Festivales 2010



  • @bruce_billis:zxz372nt:

    el donau festival ese ¿dónde decís que se hace? ¿matalascañas a la derecha?
    @zxz372nt:

    Xiu Xiu & Deerhoof play the entire Joy Division album "Unknown Pleasures"

    por cierto, ¿esto se va a poner de moda también? por si no teníamos bastante con los dlb's ahora resulta que a los grupos les va a dar por colaborar entre ellos para tocar discos clásicos de otros. esto es rizar el rizo, sí señor. a mi me parece que ya se está perdiendo el norte en esto de la música.

    Joder, pues yo le veo mucho más sentido que a un DLB. Un concierto debe ser una experiencia única, y si se ofrece una cosa que no está editada en ningún disco y te hacen cierto tilín las dos partes, miel sobre hojuelas.
    Claro que esto está bien para bandas que giran con asiduidad, si viene Jeff Mangum a tocar el debut de Puturrú de Fuá no es plan. Osí, véte a saber.



  • Festival Pichiflor:

    Friday, July 16:

    – Modest Mouse

    Saturday, July 17:

    -- LCD Soundsystem
    -- Raekwon

    Sunday, July 18:

    -- Pavement
    -- St. Vincent
    -- Lightning Bolt
    -- Cass McCombs
    -- Sleigh Bells
    -- Here We Go Magic



  • @Marniello:x51qp1sw:

    @bruce_billis:x51qp1sw:

    el donau festival ese ¿dónde decís que se hace? ¿matalascañas a la derecha?
    @x51qp1sw:

    Xiu Xiu & Deerhoof play the entire Joy Division album "Unknown Pleasures"

    por cierto, ¿esto se va a poner de moda también? por si no teníamos bastante con los dlb's ahora resulta que a los grupos les va a dar por colaborar entre ellos para tocar discos clásicos de otros. esto es rizar el rizo, sí señor. a mi me parece que ya se está perdiendo el norte en esto de la música.

    Joder, pues yo le veo mucho más sentido que a un DLB. Un concierto debe ser una experiencia única, y si se ofrece una cosa que no está editada en ningún disco y te hacen cierto tilín las dos partes, miel sobre hojuelas.
    Claro que esto está bien para bandas que giran con asiduidad, si viene Jeff Mangum a tocar el debut de Puturrú de Fuá no es plan. Osí, véte a saber.

    ese concierto yo lo banearía

    esta prohibido profanar la Biblia



  • buffff, vale especial seguro, lo que estaría muy guapo por ejemplo es hacer un bis a bis, Xiu Xiu & Deerhoof tocando temas de unos y de otros, lo de sumarle el extra de encima tocar un disco clásico es ya rizar el rizo.

    A mi lo de Giant Sand me dejó muy mal sabor de boca, a ver los siguientes…



  • @Pelukini:213rpkpd:

    A mi lo de Giant Sand me dejó muy mal sabor de boca, a ver los siguientes…

    Y que lo digas. Fue penoso verles destrozar "Ring of Fire" para culminar tan magno evento.



  • @Guilen:yiydipvi:

    @Pelukini:yiydipvi:

    A mi lo de Giant Sand me dejó muy mal sabor de boca, a ver los siguientes…

    Y que lo digas. Fue penoso verles destrozar "Ring of Fire" para culminar tan magno evento.

    Yo como ya me lo olía no fui.



  • el disco bueno de puturrú es el segundo, marns



  • @Marniello:2xt77mh3:

    @bruce_billis:2xt77mh3:

    @2xt77mh3:

    Xiu Xiu & Deerhoof play the entire Joy Division album "Unknown Pleasures"

    por cierto, ¿esto se va a poner de moda también? por si no teníamos bastante con los dlb's ahora resulta que a los grupos les va a dar por colaborar entre ellos para tocar discos clásicos de otros. esto es rizar el rizo, sí señor. a mi me parece que ya se está perdiendo el norte en esto de la música.

