Festivales 2010
-
lo que más mola de los festivales jevis es que en el cartel ponen a cada grupo con su logo
-
no solo los festivales heavys, everywhere boil beans
http://www.isleofwightfestival.com/lineup.aspx
-
Paul McCartney, Crowded House, Suzanne Vega, Spandau Ballet… Falta Bob Geldof.
-
@Rumsas:1wjacw9v:
lo que más mola de los festivales jevis es que en el cartel ponen a cada grupo con su logo
mola que te cagas!
aunque es un poco confuso… tienes que leerlo varias veces para pillarlo de verdard
-
-
ostia! pues Faith no more pueden caer en el bbk y en alive portugues
-
alice in chains deberian estar por encima de heaven & hell si o si
-
joder, si el cartel tiene todo el metal del jueves del bbk
que han hecho una especia de twin o que?
-
Faith No More van al Alive el dia 8….junto con Alice In Chains, que ademas de a este, se han autoconfirmado (AIC) a Roskilde y al BBK el dia de Pearl Jam.
-
Pues el alive se come con patatas el bbk
-
Imagino que sacaran entradas de dia para el Sonisphere no? Despues del conciertazo del Pukkelpop el año pasado me apetece volver a ver a FNM
-
muy fuerte mi pueblo.
-
@Psychocandy:1xjdcy67:
alice in chains deberian estar por encima de heaven & hell si o si
Heaven & Hell son Black Sabath, Y eso son palabras mayores del mundo mundial.
Pues esta bien la cosa, esos Slayer!!!, esperemos que se recupere el Tom Araya de su operacion de cervicales. Que segun dicen propiciado por sus movimientos de cabeza. Aunque fijo que es otra de esas bonitas leyendas.
Y el sitio parece que si que hay arbolicos y esas cosas.
-
@koan:3elso5nv:
muy fuerte mi pueblo.
Hay que joderse, vivi en Getafe 23 años sin nada decente y ahora se cascan esto…
-
joder el Dour que pintaza tiene… para mi es el que mejor mezcla estilos... a ver en cual caemos este año. el hellfest promete mucho. por fin un festival que se digna a poner a los deftones en lo más alto
-
Alice in Chains, Paul Weller y Faith No More al BBK Live
-
@diegogomez:180gc4z5:
Alice in Chains, Paul Weller y Faith No More al BBK Live
-
gracias jackster por la distribucion por dias, al final tendre q ir el sabado tambien a ver a Faith No More!
-
Que felicidad, el año pasado me quedé sin verlos pero esta vez no hay excusa. (FNM)
-
Y supongo que Paul Weller no tiene mas fechas, verdad?