Festivales 2010
-
@estatvegetal:13nfsnbe:
@pruebamusicos:13nfsnbe:
@RolandDeschain:13nfsnbe:
@pruebamusicos:13nfsnbe:
A mi tb me interesa saber si el orden del Emergencia Fest es el del cartel.
Los conciertos se harán en el CCCB pero donde ?El año pasado se hicieron en el vestibulo de entrada… nada mas bajar la rampa de entrada... y entre concierto y concierto habia musica experimental (para mi ruido... pero no tengo ni idea de musica...) en el auditori
Gracias por la respuesta !
Vengo de sacar un par de entradas, también le he preguntado al chico que me vendía las entradas si se sabía algo de los horarios o el orden… me ha dicho que él no sabía nada pero que ha estado en la otra edición y que el orden fue el mismo del cartel, le he comentado que en caso de ser así no había demasiado sentido con ese orden y ya no ha podido hacer más por aclarármelo.
Una de esas dos es para mi, no ? XD Sino el viernes por la tarde me pasaré a comprar una. Yo creo que el orden es el del cartel pero al revés, empieza por abajo y acaba con el ukelele.
-
Ostras, yo también creo que me dejaré caer. El año pasado con Jeremy Jay y algún otro me lo pasé de puta madre.
-
Vengaaaa quedada foril en el cccb y luego a la sala 1 y a la 2 a chuzarnos XD.
-
Por cierto, ya que hablais de los conciertos del CCCB, hoy pony bravo eran noticia en el periodico por el cartel que ha diseñado para tal actuación… michael jackson en plan virgen...
@jackster:7l45epaq:
Yo encantado mis rosquilletas han confirmado a Efterklang con lo que me ahorro el viaje a Barcelona en mayo….
Tambien tocaran con Peter Broderick y su hermana?
-
Allí estare viendo pony bravo ya que no pude verlos en el Bam!
-
Mas nombres para el SOS4.8
The Leadings
The Sunday Drivers
Carl Craig DJ feat MIKE BANKS on Live Keyboards and Monty Luke DJ Set (D25)
-
@jackster:2rqmweva:
Mas nombres para el SOS4.8
Carl Craig DJ feat MIKE BANKS on Live Keyboards and Monty Luke DJ Set (D25)Bufff entre esto y el Bloc Weekend me voy a poner fino de Detroit yeehaaaa
-
@Pelukini:21tejr9s:
L.E.V. (Laboratorio de Electrónica Visual) Festival
Fecha 30 Abril y 1 de MayoPrimeros nombres para la Edición 2010!!
Aufgang
Flying Lotus
Echtra
Signal
Dj.Krushse suma Plaid
-
@Pelukini:2trntdj5:
@Pelukini:2trntdj5:
L.E.V. (Laboratorio de Electrónica Visual) Festival
Fecha 30 Abril y 1 de MayoPrimeros nombres para la Edición 2010!!
Aufgang
Flying Lotus
Echtra
Signal
Dj.Krushse suma Plaid
Y este año casi fijo que no podré ir…
-
Joder, acabo de ver a Snapcase en el line-up del Groez, muy serio. Imagino que habra peña que acabe llorando. ¿Será el último de verdad o barajan la pilleria de volver?
-
@Sir:
¿Se saben los horarios del Emergència Fest?
Hoy en la web El Periodico sale la noticia del festival, y ponen hora a cada actuación. Segun ellos:
22.10 Dent May
21.10 Pony Bravo
20.35 Lichens
19.45 Mujeres
19.15 Maria Rodés
18.30 Emilio José
18.00 Bradien
17.25 Fred i Son
-
@Dan:
Joder, acabo de ver a Snapcase en el line-up del Groez, muy serio. Imagino que habra peña que acabe llorando. ¿Será el último de verdad o barajan la pilleria de volver?
joder, a mi me gustaría molto ver a Snapcase!, juas, ahora es cuando sale manel y me apedrea.
edit: veo por last.fm que hace una girilla.
-
@soft:
@Sir:
Hoy en la web El Periodico sale la noticia del festival, y ponen hora a cada actuación. Segun ellos:
22.10 Dent May
21.10 Pony Bravo
20.35 Lichens
19.45 Mujeres
19.15 Maria Rodés
18.30 Emilio José
18.00 Bradien
17.25 Fred i Soncomo supongo que habrá un mínimo de retraso parece que va a dar tiempo de hacer un combinado con Otomo Yoshihide y volver a ver Dent May un rato.
-
Deep Purple y más al festival de guitarra de córdoba
http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=539714
-
Ya está la distribución por dias del Azkena y confirmado: The Hives son los cabezas de cartel del sábado, por delante de Chris Isaak. Válgame…
-
Dios Santo. Cosas como éstas lo mandan a uno del purgatorio directo al infierno y sin posibilidad de comprar billete de retorno.
-
@Pelukini:30fuimhn:
@Dan:
joder, a mi me gustaría molto ver a Snapcase!, juas, ahora es cuando sale manel y me apedrea.
Manel apedrea a los seguidores de una de las bandas más cremas del hardcore?
Designs for Automotion es uno de mis discos. Que empiecen las piedras.
-
joder, yo sigo enamorado del sonido de esa caja…
Va por lo de snapcase…
-
@soft:
@Sir:
22.10 Dent May
21.10 Pony Bravo
20.35 Lichens
19.45 Mujeres
19.15 Maria Rodés
18.30 Emilio José
18.00 Bradien
17.25 Fred i SonAcabo de ir hace un rato a comprar entradas y me han confirmado esos horarios. Bradien será en el Auditorio del CCCB según me han comentado.
Todavía quedan unas 200 entradas a día de hoy. Para el que se lo esté pensando, son 3€ de nada.
-
me acercaré un ratito antes de ir a Caja Madrid a sacar una perrillas al rítmo de trombón caótico. Total, para mi es by the face.