Festivales 2010



  • @jackster:248b6mjs:

    Y en mi opinion. Truinfadores: Kiss y Chris Isaak ex-aequo. Francamente sobresaliente, Bod Dylan. En un segundo nivel: Imperial State Electric, Gov't Mule y Airbourne.

    Enorme Isaak y Dylan casi a la altura… Me lo pasé en grande el sábado aunque a eso de la una tuve que huir porque no aguantaba más lluvia y me quedé sin Bad Religion... un placer verle... el año que viene, repito Azkena



  • @jackster:ix5bthkj:

    Ah, y chapeau para la sesion de Roger Estrada el viernes. Hacia tiempo (exceptuando la sesion de coco ) que no me lo pasaba tan bien.

    A mi también me gustó mucho su sesión del viernes, buenos bailes nos echamos



  • hizo mal tiempo?

    que putada



  • corroboro lo de Chris Isaak, madre mia q conciertaco, q bien me lo pase. El tio un grande y la banda de sobresaliente. Con el chaparron q caia en ese momento y el tio ahi se bajo entre el publico y todo. Lo disfrutareis mucho por barcelona seguro.

    Y Bob Dylan enorme, yendo mentalizado de lo q te vas a encontrar y sin prejuicios de lo q toca o deja de tocar me lo pase en grande. Digo esto xq efectivamente tuve un grupo de gente chillandome en la nuca q menudo hijoputa q no tocaba canciones viejas y q estaba destrozando los temas, en fin.

    the hives pos sin mas, no son mi tipo, demasiada pose me parecio y al final de tanto q hablaban me aburrieron un pokillo. el guitarrista llevaba una ostia de espanto eso si

    y fin de fiesta con bad religion, todo el concierto botando jaja, eso si, su imagen con su musica me resultaba un contraste dificil de quitar de la cabeza. el cantante creo q no se movio mas de 20 metros de su emplazamiento inicial



  • @A.:3m4ztbub:

    @jackster:3m4ztbub:

    Ah, y chapeau para la sesion de Roger Estrada el viernes. Hacia tiempo (exceptuando la sesion de coco ) que no me lo pasaba tan bien.

    A mi también me gustó mucho su sesión del viernes, buenos bailes nos echamos

    Uno más que disfruto como enano la sesión…. y lo de Slash que tal... que pena de el pobre, no?? un poco patetico....



  • Yo tb fui al Azkena, sólo el sábado, y a pesar del chaparrón lo gocé cosa mala.

    Coincido con los que dicen que Isaak gran triunfador, fue increíble, lo mejor de ese día con diferencia.
    De Dylan no soy fan e iba con algo de miedo y la verdad es que para mi gusto se marcó un buen concierto.

    The Hives una mierda pinchada en un palo y Bad Religion… pues bueno ya se sabía. A esas horas y algo piripi hasta lo puedes pasar bien, si te gusta mucho el grupo supongo que lo pasas pipa, no es mi caso.



  • Leyendo lo de Isaak, empiezo a tocarme ya para el miércoles…



  • Al parecer había medio foro el sábado en el Azkena.

    Mis impresiones no distan demasiado de lo que ya se ha comentado. A Bob Dylan iba con cierto miedo por eso de pensar siempre lo peor y en mi opinión dio un gran concierto. Reconocí más canciones de las que esperaba y Ballad of a Thin Man fue el momento de la noche. Tengo amigos que estaban en el VIP y me dijeron que llegó tres minutos antes de empezar a tocar ( además de que había una especie de cordón policial dentro de la misma zona VIP para que la gente no se acercara demasiado al de Duluth) y que se fue en acabar el concierto.

    En Chris Isaak gocé de lo lindo a pesar de no ser demasiado conocedor de su discografía. Como se ha comentado, el tío derrocha carisma y mostró una gran interacción con la banda y el público. Un detalle sin duda lo de bajar a tocar entre la gente con la que estaba cayendo. Si hay aún algún indeciso, que no se lo pierda en el resto de la gira.