    Joder, pues yo le veo mucho más sentido que a un DLB. Un concierto debe ser una experiencia única, y si se ofrece una cosa que no está editada en ningún disco y te hacen cierto tilín las dos partes, miel sobre hojuelas.
    Claro que esto está bien para bandas que giran con asiduidad, si viene Jeff Mangum a tocar el debut de Puturrú de Fuá no es plan. Osí, véte a saber.

    hombre marni, no jodamos. aunque tampoco es una práctica que me convenza, siempre tendrá mucho más sentido un DLB, que al fin y al cabo se trata de retomar un disco determinado del propio grupo, que el tocar un disco de otros autores, lo que no deja de ser un concierto tributo. si la cosa sigue por estos derroteros se perderá la originalidad y los grupos se dedicarán a sacar discos de versiones de sus bandas favoritas. yo como experiencia única y original pondría como ejemplo el freewheeling show que los yo la tengo se marcaron en el apolo. el resto de inventos me parecen un sacadineros.



  • Vamos a promocionar los productos de la/mi Tierra:



  • @bruce_billis:2q1kcecw:

    @Marniello:2q1kcecw:

    @bruce_billis:2q1kcecw:

    @2q1kcecw:

    Xiu Xiu & Deerhoof play the entire Joy Division album "Unknown Pleasures"

    por cierto, ¿esto se va a poner de moda también? por si no teníamos bastante con los dlb's ahora resulta que a los grupos les va a dar por colaborar entre ellos para tocar discos clásicos de otros. esto es rizar el rizo, sí señor. a mi me parece que ya se está perdiendo el norte en esto de la música.

    Joder, pues yo le veo mucho más sentido que a un DLB. Un concierto debe ser una experiencia única, y si se ofrece una cosa que no está editada en ningún disco y te hacen cierto tilín las dos partes, miel sobre hojuelas.
    Claro que esto está bien para bandas que giran con asiduidad, si viene Jeff Mangum a tocar el debut de Puturrú de Fuá no es plan. Osí, véte a saber.

    hombre marni, no jodamos. aunque tampoco es una práctica que me convenza, siempre tendrá mucho más sentido un DLB, que al fin y al cabo se trata de retomar un disco determinado del propio grupo, que el tocar un disco de otros autores, lo que no deja de ser un concierto tributo. si la cosa sigue por estos derroteros se perderá la originalidad y los grupos se dedicarán a sacar discos de versiones de sus bandas favoritas. yo como experiencia única y original pondría como ejemplo el freewheeling show que los yo la tengo se marcaron en el apolo. el resto de inventos me parecen un sacadineros.

    ¿Pero porqué te vas al extremo? Si me parece bien esta práctica es en el uso, no en el abuso. Yo no lo veo sólo como un tributo, a mí me parece un contexto idóneo para que bandas que nos visitan asiduamente nos propicien nuevos momentos de interés.

    Ah, por cierto, a mí el bolo de Giant Sand tocando Johny Cash en el Apolo me gustó bastante. No sé si en los demás sitios salió distinto o es que esperábais lo inesperable.



  • No se lo montan nada mal en Montreal

    suoni per il popolo
    June 7-23, 2010
    www.suoniperilpopolo.org

    No Neck Blues Band
    Stellar Om Source
    Gavin John Sheehan and Identity Protest Unit II
    Oneida
    Hair Police
    Religious Knives
    Noveller
    Oneohtrix Point Never
    NO FUN ACID (Carlos Giffoni)
    Le Révélateur
    William Basinski
    Matthew Shipp trio w/ Whit Dickey & Mike Bisio
    Magali Babin's Natura Sonoris
    Julia Kent
    Beckie Foon
    Reigning Sound
    The A-Bones
    Bloodshot Bill
    Talibam!
    Globe Unity Orchestra (Alexander von Schlippenbach, Evan Parker, Ernst-Ludwig Petrowsky, Gerd Dudek, Rudi Mahall, Manfred Schoof, Axel Dörner, Johannes Bauer, Christof Thewes, Paul Lovens, Paul Lytton)
    Aki Onda
    Quatuor Bozzini
    Benoit Delbecq
    Lopin' Around thru the Cosmos: An Evening of Judee Sill's Music
    Kath Bloom
    Emeralds
    Moth Cock
    Little Bang Creations

    ++++…



  • JOJO, van para premio

    The Chemical Brothers y Dizzee Rascal en Sónar 2010



  • @Pelukini:3ltv0pmu:

    JOJO, van para premio

    The Chemical Brothers y Dizzee Rascal en Sónar 2010

    Probrinos….. creo que lo están teniendo dificil para hacer un buen en cartel..... a ver si sorprenden cuando confirmen el grueso del cartel... aún quedan algunas cartas en el aire: The knife, Royksopp, Gary Numan y por que no... Burial...



