Festivales 2010
-
@Pelukini:jgbq1vg0:
Lo mejor de todo es que no tendré que pisar el Forum, "Antipop Consortium" a la plaça dels Àngels!
Ya, luego fijo que estás botando con Goldfrapp en primera fila.
-
@Chucho:6w7xcx6n:
¿Quién son La Pegatina? ¿Y qué hace la hija de Sting?
Lo que yo me pregunto es qué le habrá hecho Coco a la hija de Sting para que se haya puesto ese nombre.
-
No se como de fiar será pero ahí queda.
http://www.scannerfm.com/actualidad/la-programacion-del-bam-2010/
-
Tanto tiempo esperando para esto…
-
@estatvegetal:1mdsvm62:
Tanto tiempo esperando para esto…
Vaya tela XD Y encima para lo poco que hay se solapa Toundra con Belle & Sebastian.
Viernes y sábado en total veré 3 conciertos y el jueves iré por ir.
-
@tethor:2vfb3jwh:
@Chucho:2vfb3jwh:
¿Quién son La Pegatina? ¿Y qué hace la hija de Sting?
Lo que yo me pregunto es qué le habrá hecho Coco a la hija de Sting para que se haya puesto ese nombre.
a su padre lo colgaba de un pino gustoso, a la hija no tengo el placer
-
Decepcionante el BAM, hay poco bueno y encima me solapan a Bowerbirds con Goldfrapp y Antipop, que son tres de las cosas que mas ganas tenia de ver , en fin….
-
@lelaina:3hkyxdic:
@Txau:3hkyxdic:
@Pelukini:3hkyxdic:
Lo mejor de todo es que no tendré que pisar el Forum, "Antipop Consortium" a la plaça dels Àngels!
Ostia, esa es la mejor noticia de todas pa mi lecheee!
Ahora, lo de Belle & Sebastian será chunguísimo como siempre en el escenario de la fábrica Damm, el año pasado ya pasó con los Hives, sonido pésimo y abarrotado de gente, además de tocar después de Manel, que estaba repetao…..
después de Manel? no tocaron después de los suecos esos chunguísimos que tocaban el tema principal del anucio de Estrella Damm de ese año?
Creo que ese día tocaban los Manel, luego tonight tonight y luego the hives….aunque igual mi memoria me falla...
-
@Txau:2umriqvp:
@lelaina:2umriqvp:
@Txau:2umriqvp:
@Pelukini:2umriqvp:
Ostia, esa es la mejor noticia de todas pa mi lecheee!
Ahora, lo de Belle & Sebastian será chunguísimo como siempre en el escenario de la fábrica Damm, el año pasado ya pasó con los Hives, sonido pésimo y abarrotado de gente, además de tocar después de Manel, que estaba repetao…..
después de Manel? no tocaron después de los suecos esos chunguísimos que tocaban el tema principal del anucio de Estrella Damm de ese año?
Creo que ese día tocaban los Manel, luego tonight tonight y luego the hives….aunque igual mi memoria me falla...
Sí, era ese orden.
-
@FUN:39ksh2t8:
Decepcionante el BAM, hay poco bueno y encima me solapan a Bowerbirds con Goldfrapp y Antipop, que son tres de las cosas que mas ganas tenia de ver , en fin….
sí, a glodfrapp también tenía ganas de verlos yo, pero debajo de un tren de mercancías
amos, hombre, un tio culto como tú, dónde vas con goldfrapp
llegando tarde al pique de electrónica:
hyperdub
warp
hessle audio
planet mu
numbers
lucky me
tectonic
-
Bueno, no es que me chiflen, pero vamos, que les vi de pasada en el Pukkel y aquello tenia buena pinta , tampoco hay gran cosa más en el BAM….
Y si el tema va de sellos pues:Innervisions
Warp
M_Nus
Ovum Records
Poker Flat.
Hyperdub
Ed Banger
Kitsuné
-
-
Creo que falta algún nombre para el BAM… y Bowerbirds no van a estar.
-
Miren, los horarios del BAM son siempre así de, esto, peculiares? Porque se me escapa esa manera de concentrar en pocas horas los conciertos a priori más apetecibles para un cierto público; no sé, será una coincidencia en mi caso. Pensaba en hacer una paradinha en la ciudad por esas fechas, y aprovechar para ver algo, pero, buf, pereza.
-
-
@Barbarismbeginsathome:2ke8qubx:
http://www.bcn.es/cgi-bin/veure_ag.pl?idioma=ES&id=99400165908&v=MERCE
Hasta que no esté en la web del BAM no será oficial.
Bowerbirds tocan en Austin ese día, y que no tocan me lo ha asegurado el mismo director del festival.
-
Pues es extraño porque un colaborador del BAM me ha dicho que sí estarán. A mí ni me va ni me viene, menos solapes.
-
@Barbarismbeginsathome:1s6xxo87:
http://www.bcn.es/cgi-bin/veure_ag.pl?idioma=ES&id=99400165908&v=MERCE
El programa de esta web no da una, el que se guíe de los horarios por ahí se va a perder muchos bolos…
-
y dónde hay que guiarse?
que para dos conciertos que quiero ver… lo que faltaba
-
mejor estos, no?