    El concierto de Bad Religion me llegó casi quince ños tarde, pero aún así disfruté bastante la verdad. Se les ve viejunos, pero tocaron hits a cascoporro.

    Me gustó el tamaño del festival, me lo imaginaba más grande. No hice colas para nada, excepto para comer. Si bien es cierto que escogí la peor hora para hacerlo.



  • Leyendo vuestra crónica habrá que ver a Chris Isaak esta semana.



  • Joder, no había visto esto! Menuda fiestaca!

    http://www.bcn.es/cultura/montjuicnit/2010/espais.htm



  • FESTIGÀBAL casi, casi entero:

    _Diumenge 15 d'agost
    18h Dani Pérez Trio
    22h Inspira, Za! i Pony Bravo

    Dilluns 16 d'agost
    18h IED'08
    22h Les Anciens, L'Esperit i Charades

    Dimarts 17 d'agost
    18h Paolo Angeli
    22h Joan Colomo, Els Trons i grup per confirmar_

    http://www.ciutatoci.com/musica/info.ph ... racia_2010



  • @Kanchelskis:2104hme6:

    FESTIGÀBAL casi, casi entero:

    _Diumenge 15 d'agost
    18h Dani Pérez Trio
    22h Inspira, Za! i Pony Bravo

    Dilluns 16 d'agost
    18h IED'08
    22h Les Anciens, L'Esperit i Charades

    Dimarts 17 d'agost
    18h Paolo Angeli
    22h Joan Colomo, Els Trons i grup per confirmar_

    http://www.ciutatoci.com/musica/info.ph ... racia_2010

    Me gusta me gusta, sin grandes nombres, tranquilitat i bons aliments. Dicen por ahí que el nuevo disco de Inspira está muy bien.

    http://www.myspace.com/inspirabcn



  • Una pregunta para asistentes al Faraday. Se suelen agotar las entradas de dia?



  • @La:

    Una pregunta para asistentes al Faraday. Se suelen agotar las entradas de dia?

    Te puedo hablar por experiencia del año pasado. Las del sábado se agotaron pero pusieron unas 100 más a primera hora de la tarde, y creo que nadie se quedó sin ver a NEIL HANNON. No sé como anda este año.



  • Iré el viernes. Yo ya tengo entrada pero mi señora no. Espero que no tenga problemas. Ya se que se la puede pillar por internet pero no gusta. Gracias



  • On The Sea 2010 - 7 de Agosto
    Playa La Glea de la Dehesa de Campoamor, en Orihuela (Alicante).

    The Fall
    Trans Am
    Moon Duo
    Wau y Los Arrrghs!!!
    Le Jonathan Reilly
    Los Plátanos
    Omar León DJ

    por 20€ la entrada anticipada y 30€ en taquilla.



  • un resumen de los festivales a celebrarse en julio en España

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_3/Tes



  • @Pelukini:3flnvvfg:

    On The Sea 2010 - 7 de Agosto
    Playa La Glea de la Dehesa de Campoamor, en Orihuela (Alicante).

    The Fall
    Trans Am
    Moon Duo
    Wau y Los Arrrghs!!!
    Le Jonathan Reilly
    Los Plátanos
    Omar León DJ

    por 20€ la entrada anticipada y 30€ en taquilla.

    que cojonudo!



  • @Pelukini:3ftzhii9:

    On The Sea 2010 - 7 de Agosto
    Playa La Glea de la Dehesa de Campoamor, en Orihuela (Alicante).

    The Fall
    Trans Am
    Moon Duo
    Wau y Los Arrrghs!!!
    Le Jonathan Reilly
    Los Plátanos
    Omar León DJ

    (ahora entiendo por qué Mark E. Smith sabía donde quedaba Alicante en la entrevista de la "Rockdelux" de mayo…)

    ¿The Fall, Trans Am, y Moon Duo en la playa? y con The Fall como cabezas de cartel tocando, se supone, mínimo a medianoche, no? qué peligro



  • yo ficho seguramente