Festivales 2010



  • @djcoco:cezgyaed:

    Mudhoney y The Meanies tocarán en Apolo el 29

    ole, ole y ole!



  • bien copón!

    young fresh fellows también molaría, eran una fiesta en directo



  • @djcoco:kut6b5k9:

    Mudhoney y The Meanies tocarán en Apolo el 29

    Bien!



  • @djcoco:211be0da:

    Mudhoney y The Meanies tocarán en Apolo el 29

    pero ¿cosa vuestra o dentro del BAM? es decir, como lo del bolo de The Whip o el finalmente frustrado de Alela Diane hace dos años


  • administrators

    @Kanchelskis:slj7fn27:

    @djcoco:slj7fn27:

    Mudhoney y The Meanies tocarán en Apolo el 29

    pero ¿cosa vuestra o dentro del BAM? es decir, como lo del bolo de The Whip o el finalmente frustrado de Alela Diane hace dos años

    no, no es del Bam



  • a qué hora será?



  • y el de nobunny el día 1 de october?
    creo que haré doblete y os haré una visita



  • @manel:3w427iqr:

    a qué hora será?

    Espero que sea a la misma hora que tocó Ezra, en horario discoteca… justo para perderse los últimos conciertos del BAM pero tambien justo para que la sala no esté a tope...



  • ha de ser horario normal, 21h - 22h, por narices: el 29 es miércoles no vigília de festivo (y tampoco habrá competencia del BAM, porque termina el 26)


  • administrators

    @manel:2p0xcmwa:

    a qué hora será?

    horario normal, 21´00 o así



  • @Kanchelskis:3dqn76eo:

    ha de ser horario normal, 21h - 22h, por narices: el 29 es miércoles no vigília de festivo (y tampoco habrá competencia del BAM, porque termina el 26)

    esto me pasa por no mirar el calendario…
    jejeje
    de hecho me parecía un poco raro que tocaran gratis (con el abono)...
    veo que coco ya lo ha especificado!



  • malos tiempos para el stoner y el rock psicodélico:

    _Lamentamos tener que comunicar que nos hemos visto forzados a cancelar Psych Frog 2010.

    […]Ante la perspectiva de lo que es ya un evento caro de organizar, así como un nivel de tickets vendidos de antemano por debajo de nuestras expectativas, no nos queda otra opción más que cancelar el evento.
    Hemos explorado todas las maneras para poder continuar con la organización del festival y desafortunadamente, no hemos sido capaces de encontrar una solución. No hemos podido obtener suficiente apoyo financiero y, escalando el evento a un nivel al que estaríamos seguros de poder pagar las facturas, significaría perder las ubicaciones más pequeñas y la singularidad que son el corazón y alma del festival.[…]
    _

    http://www.chmedios.com/psychfrog/index ... comunicado



  • jojojo Josep Puntí (Adrià Puntí) el último que quedaba por confirmar para el Festigàbal. Qué valientes los del Heliogàbal. Y qué miedo lo que habrá seguido desintegrándose este hombre desde su bolo de Apolo de hace 8 meses.

    Programa definitivo:

    –Diumenge 15 d'agost--

    18h
    Dani Pérez Trio

    22h
    Inspira
    Za!
    Pony Bravo

    --Dilluns 16 d'agost--

    13h
    Pascal Comelade i l'Orfeó Metropolità de Sant Roc Conductor presenten "Riffifí"

    22h
    Les Anciens
    Esperit!
    Charades

    --Dimarts 17 d'agost--

    18h
    Paolo Angeli & Oriol Roca Duo
    IED'08

    22h
    Josep Puntí
    Joan Colomo
    Els Trons



  • LEMON POP

    Viernes 3 de Septiembre

    Cornershop
    Lucky Soul
    Single
    The Chemistry Set
    Klaus & Kinski
    The Pepper Pots

    Sábado 4 de Septiembre

    Fanfarlo
    The School
    The Primitives
    Parade
    Ginkas
    Supercolajet Set

    El Jueves 2 es la Pre PARTY

    Suburban Kids With Biblical Names,
    Varry Brava
    El Estudiante Larry.
    Actuarán en la fiesta de bienvenida (jueves 2 de septiembre. 22,30h. 12&Medio)…Y como todo el festival: GRATIS TOTAL



  • Gran sensación de boca a la vuelta del Takio, no solo porque Suances es crema y la playa de los Locos cremón, viva el suuurrff. Este mini festival me ha devuelto 10 años de vida por el lado emocional y me robado 10 en el plano físico, viva el botellón cántabro. El jueves tocaron Tony Sly y Joey Cape de la manera más bujarra posible pero fue tan nostálgico que saltó hasta la lágrima, ese final con Linoleum de NOFX, benditos 18 años!!!.

    Pero lo más grande sin duda es que allí la gente lo da todo, y tanto concierto gafapasta sesudo durante el año, esos que miras a la gente almidonada asintiendo con la cabeza, pues apetece de vez en cuando uno de estos, eso sí, de vez en cuando, que uno tiene ya sus años.

    Pues bien, aparte de los pogos, la gente invadió el puto escenario los dos días!!!
    Posí, primero con los Nuevo Vulcano, con "Sagrada Familia", temón!, y allí subimos 30 desgraciados, tengo un par de fotos de Artur a medio metro, grande.

    El segundo con The Get Up Kids, fliparon en colores, 50 energúmenos encima del escenario, Matt Pryor miraba con miedo, pidió que la gente bajara, this is fucking spain, ou yeah!

    Mención especial a It´s Not Not cuyo cantante me hizo deshuevarme de lo lindo, algún que otro temazo.



  • @Dan:

    Suances es crema y la playa de los Locos cremón, viva el suuurrff.

    di que si, impresionante la playa de los locos, pase unas vacaciones por allí hace unos años y estoy loco por volver



  • Primeras confirmaciones del BAM (algunas ya conocidas):

    Goldfrapp
    El Guincho
    Hindi Zahra
    Maika Makovski
    Nacho Umbert & La Compañía
    Nueva Vulcano
    San Leon
    Tulsa



  • ya se sabía el cartel del festival en el parc europa de santa coloma en septiembre, pero no la distribución por dias

    sintonitzza festival 2010



  • ostia, estan estil qué raro



  • estan estan