Festivales 2010



  • Tiene pintaca esto de Seefeel + EAR + KTL. A ver si saco pasta de debajo de alguna piedra y me lo planteo.



  • ya han colgado la programación por días:

    01/10 Viernes

    19:00 Conferencia/Audición: “Ruido de superficie. El final de la música”, por Anki Toner. [Sala audiovisual - Entrada libre]
    20:00 E.A.R. (Experimental Audio Research) [Auditorio]
    21:00 Xesús Valle [Patio]
    22:00 Carlos Giffoni [Patio]
    22:45 Nadja [Patio]

    02/10 Sábado

    19:00 Coloquio: “Electrónica y memoria: revisitando sonidos, códigos y actitudes”. Con Carlos Giffoni, Oriol Rossell y Javier Piñango [Sala audiovisual - Entrada libre]
    20:00 Ghédalia Tazartès [Audiotorio]
    21:00 Tarek Atoui [Patio]
    22:00 Seefeel [Patio]

    03/10 Domingo

    18:00 Coloquio: “Madrid experimental: crónicas del Espacio P”. Con Karin Ohlenschläger, Rosa Galindo y Juan Antonio Lleó, entre otros. [Sala audiovisual - Entrada libre]
    20:00 Bernhard Günter [Auditorio]
    21:00 Livio Tragtenberg [Patio]
    22:00 KTL [Patio]

    Las entradas (3 € habrá que pagar por cada concierto en el Auditorio, 6 € por cada sesión doble en el Patio) para esta décima edición de Experimentaclub podrán conseguirse a partir del lunes 6 de septiembre en cajeros de la red Caja Madrid, en entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida.

    http://www.playgroundmag.net/noticia/12 ... do-sonidos



  • y se confirmó Arcade Fire en el MTV Day de Santiago el 5 de septiembre

    http://programacion2010.xacobeo.es/es/b ... cobeo-2010



  • @bjdica:liyfc4j5:

    y se confirmó Arcade Fire en el MTV Day de Santiago el 5 de septiembre

    http://programacion2010.xacobeo.es/es/b ... cobeo-2010

    jo-der, un domingo!!!!



  • @bjdica:2isdxb48:

    y se confirmó Arcade Fire en el MTV Day de Santiago el 5 de septiembre

    http://programacion2010.xacobeo.es/es/b ... cobeo-2010

    oeoeoeoeoeoeoe! volveré en septiembre a ver a la familia gallega!



  • no sé si se habrá comentado ya, el buscador no me ha dado resultados así que ahí va:

    @18f4rg1k:

    Mulatu Astatke acaba de cancelar todos los conciertos que tenía programados a partir del 4 de Junio. Su última aparición pública, por el momento, será en Sevilla, en el Festival Territorios. Parece que tiene un problema coronario importante. En Berlin tuvieron que atenderle en el escenario porque no podía acabar el concierto.

    http://www.heinekenjazzaldia.com/?p=2024&language=es



  • Bueno, aqui uno que ha sobrevivido a un nuevo Roskilde (y de paso a 6 horas de retraso ayer con los amigos de Spanair…..).

    Espectaculares Japandroids y Beach House, de lo que me perdi en el PS. Van Dyke Parks, muy bien acompañado de orquesta y muy curioso. The National hicieron el concierto mas desgarrador que les recuerde y Gallows el premio a los mas bestias de todo el festival.

    Menciones destacadas: Pavement (de nuevo la liaron), Efterklang (grandes en su tierra), Prodigy (fieston to the max despues del España-Paraguay), Vampire Weekend (muy frescos), Alice in Chains y por supuesto, Lemmy y sus Motorhead, que la liaron a las 14:30 del domingo...

    Y "Hors Categorie": Pues Prince, simplemente genial. Concierto para todos aquellos que le conocen de toda la vida, pero no son superfans (aqui uno)

    Aprobados: Gorillaz (concierto de menos a mas, pero con mucho tiempo de menos y eso aburrio al principio) y Them Crooked Vultures (molan, pero no son para tanto). Kasabian y Muse cumplieron con lo que se esperaba de ellos.