  • En el concierto de Giant Sand yo me lo pasé bien pero no paraba de pensar que si el bueno de Cash hubiese estado presente no lo habría aprobado.



  • @Pelukini:306q3vxj:

    JOJO, van para premio

    The Chemical Brothers y Dizzee Rascal en Sónar 2010

    lo dicho, que la fiesta de presentación de Londres le da mil vueltas a CHUMICAL BROTHERS + AIR + DIZZE RASCAL



  • Hola, os adjunto el cartel de actividades del Minifestival de Música Independiente de este año 2010:

    Sábado 20 de Febrero - Convent de Sant Agustí - Gratis
    Muestra de cine de pequeño formato
    Minimal (live) + proyecciones en super 8
    Nacho Umbert (ex Papaerhouse) acústico + proyecciones en super 8

    Sábado 27 de Febrero

    16:00 horas: Charla - debate con Mark Gardener, Rebecca Gates, Antonio Arias,…. Espai La Fontana (Gran de Gràcia 190) Entrada libre

    17:00 en adelante
    MINIMAL
    TWO DEAC CATS
    EMILY JANE WHITE
    REBECCA GATES
    THE LAST 3 LINES
    MARK GARDENER
    LUKE HAINES
    ANTONIO ARIAS
    MUJERES

    Entradas anticipadas a 10 euros (solo en www.minifestival.net)
    Entrada en taquilla; 12 Euros



  • FIELD DAY - FIRST ACTS FOR 2010 ANNOUNCED

    Including Headliners:
    PHOENIX

    and

    AMIINA / BETH JEANS HOUGHTON / CARIBOU / CHILLY GONZALES / CORSANO AND FLOWERS / ESBEN AND THE WITCH / GOLD PANDA / HYPNOTIC BRASS ENSEMBLE / JAMES HOLDEN / JOKER AND MC NOMAD / MAX TUNDRA / MEMORY TAPES / MOUSE ON MARS / PANTHA DU PRINCE / SILVER APPLES

    With More Acts To Be Announced
    SATURDAY 31 JULY 2010
    VICTORIA PARK / LONDON / E3
    TIME: 11am – 11PM

    Tickets:
    First announcement: £33.33 + BF



  • @hempror:31voxswb:

    MAX TUNDRA

    ostia, está vivo.

    hempror, ya que te veo por aquí. Mi lamentable francés me impide conseguir información sobre el festival Bol de Funk 2010, que se hace en Marsella el primer fin de semana de abril. Su web está aun en 2009 pero ya he pillado algún grupillo que estará por allí. ¿Una ayudita por favol?. Coincide con semana santa y puedo matar dos pájaros de un tiro.



  • Bueno uno que sabe lo que va a hacer para semana santa!!!

    Festival 100% post-rock con lo mejorcito de lo mejorcito!!!!!!!!! Ya rengo entradas y viaje organizado!!!

    Dunk Festival en Belgica

    Friday 2 april:

    hrsta (Can)
    Slaraffenland (Den)
    Immanu El (SE)
    Liesa Van der Aa (B)
    Amoy Fanray (B)

    Saturday 3 april:

    Thee Silver Mt Zion (Can)
    Yndi Halda (UK)
    Maybeshewill (UK)
    Pg.Lost (SE)
    The Seven Mile Journey (Den)
    Kokomo (Ge)
    Frank Shinobi (B)
    Say Hello To My Kids (B)
    Chief Roberts (B)



  • @pulpo:1tucq6ol:

    @hempror:1tucq6ol:

    MAX TUNDRA

    ostia, está vivo.

    hempror, ya que te veo por aquí. Mi lamentable francés me impide conseguir información sobre el festival Bol de Funk 2010, que se hace en Marsella el primer fin de semana de abril. Su web está aun en 2009 pero ya he pillado algún grupillo que estará por allí. ¿Una ayudita por favol?. Coincide con semana santa y puedo matar dos pájaros de un tiro.

    Pulpo… a la primera no veo nada anunciado... sigo investigando..
    Que grupos has visto confirmados para este festi?