Festivales 2010
-
@jackster:2h2j32ld:
Blink 182….baño de nostalgia y poco mas. La bateria giratoria resulto mas chula que todos los tatuajes de travis barker.
Te lo juro que me habría hecho mucha ilusión verlos…!
-
joder que envidia Jackstarrr, Travis es uno de los mejores baterías de la puta historia, así, por la puta cara.
-
será poniéndose laca…
-
No, no, aporreando los parches sin parar, que sí, que Blink es Blink pero este tío es una puta máquina. A ver, me he emocionado y no hablaba en serio, pero vamos, en cuestión de velocidad y clavarlo todo del najas el tío es muy talentoso.
-
Alguien sabe cuándo tocarán B&S en el BAM? He leído cosas del jueves y del sábado también. Cuando piensan anunciar el cartel por días esta gente?
-
Reconozco que me rei un rato con el solo de bateria y la vuelta de 360º.
http://www.youtube.com/watch?v=o7P8AvyxaFA
El fue el mejor del grupo. Los chistes sobre bajinas cuand te acercas a los 40 no tienen tanta gracia como a los 20, eso si, What's My Age Again, The Rock Show, All The Small Things....fue un buen remember the 90's.
-
@jackster:16uxs0fb:
Los chistes sobre bajinas cuand te acercas a los 40 no tienen tanta gracia como a los 20, eso si, What's My Age Again, The Rock Show, All The Small Things….fue un buen remember the 90's.
-
@wolfcatala:280lxiqi:
Cuando piensan anunciar el cartel por días esta gente?
Y el resto de grupos, ¿no?
-
@poppie:w3lotdxa:
@wolfcatala:w3lotdxa:
Cuando piensan anunciar el cartel por días esta gente?
Y el resto de grupos, ¿no?
Porque en la web sigue poniendo:
@w3lotdxa:
…I molts més grups per confirmar
-
Belle and Sebastian me suena muchísimo que es en la fabrica de Estrella Damm el domingo, estoy casi seguro , de haberlo leido/escuchado.
-
@FUN:2b9noz3x:
Belle and Sebastian me suena muchísimo que es en la fabrica de Estrella Damm el domingo, estoy casi seguro , de haberlo leido/escuchado.
Yo creo que sí. Y ojo, el Periódico de hoy dice que el BAM tiene aún ases en la manga… al final resultará que sí vienen Refused y se monta algo histórico.
-
@enjoy*:29dszt71:
@FUN:29dszt71:
Yo creo que sí. Y ojo, el Periódico de hoy dice que el BAM tiene aún ases en la manga… al final resultará que sí vienen Refused y se monta algo histórico.
Es curioso ver el cartel del BAM en un tiempo en donde los único que se escucha son cancelaciones y reducciones de presupuesto. Ole por el BAM por que si hay un festival con trayectoria y con reconocimiento merecidio es este !!
-
La única lastima del BAM , para mi, es que al ser gratis todo se masifica demasiado , sobretodo con gente que le dan igual los conciertos y que va donde está el barullo y hace que la gran mayoria de conciertos sean poco disfrutables, ejemplo extremo de esto, los de la fabrica de Estrella.
-
El domingo por la noche??? El Lunes no es festivo verdad… pues sería de puta madre, por lo menos nos libraríamos de los botelloneros, los futboleros y los piromusicosos.
-
@serukusuo:1f2bvrdp:
El domingo por la noche??? El Lunes no es festivo verdad… pues sería de puta madre, por lo menos nos libraríamos de los botelloneros, los futboleros y los piromusicosos.
Noche no creo que sea, sera casi más por la tarde que por la noche, precisamente por no ser festivo al dia siguiente…..
-
Es poco probable que sea el domingo. En todas las promos e informaciones, incluso en las de su propia página web, se especifica que el BAM se celebra del 23 al 25 de septiembre, y el domingo es 26.
-
@Dan:
No, no, aporreando los parches sin parar, que sí, que Blink es Blink pero este tío es una puta máquina. A ver, me he emocionado y no hablaba en serio, pero vamos, en cuestión de velocidad y clavarlo todo del najas el tío es muy talentoso.
Yo le regalé a un amigo que toca la batería las baquetas que firma este tipo porque me parece un genio.
-
@Guilen:1nqjarh1:
@jackster:1nqjarh1:
Los chistes sobre bajinas cuand te acercas a los 40 no tienen tanta gracia como a los 20, eso si, What's My Age Again, The Rock Show, All The Small Things….fue un buen remember the 90's.
Dios, vaya pedazo patadón al diccionario me he marcado
-
Pues a los que somos de fuera no nos hace ni puñetera gracia que el concierto de Belle and Sebastian pueda ser el domingo. Confío que no, aunque se llene de impresentables.
-
@jackster:1f11rcs6:
Aqui el momento Wake Up: http://www.youtube.com/watch?v=LTedwonvkag
Muy grande, uno de esos momentos a recordar. Viendo por ahí setlists, diria que os dejaron sin al menos cinco o seis canciones. En festivales vienen haciendo un show de 17-18 piezas, muy similar a la de la gira en solitario. Entre las pocas que se quedan fuera, una de mis preferidadas, The Well & The Lighthouse. De hecho, siendo uno de los (pocos) que consideran Neon Bible su mejor disco, me parece que lo explotan francamente poco en directo. Veremos el domingo.