Festivales 2010



  • oigan tengo una duda sobre el rock in rio, el viernes llegué a casa justo para ver los bises de bon jovi y me llamó mucho la atención ese foso en forma de t que divide al público en dos, ¿eso para que lo hacen? yo no soy hombre de macroconciertos, solo he estado en uno en toda mi vida, ¿es normal esa distribución del público?, a primera vista parace que se pierda el espacio donde se supone que se tiene que ver y oir mejor, ¿es realmente así?



  • @jackster:3edtvyju:

    Visto que me paso lo que a ti el viernes, el sabado me lo tome con filosofia y aguantamos una hora de david Guetta-zona de electronica. Salimos sin ninguna cola de coches. Llegue a casa a la misma hora del dia anterior, pero al menos no estuve una hora dentro del coche haciendo el canelo.

    Sin conocer lo que hace Ghetta en directo, y conociendo sólo sus discos y remixes, apuesto mi virginidad heterosexual a que fue mucho más aguantable que el viernes, que al menos había, yo que sé, cierta sensibilidad pop o algo.

    @3edtvyju:

    O eso, o ves los bises desde la puerta (como hicimos anoche con Miley Cyrus) y te piras algo antes…

    ¿Estuviste en Miley Cyrus? Joder, lo tuyo sí que es sacrificado, o curiosidad malsana. Por lo que se ve en la prensa, debió causar muchos desórdenes hormonales prepúberes.

    @3edtvyju:

    En cuanto a coche-bus…. Los buses funcionan muy bien, aunque te dejan en el Bernabeu y eso no siempre puede venirte bien... Emborracharte te puedes emborrachar. Aunque sea coronita, a la larga puedes caer (o si tienes suerte y te cuelas en algun stand o conoces a alguien que te ayude a acceder, alli si que hay alcohol de alta graduacion...

    Mejor paso. Una coronita y luego a base de cocacolas.

    EDIT: y gracias!



  • @Pelukini:3ihii7ob:

    que ganas de pasarlo mal en una mierda de festival

    Las ganas de ver ciertos grupos me compensan.

    Risingson, prostituyéndose por un riff



  • Parece que no me conozcais ya….es una mezcla entre vicio y curiosidad. La Miley hizo un bolo dedicado a los padres de sus fans. Vaya piernas...aun asi resulto aburrida (menos el medley de temas de Joan Jett), mas o menos como Rihanna, 3 canciones interesantes, pero el resto de los 80 minutos mas bien sosos.

    Shakira sin embargo resulto la mar de entretenida y sin tener un solo disco de ella, el caso es que me sabia el 75% del repertorio... Ah, y me parecieron bastante dignos El Sueño de Morfeo, con esto no quiero decir que fuera un buen concierto o que volveria a verlos, pero en lo suyo, bastante profesionales. Vamos, mejor sensacion que Macaco o Pereza si me dieron.

    Ah, y ver a churro con una nueva version de Sprinsteen (El Born To run de Amy MacDonald) tras haber visto junto a él el Dancing In The Dark de Bigott en el PS, no tiene precio.

    Afortunadamente, este viernes y el proximo lunes, habra bastante mas donde rascar.



  • El viernes es el único día donde creo que se pueden soltar 70 euros sin problema.

    Lo del lunes me va a doler al ir al trabajo. Ya lo podrían haber dejado para el sábado o algo.



  • @hansen:i0acjd5p:

    Me ha llamado un poco la atención los horarios del Sonar… se solapa Air con Hot Chip y Roxy Music con Jonsi...

    A mi lo que más me jode es el semi-solape Broadcast-Elektro Guzzi del jueves, el resto bien.

    En otro orden de cosas:

    Els Juliols 2010
    Jardins de la Central de la UB (Pl. Universitat)
    20:45h / Gratuït

    Dimarts 6 de juliol
    GIULIA Y LOS TELLARINI

    Dijous 8 de juliol
    OLIVA TRENCADA

    Dimarts 13 de juliol
    LA INCREÏBLE HISTÒRIA DE CARLES CAROLINA

    Dijous 15 de juliol
    LA RUMBA DEL MICU

    Dimarts 20 de juliol
    MARIA COMA

    Dijous 22 de juliol
    YACINE & THE ORIENTAL GROOVE



  • @30segundossobreTokyo:2kaxtxzi:

    Diossssss…la Hanna Montana cantando el Bad Reputation y el Cherry Bomb antes de ponerse a cantar con el Bisbal. La vírgen santa....