    Si a esto le sumas un previo en Berlin con Pearl Jam, el dia del 10 aniversario de la tragedia de Roskilde, pues salen unas vacciones la mar de apañadas....

    El año que viene, mas y mejor!


  • administrators

    que ganas de ver a Gallows en el Paredes!



  • Al día siguiente también los tienes en Viveiro:


  • administrators

    ya, el Resurrection tiene unas cuantas cosas muy guays (Converge, Cro-Mags), pero no, me vuelvo al dia siguiente. Aunque me teneis por vuestras tierras a partir del 5 de agosto.



  • En serio? coño.. escríbeme y quedamos a tomar algo por Sanxenxo, cambados o cualquier lado de las rías baixas.

    Oye, que los Gallows estos me recuerdan a la buena época de los Trail of Dead. Estoy viejuno para tanto guitarreo, pero pintan bastante bien.



  • En Gallows vi lo nunca visto. nada de mosh pits, walls of death o circle pits. Los tios pidieron al publico que crearan una piramide humana.

    El caso es que para tocar a las 2:·0 de la madrugada, y lo cascada que iba la gente, quedo apañada. Eso si, en cuanto cayeron, todos a repartirse hostias.

    Me quede con ganas de volver a ver a Converge, pero me pudo el abuelo Van Dyke Parks...me dijeron mis colegas que muy bien, pero que claro, a las 13, es dificil liarla en un concierto de esas caracteristicas...



  • Que bien, la próxima semana nos toca a algunos ver en el Super Bock a Prince + The National + Beach House + Vampire Weekend…. que ganas !!



  • Se me olvido mencionar que LCD Soundsystem estuvieron realmente bien, y petaron la carpa en la que actuaron.

    La actuacion con mas gente y mas "movida", la de los idolos locales Dizzy Mizz Lizzy (creo que son algo asi como los Heroes del Silencio, version danesa y tambien han regresado tras un porron de años). Nunca habia visto a los daneses tan entregados…



  • Algo parecido me pasó a mí el año pasado en el Haldern Pop, con la gente volviéndose loca con Fettes Brot, una suerte de Beastie Boys alemanciopachangeros que fueron de largo los que más público tuvieron del festival.



  • Pobre Mulatu , espero que se recupere pronto.



  • @Kitsune:1btkrx3b:

    Que bien, la próxima semana nos toca a algunos ver en el Super Bock a Prince + The National + Beach House + Vampire Weekend…. que ganas !!

    cago en la puta!

    desde ayer mi mujer esta enyesada hasta la rodilla, un mes de yeso que nos hacen perdernos todos esas bandas + 1 semana de turismo por lisboa.
    Inviable hacerse un festi en las condiciones en las que esta.

    Encima, sin seguro de cancelación con los billetes y los abonos para recoger en taquilla,
    Estoy mirando que unos amigos, que este finde van al alive, me los recojan en las oficinas de la agencia de tickets de allí. el viernes sabré si estan en mi poder.

    Si a alguien le interesan que se ponga en contacto conmigo,



  • Oh SHIT!!! lo siento lillian tu tupé debe estar triste, que se recupere pronto. Dale un abrazo de mi parte a tu señora.



  • No esta mal el cartel de Experimenta de este año, al menos hay nombres que son de los que cualquier aficionado los tendría muy presentes (Giffoni, Ghédalia Tazartès y Bernhard Günter) y otros que también pueden ser interesantes de ver.



  • @30segundossobreTokyo:l63ix0ky:

    No esta mal el cartel de Experimenta de este año, al menos hay nombres que son de los que cualquier aficionado los tendría muy presentes (Giffoni, Ghédalia Tazartès y Bernhard Günter) y otros que también pueden ser interesantes de ver.

    Coño, no me habia enterado de que habia salido el cartel.
    Cojonudo poder ver a SEEFEEL despues de su cancelacion en el PS.
    Y ganas de ver a Sonic Boom con Experimental audio research
    He visto que toca el tio de Sunn O))) (Stephen O¨malley?)pero no se que rollo lleva en solitario.