Festivales 2010
- 

A los amantes del Postrock que quieran hacer una escapadita a Bélgica. Dunk!festival 2010 
 friday 2 and saturday 3 April 2010
 Zottegem, Belgium (Bevegemse Vijvers 2, B-9620 Zottegem)Friday 2 april: - hrsta (Can)
- Slaraffenland (Den)
- Elephant Leaf (B)
- Liesa Van der Aa (B)
- Amoy Fanray (B)
 Saturday 3 april: - Thee Silver Mt Zion (Can)
- Yndi Halda (UK)
- Maybeshewill (UK)
- Pg.Lost (SE)
- The Seven Mile Journey (Den)
- Kokomo (Ge)
- Frank Shinobi (B)
- Say Hello To My Kids (B)
- Chief Roberts (B)

- 

Cierto, madre mía, estaba en otro planeta. Pues pinta bien la cosa… 

- 

@Marniello:1p8y17ds: Nuevas confirmaciones del End Of The Road (UK): The Antlers 
 Black Mountain
 Cate Le Bon
 Daredevil Christopher Wright
 Deer Tick
 Dengue Fever
 Django Django
 Don't Move
 Elliott Brood
 Felice Brothers
 Forest Fire
 Frank Fairfield
 Jessica Lea Mayfield
 Joe Pug
 Jonny Kearney & Lucy Farrell
 Ladyhawk
 Megafaun
 Mountain Man
 Nurses
 Papercuts
 The Ruby Suns
 Snowman
 Timber Timbre
 The UnthanksQue se añaden al primer avance de hace unas semanas: Wilco 
 The Mountain Goats
 The Low Anthem
 AA Bondy
 Diane Cluck with Anders Griffen
 The Wilderness of ManitobaVamos, lo de siempre, se va perfilando un buen cartel pero un poco monocromo. Suerte de Black Mountain. Motivos suficientes para volver! 

- 

@djcoco:6klbv0n1: es un deseo de que haga mas fechas, como se puede suponer si va al azkena a finales de junio y conociendo sus escasas y cortas giras es imposible que esté en el PS, si es que tu pregunta iba por ahí. Igual puede telonear a KISS en el Sant Jordi y subir (maquillado) a cantar 'I was made for lovin'you'. 

- 

@serukusuo:3gfxivh1: Isaak tiene que tocar en Barcelona coñio q mejor ocasion para hacerme una visita bribon!! 

- 

AZKENA ROCK FESTIVAL 2010 
 24-26 junio, Mendizabala (VITORIA-GASTEIZ)KISS 
 CHRIS ISAAK
 GOV'T MULE
 THE DAMNED
 AIRBOURNE
 KITTY, DAISY & LEWIS
 THE BLACK LIPS
 IMELDA MAY
 NRBQ
 TOILET BOYS
 TEDDY THOMPSON
 THE JIM JONES REVUEJoder, me equivoqué de festival en la encuesta del PS! Puse a KISS & CHRIS ISSAK 

- 

Le llamaban Reuters (lèase roiters). 

- 

- 

¿Sly and the family stone que tal estan ahora? 

- 

Esos cabezas de cartel están al nivel del peor summercase. 

- 

Estando de acuerdo con tethor en el tema de los cabezas, si se mira la letra pequeña hay mucho donde rascar, pero mucho. 

- 

yo no entiendo los interrogantes al lado de la bizca 

- 

Diria que es un leak sacado del foro del festival y de ahí los interrogantes. @Jackster: Yo no veo más de 3 ó 4 nombres interesantes y que no estén muy vistos ya por estas tierras (claro que también hay bastantes que no conozco). Por cierto, John Waters ¡? 

- 

sabía que jay-z y muse ya eran grandes por la respuesta de la gente allí por donde pasaban pero ¿gorillaz? ¿esto no era una broma de damon albarn? por otro lado, ¿no estaban confirmados los beastie boys? oh, my god! 

- 

Los interrogantes estan en ese jpg, que esta sacado de la pagina principal del festival… Igual se sacan de l amanga un Prince o Madonna como otros años y lohan dejado caer de esa manera.. Cosas como PIL, The Specials, Avett Brothers, Lucero, Baroness, Les Claypool, Edwar Sharpe, Gil Scott-Heron, Sunny Day Real State, Sly & The Family Stone, amen de todos los confirmados por el Primavera mas Faith No more, asegurarian en un servidor buenas horas de disfrute auditivo y sensorial. 

- 

hasta donde yo sé siguen en semibarbecho hasta que MCA se recupere 
 porcierting, todavía no hay fecha para Hot Sauce Committee, no?

- 

joder, supongo que las entradas del coachella, estarán sold out o algo. 

- 

me autorespondo: el cartel de coachella es oficial :S Muy triste que usen el mismo diseño todos los años. 

- 

@tethor:3dx0ec9b: me autorespondo: el cartel de coachella es oficial :S Muy triste que usen el mismo diseño todos los años. no te creas, usar el mismo cartel todos los años tiene una ventaja, sólo han tratado con un diseñador gráfico una vez. 

- 

@ilikeels:br5fxx1v: joder, supongo que las entradas del coachella, estarán sold out o algo. http://www.coachella.com/layaway.html um... parece ser que no pero eso está lejos de cojones!