    Lo de cantando… por llamarlo de alguna manera, no? Ayer mi mujer haciendo zapping dejó un par de canciones y válgame dios, aquello era horripilante.



  • Jajajaja

    Menudo engendro, lo que no quita que seguramente el viernes me trague los tres conciertos por la tele muy gustosamente.



  • Hola,

    Alguien ha estado en el Sudoeste en Portugal… este año quiero ir pero paso del camping... alguna recomenación en especial?... Merci !!



  • Soy fan del contador de la página del Rock in Rio:

    http://www.rockinriomadrid.es

    "Faltan -3 dias para el inicio del festival"



  • coñio, pues se me pasó que echaban por la tele el concierto de Miely Cyrus y estoy jodido
    tendré que tirar de youtubes, pero no es lo mismo



  • Breaking into Rage Against the Machine concert in Finsbury Park, London

    http://www.youtube.com/watch?v=XSC2m9u5ZJg

    http://www.twitvid.com/IPAFG



  • @Suarezmanlanz:34nvp96g:

    @30segundossobreTokyo:34nvp96g:

    Diossssss…la Hanna Montana cantando el Bad Reputation y el Cherry Bomb antes de ponerse a cantar con el Bisbal. La vírgen santa....

    Lo de cantando… por llamarlo de alguna manera, no? Ayer mi mujer haciendo zapping dejó un par de canciones y válgame dios, aquello era horripilante.

    bueno, digamos que el cante era en lo que menos presté atención y eso no me pareció horripilante.



  • @walleum:24jwjqux:

    Breaking into Rage Against the Machine concert in Finsbury Park, London

    http://www.youtube.com/watch?v=XSC2m9u5ZJg

    http://www.twitvid.com/IPAFG

    Jojo, y eso q no era la juana montana ,

    pues se ve que el bolo este era un tinglao que habian montado unos fans de facebook o algo por el estilo.
    Y les entregaban un cheque mientras en las pantallas parpadeaba la palabra fuck.
    Mae mia, donde quedo el mensaje antisistema que pregonaba esta peña.



  • @30segundossobreTokyo:2hfhslwu:

    @Suarezmanlanz:2hfhslwu:

    @30segundossobreTokyo:2hfhslwu:

    Diossssss…la Hanna Montana cantando el Bad Reputation y el Cherry Bomb antes de ponerse a cantar con el Bisbal. La vírgen santa....

    Lo de cantando… por llamarlo de alguna manera, no? Ayer mi mujer haciendo zapping dejó un par de canciones y válgame dios, aquello era horripilante.

    bueno, digamos que el cante era en lo que menos presté atención y eso no me pareció horripilante.

    Un repeto a la Montana que la chavala con diecisiete palos en su genero lo hace mas que bien. En la retrasmision comentaron que la tronka tiene una fortuna valorada en 1000 millones de dolares.

    El batera de Bon Jovi, Tico Torres debde de ser pariente del gran Polly.



  • @Guilen:2d2jigmz:

    Jajajaja

    Menudo engendro, lo que no quita que seguramente el viernes me trague los tres conciertos por la tele muy gustosamente.

    En serio, si no habéis visto el lugar es como… imaginaos que al recinto del Summercase le ponen, sólo la mitad de él, una alfombra de cesped artificial. Luego que las casetas ya están construidas, y se está rodeado de burger king, telepizza y demás mientras tragas polvo. Que todo tiene una apariencia como de escenario marciano en medio de la nada. Y que en bus tardas una media hora en ir y volver, con mucha impresión de estar en el medio de la nada.

    Es una visión apocalíptica. Es el paraíso de un Jason Vorhees.

    Y para todos los públicos.

    No sé si ir el viernes.

    Bueno, vale.

    Iré.



  • Parece ser que el Kingdom Festival de León se aplaza hasta el año que viene…

    http://kingdomfestival.blogspot.com/201 ... ngdom.html



  • Algo olía mal. Por mí, en plan egoísta, mejor porque no iba a poder ir.



  • @bjdica:8nxd99p2:

    Parece ser que el Kingdom Festival de León se aplaza hasta el año que viene…

    http://kingdomfestival.blogspot.com/201 ... ngdom.html

    ostia, ya incluso sin celebrarse… que sinnamonada ¿no?



  • Para mi que estaban apuntando demasiado alto para ser su primera edición y se dieron cuenta a tiempo…