Festivales 2010
-
@Pelukini:2fh89qsf:
On The Sea 2010 - 7 de Agosto
Playa La Glea de la Dehesa de Campoamor, en Orihuela (Alicante).The Fall
Trans Am
Moon Duo
Wau y Los Arrrghs!!!
Le Jonathan Reilly
Los Plátanos
Omar León DJpor 20€ la entrada anticipada y 30€ en taquilla.
joder, pedazo cartel de un dia!… qué coño les dan a los murcianos para montarse esos carteles por esos precios? (a parte de subvenciones)
-
Orihuela es Alacant, no nos equivoquemos.
-
Pero los que lo montan son murcianos y del Atleti.
-
ya lo sé ya, pero esta más cerca de murcia… lo que ya te indica a quién va dirigido
-
@lilian:2zmmzrip:
@Pelukini:2zmmzrip:
Trans Am
Moon Duo
Wau y Los Arrrghs!!!
Le Jonathan Reilly
Los Plátanos
que cojonudo!
yo tengo mi lugar de veraneo a apenas 4/5km de donde se celebra
por allí estaré
-
@Pelukini:2598nt4k:
Trans Am
Moon Duo
Wau y Los Arrrghs!!!
Le Jonathan Reilly
Los Plátanos
un ex-alicantino que estará por allí de vacaciones iremos en comandita fijo fijo!!!!
-
…y encima es el primer día de vacaciones....la vamos a liar parda!!!voy preparando la mandanga!!!
-
@Rumsas:22lu3bxx:
@fat:22lu3bxx:
Nuevos nombres para el FIZ
The Go! Team
We Have Band
We Are Standard
Tachenko
Addicitve Tv
Bigott.
http://www.slithersmusiczine.com/notici ... ara-fiz-10en prensa nombran además a Pete Doherty
Al bueno de Pete le compensaría comprarse una casita en Benicassim y vivir allí…que cansino!!!!
-
¿Alguien sabe algo de las entradas del Monkey?.
Se supone que salian el 1. -
Cartel del Experimentaclub'10
¡Lo hacemos público!Los artistas que estarán tocando en el Exp'10 este año en La Casa Encendida (del 1 al 3 de octubre) son:
Seefeel .
E.A.R. (experimental audio research)
KTL .
Nadja .
Carlos Giffoni
Bernhard Günter .
Ghédalia Tazartès
Tarek Atoui .
Livio Tragtenberg .
Xesús Valle -
joder, guapo!
-
gracias
-
comparado con el año pasado… mucho mejor!
-
@Zackchill:ycnhtahh:
Cartel del Experimentaclub'10
¡Lo hacemos público!Los artistas que estarán tocando en el Exp'10 este año en La Casa Encendida (del 1 al 3 de octubre) son:
Seefeel .
atentos al visado del japo…
-
Tiene pintaca esto de Seefeel + EAR + KTL. A ver si saco pasta de debajo de alguna piedra y me lo planteo.
-
ya han colgado la programación por días:
01/10 Viernes
19:00 Conferencia/Audición: “Ruido de superficie. El final de la música”, por Anki Toner. [Sala audiovisual - Entrada libre]
20:00 E.A.R. (Experimental Audio Research) [Auditorio]
21:00 Xesús Valle [Patio]
22:00 Carlos Giffoni [Patio]
22:45 Nadja [Patio]02/10 Sábado
19:00 Coloquio: “Electrónica y memoria: revisitando sonidos, códigos y actitudes”. Con Carlos Giffoni, Oriol Rossell y Javier Piñango [Sala audiovisual - Entrada libre]
20:00 Ghédalia Tazartès [Audiotorio]
21:00 Tarek Atoui [Patio]
22:00 Seefeel [Patio]03/10 Domingo
18:00 Coloquio: “Madrid experimental: crónicas del Espacio P”. Con Karin Ohlenschläger, Rosa Galindo y Juan Antonio Lleó, entre otros. [Sala audiovisual - Entrada libre]
20:00 Bernhard Günter [Auditorio]
21:00 Livio Tragtenberg [Patio]
22:00 KTL [Patio]Las entradas (3 € habrá que pagar por cada concierto en el Auditorio, 6 € por cada sesión doble en el Patio) para esta décima edición de Experimentaclub podrán conseguirse a partir del lunes 6 de septiembre en cajeros de la red Caja Madrid, en entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida.
-
y se confirmó Arcade Fire en el MTV Day de Santiago el 5 de septiembre
-
@bjdica:liyfc4j5:
jo-der, un domingo!!!!
-
@bjdica:2isdxb48:
oeoeoeoeoeoeoe! volveré en septiembre a ver a la familia gallega!
-
no sé si se habrá comentado ya, el buscador no me ha dado resultados así que ahí va:
@18f4rg1k:
Mulatu Astatke acaba de cancelar todos los conciertos que tenía programados a partir del 4 de Junio. Su última aparición pública, por el momento, será en Sevilla, en el Festival Territorios. Parece que tiene un problema coronario importante. En Berlin tuvieron que atenderle en el escenario porque no podía acabar el concierto.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse