Festivales 2010
-
Le hemos hecho una entrevista al director del SOS de Murcia, asín en plan informal. Por si os interesa (que alguno habrá).
Por cierto gracias por lo del grupo colombiano, es que me pareció que ponia " aterciopAlados" y a mi me sonoban "aterciopElados".
La entrevista en cuestión.
http://slithersmusiczine.com/index.php? ... os-48.html -
vas al SOS, fat?
-
Tiene toda la pinta y más si confirman a los valentinos, que ya hay medios que los dan por hechos. (no me lo creo)
Son 35 euros y me veo dos o tres cositas que me apetecen. Si pillo un buen alojamiento allí estaré. -
-
-
En la blogosfera corre como alma que lleva el diablo que podrían traer a los valentinos (my bloody valentine) y a la Lily allien, también se habla de los Strokes. Yo creo que son brindis al sol, pero eso es lo que se dice, queda más de la mitad del cartel (tengo entendido) o por lo menos (la mitad), y los grupos que han fichado para la parrilla inicial son de un tirón importante.
De muestra un botón:
http://www.requesound.com/noticia.asp?param=797De momento brindis al sol, pero avisao estás bme.
-
ummm… MBV, los strokes...? tanto dinerín hay metido en ese festival?
pues sí que me va a salir rentable la entrada, sí!
-
@Kanchelskis:270gqypu:
@bme:270gqypu:
Minifestival
Primers artistes confirmats / Primeros artistas confirmados
REBECCA GATES (Spinnanes) Rhode Island,USA
MARK GARDENER (Ride) Oxford, U.K
otro más: LUKE HAINES
vaya hombre, se cae Luke Haines del cartel del Minifestival, pero se añaden:
MUJERES · Barcelona
THE LAST 3 LINES · Barcelona
MINIMAL · Barcelona
TWO DEAD CATS · Gironay para la fiesta de presentación:
SAMITIER / HANS LAGUNA / LIANNALLULL / KANA KAPILA
Veo que este año se hace todo en el Espai Fontana de Gracia, está bien ese sitio, tamaño mediano, buen sonido, dos pisos bajo tierra. Y a ver cómo consigue Lianallull llevar al directo su disco.
más:
parece ser que al final sí estará Luke Haines, y se añade también a Antonio Arias, que ha sacado disco en solitario hace nada. Queda un último nombre por confirmar.
En la fiesta de presentación, se añade a Las Pinitos.
y la guinda: Emily Jane White
la cosa, pues, queda así con el Minifestival:
DISSABTE 27 FEBRER · SÁBADO 27 FEBRERO - ESPAI LA FONTANA (10 € anticipada)
LUKE HAINES · (The Auteurs) London
MARK GARDENER · (Ride) Oxford
ANTONIO ARIAS (Lagartija Nick) Granada
REBECCA GATES · (The Spinanes) New York
EMILY JANE WHITE · San Francisco
MUJERES · Barcelona
THE LAST 3 LINES · Barcelona
MINIMAL · Barcelona
TWO DEAD CATS · GironaDIVENDRES 29 GENER · VIERNES 29 ENERO · ESPAI LA FONTANA (gratis)
SAMITIER + HANS LAGUNA + LIANNALLULL + KANA KAPILA + LAS PINITOS -
Bon Jovi, primer nombre del RiR, para el 4 de junio.
-
jajaja
había leído Bon Iver y he estado flipando durante 10 segundos -
@jackster:2ym2rvz3:
Bon Jovi, primer nombre del RiR, para el 4 de junio.
Y yo había leído Bon Jovi R.I.P. para el 4 de Junio.
-
@watusi:2t6a64jx:
Aterciopelados es una banda colombiana (si no me meo fuera) catapultada en los 90 por la MTV latina, bastante malos para mí. Igual que Babasónicos, que son argentinos. Serán los fichajes para los latinos de Caeliforni, que deben ser una tropa.
Aterciopelados son muy chungos y su cantante da un repelús de la hostia en los videos, parece una mezcla de sicario de Medellín e indio loco de los Andes a partes iguales. Durante una temporada trabajé en un canal de TV musical y las majors nos mandaban sus bodegas de videos infumables además de las novedades, entre los que se encontraban las joyas de estos iluminados. Babasónicos, otros que tal. No lo podría haber sintetizado usted mejor!
-
LOs planetas, los punsetes y Klaus & Kinski al festival do norte.
Os paso además una entrevista al codirector por si alguno le apetece leer y está aburrido como yo, en el tema de Xacobeo es un auténtico gallego.
http://slithersmusiczine.com/index.php? ... norte.html -
Pues, francamente, por 20 euros no hay mucha queja. El cámping será insalubre, supongo, pero ya buscaremos un alojamiento.
-
Chris Isaak comienza la gira el 26 de mayo, entre esto y el Azkena ya lo descartamos totalmente para el PS, no?… O abre la gira en el Forum

Europe 2010
Chris will be touring Europe from May 26 to July 5. Stay tuned for a confirmed itinerary!
-
Tindersticks, Dorian, Orbital, The Magic Numbers, UFFIE (Ed Banger), La Bien Querida, Amable y Los Planetas al FESTIVAL SOS
Pd: Ni My Bloody Valentine ni The Strokes
-
joder, the magic numbers, con las ganas que les tenía…
no me vuelvo a fiar de los rumores de fat!

-
@serukusuo:3p0dip5c:
Tindersticks, Dorian, Orbital, The Magic Numbers, UFFIE (Ed Banger), La Bien Querida, Amable y Los Planetas al FESTIVAL SOS
Pd: Ni My Bloody Valentine ni The Strokes
bien!! ya hay algo que rascar en el SOS
-
El puto J me va a hacer volver a Murcia salvo que lo confirmen pal PS en febrero. Aunque si coincide con un Madrid - Barça se caen del cartel fijo. Como el año pasado.
-
Primeros nombres para la edición 2010 del Haldern Pop: Efterklang, The Tallest Man on Earth, David Ford y The Low Anthem
A pesar de haber flipado el verano pasado, no tenía pensado repetir este año (la expedición europea este verano en principio debe ser Eurodisney; las desgracias de ser papá), pero tras ver el avance y este video de presentación/recuerdo-2009 , me lo estoy pensando.
Como dicen al final del video: "It's easy to say that Haldern Pop is the greatest little festival in Europe, but it is the greatest little festival in Europe"
Edito para decir que si a alguien le interesa, este hotel está a 5m y sale al mismo precio que cualquiera en la zona del Forum:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse