que voy más solo que la una. Acepto adopciones y cervezas comunales.
Risingson, dando pena
coñen… pues podríamos hacer quedada foreril
yo no voy a ir, por no ir solo, pero si hay quedada...
creo que pelukini va a ir
-
yo, al de día, voy
-
Yo quiero ir viernes noche.
-
@Ecléctico:9o7ebhyu:
Se sabe porque no dejaron retrasmitir el concierto de RATM en directo por la tele…
se negaron ellos sin dar muchas explicaciones. creo que la cámaras funcionaron normalmente para utilizar la señal por las pantallas del recinto y el concierto se grabó, pero no dejaron que saliera al aire. quizá se emita algo del concierto en el futuro…
muy bien lo que vi de Metallica, sí, no me puedo creer que a estas alturas tocaran Phantom Lord y Fight Fire With Fire!!! increible!!!!
a mi el Death Magnetic me parece un tostón, hay canciones del Load y el Reload que son mucho mejores que todo lo que hay en sus dos últimos discos, por mucho estribillo fácil que tuvieran.
lo de la 2 en el Rock In Rio ha sido deleznable, vaya panda de gilipollas que lo presentaban y no daban pie con bola, me ha hecho echar de menos al Johan y la tropa de hace dos años y mira que tuvieron lo suyo también
-
puede ser que la presentadora del roj in rio fuera la borracha de la sexta???
-
@koan:5r3t389d:
puede ser que la presentadora del roj in rio fuera la borracha de la sexta???
Creo que era la que hacía las motos antes en la 1, no??
-
el material de ratm no creo que salga a la luz nunca… yo los vi en el 2008 en el Rock Am Ring y lo mismo, los cabezas y muchos grupos los retransmiten en directo por la mtv y ellos se negaron como en todos los festivales. Muy alternativos tu, eso si, cobrando un caché desorbitado por soltar la misma ristra de hits que hacen siempre.
-
-
Madre mia vaya festival para septiembre en Valencia y Santander:
-
@Risingson2:3mkv81pe:
@IzxcvI:3mkv81pe:
yo, al de día, voy
De acuerdo. Buscaré a un hombre en bragas.
¿?