Festivales 2010
-
Se me olvido mencionar que LCD Soundsystem estuvieron realmente bien, y petaron la carpa en la que actuaron.
La actuacion con mas gente y mas "movida", la de los idolos locales Dizzy Mizz Lizzy (creo que son algo asi como los Heroes del Silencio, version danesa y tambien han regresado tras un porron de años). Nunca habia visto a los daneses tan entregados…
-
Algo parecido me pasó a mí el año pasado en el Haldern Pop, con la gente volviéndose loca con Fettes Brot, una suerte de Beastie Boys alemanciopachangeros que fueron de largo los que más público tuvieron del festival.
-
Pobre Mulatu
, espero que se recupere pronto. -
@Kitsune:1btkrx3b:
Que bien, la próxima semana nos toca a algunos ver en el Super Bock a Prince + The National + Beach House + Vampire Weekend…. que ganas !!
cago en la puta!
desde ayer mi mujer esta enyesada hasta la rodilla, un mes de yeso que nos hacen perdernos todos esas bandas + 1 semana de turismo por lisboa.
Inviable hacerse un festi en las condiciones en las que esta.Encima, sin seguro de cancelación con los billetes y los abonos para recoger en taquilla,
Estoy mirando que unos amigos, que este finde van al alive, me los recojan en las oficinas de la agencia de tickets de allí. el viernes sabré si estan en mi poder.Si a alguien le interesan que se ponga en contacto conmigo,
-
Oh SHIT!!! lo siento lillian tu tupé debe estar triste, que se recupere pronto. Dale un abrazo de mi parte a tu señora.
-
No esta mal el cartel de Experimenta de este año, al menos hay nombres que son de los que cualquier aficionado los tendría muy presentes (Giffoni, Ghédalia Tazartès y Bernhard Günter) y otros que también pueden ser interesantes de ver.
-
@30segundossobreTokyo:l63ix0ky:
No esta mal el cartel de Experimenta de este año, al menos hay nombres que son de los que cualquier aficionado los tendría muy presentes (Giffoni, Ghédalia Tazartès y Bernhard Günter) y otros que también pueden ser interesantes de ver.
Coño, no me habia enterado de que habia salido el cartel.
Cojonudo poder ver a SEEFEEL despues de su cancelacion en el PS.
Y ganas de ver a Sonic Boom con Experimental audio research
He visto que toca el tio de Sunn O))) (Stephen O¨malley?)pero no se que rollo lleva en solitario. -
@Pfister:9dx70qhg:
@30segundossobreTokyo:9dx70qhg:
He visto que toca el tio de Sunn O))) (Stephen O¨malley?)pero no se que rollo lleva en solitario.y nadja, no nos olvidemos de nadja
-
Jackster, pues la sesión bruta que viene este finde no pinta mal, ¿no?.
Me alegra que deba fiarme de Alice in Chains. -
Lo del Experimenta, de traca, que es en Octubre y ya hay horarios!!.
-
@welovemusic:j4fjvo9a:
@Pfister:j4fjvo9a:
@30segundossobreTokyo:j4fjvo9a:
He visto que toca el tio de Sunn O))) (Stephen O¨malley?)pero no se que rollo lleva en solitario.y nadja, no nos olvidemos de nadja
Nadja tocarón en Madrid hace unos años y se ve que fue un poco "mierda"
Pfister, si, KTL són Peter Rehberg (el capo del sello Mego) y Stephen O'Malley, yo los pude ver en el Sónar de hace unos años y ya lo he comentado alguna vez, fue muy muy bruto.
-
En septiembre, festivalaco del 15 en San Francisco. Se me hace la boca pesicola sólo de pensarlo. http://onlandfestival.com/
September 2nd
Barn Owl
Starving Weirdos
Pulse Emitter
Danny Paul Grody
EnSeptember 3rd
Oneohtrix Point Never
White Rainbow
Pete Swanson
Operative
Golden Retriever
Eli Keszler & Ashley Paul
Robert A.A. LoweSeptember 4th
The Alps
Zelienople
Xela
Date Palms
Grasslung
Metal Rouge
Le RévélateurSeptember 5th
Charalambides
Grouper
Dan Higgs
Bill Orcutt
Ilyas Ahmed
Common Eider, King Eider
Higuma -
LA NEVERA DEL TEATRE DEL RAVAL
divendres (10€) i dissabtes (7€) de juliol
Teatre del Raval (Sant Antoni)
22hDivendres 9 de juliol
- Eric Carpentier i la seva guitarra (Chanson française)
Dissabte 10 de juliol - Oliva Trencada presenta 'El Saltamartí'
- L'Atelier
Divendres 16 de Juliol
- Cris Cabral Trío (Bossa Nova, samba, funk i fusió)
Dissabte 17 de juliol - Miss Carrussel
- 4t1a
Divendres 23 de juliol
- Paula Domínguez (Flamenco-fusió)
Dissabte 24 de juliol - La Brigada
- Samitier
Divendres 30 de juliol
- Callejeras, 'Es mi cuerpo mi aliado. Por fin todo está bien como
está'. (Teatre, comèdia i cabaret)
Dissabte 31 de juliol - Maria Rodés
- Gravedancers (Anímic)
- Eric Carpentier i la seva guitarra (Chanson française)
-
Este sábado en capellades el Lemon Day con PAL, BORROKAN, ME AND THE BEES, NUEVA VULCANO, LASERS, PONY BRAVO, JOAN COLOMO, TWO DEAD CATS i CHEMICAL CUSINS.
Brutal el vídeo promocional (para fans de Cuerda): http://www.vimeo.com/12297478
-
@IzxcvI:w31mcttu:
Este sábado en capellades el Lemon Day con PAL, BORROKAN, ME AND THE BEES, NUEVA VULCANO, LASERS, PONY BRAVO, JOAN COLOMO, TWO DEAD CATS i CHEMICAL CUSINS.
Pony Bravo a las 3 de la madrugada

-
Mañana la primera jornada, plan inmejorable por sólo 5 euros…

Detakon IV: Así no hay quien baile
Tube II (Sant Adrià del Besòs)
Carrer del Terç de la Mare de Déu de Montserrat 53-59 (1a planta)
Metro: L2 Verneda (a 1 minuto del local)
Precios:
Día 17: 5 Euros
Día 24: 8 Euros
Abono 17 y 24: 10 Euros
www.myspace.com/detakon17 de Julio, a partir de las 20h :
Baalte (Madrid, www.myspace.com/baalte)
Chien! (Madrid, www.myspace.com/chienexclamacion)
Alex Reynolds (Tu Madre) + Adrián de Alfonso (Bèstia Ferida, Veracruz etc...)
Les Yeux Sans Visage (BCN, www.myspace.com/losojossinrostro)
The Murders in the Rue Morgue (Mataró, www.myspace.com/themurdersintheruemorgue) -
Me voy al Sonisphere, tengo miedo.
-
-
-
@RX456:

RX456 Seed, ¿tema horario de cada banda se sabe algo?
y no menos importante: local a 1 minuto del metro, ¿pero hacia norte, sur, este, u oeste? que no me conozco la zona, y a saber dónde acabo

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse