Festivales 2010
-
Confirmaciones oficiales para el BBK Live:
Slayer
Rise Against
Manic Street Preachers
Bullet for my Valentine
Jet
Capsula
Rise to Fall -
@hempror:ocs2eung:
Pulpo… a la primera no veo nada anunciado... sigo investigando..
Que grupos has visto confirmados para este festi?Hypnotic Brass Ensemble y otra que no me acuerdo.
Sigue investigando, que la última vez que te pedí ayuda me invitaron al rugby.

-
BBK por dias (por no citar el post de diego)
Jueves 8 julio
RAMMSTEIN
SLAYER
RISE AGAINST
COHEED AND CAMBRIA
BULLET FOR MY VALENTINE
RISE TO FALL
…y más bandas por confirmarViernes 9 julio
PEARL JAM
CAPSULA
…y más bandas por confirmarSábado 10 julio
MANIC STREET PREACHERS
JET
…y más bandas por confirmar -
¿Se saben los horarios del Emergència Fest?
-
de las 17h a las 23h el Emergencia Fest (el orden creo que es el del cartel)
¿se sabe si este año se haran conciertos en Plaça Odissea (Maremagnum)? ¿o ya no está el horno para bollos?
-
A mi tb me interesa saber si el orden del Emergencia Fest es el del cartel.
Los conciertos se harán en el CCCB pero donde ? -
@pruebamusicos:3o9atujo:
Los conciertos se harán en el CCCB pero donde ?El año pasado se hicieron en el vestibulo de entrada… nada mas bajar la rampa de entrada... y entre concierto y concierto habia musica experimental (para mi ruido... pero no tengo ni idea de musica...) en el auditori
-
@RolandDeschain:2a84qboz:
@pruebamusicos:2a84qboz:
Los conciertos se harán en el CCCB pero donde ?El año pasado se hicieron en el vestibulo de entrada… nada mas bajar la rampa de entrada... y entre concierto y concierto habia musica experimental (para mi ruido... pero no tengo ni idea de musica...) en el auditori
Gracias por la respuesta !
-
@Kanchelskis:2lxpls78:
¿se sabe si este año se haran conciertos en Plaça Odissea (Maremagnum)? ¿o ya no está el horno para bollos?
me respondo a mi mismo: pues sí, pero este año lo han retrasado a mayo. O eso da a entender el myspace de Single, uno de los primeros grupos en poner la fecha en su myspace:
1 may 2010 20:00 Barcelona (puerto), Festival Plaça Odissea / Barcelona
también unos tal Estúpida Erikah tienen fecha para el 30 de abril
-
@pruebamusicos:1l3zcsnf:
@RolandDeschain:1l3zcsnf:
@pruebamusicos:1l3zcsnf:
Vengo de sacar un par de entradas, también le he preguntado al chico que me vendía las entradas si se sabía algo de los horarios o el orden… me ha dicho que él no sabía nada pero que ha estado en la otra edición y que el orden fue el mismo del cartel, le he comentado que en caso de ser así no había demasiado sentido con ese orden y ya no ha podido hacer más por aclarármelo.
-
@estatvegetal:13nfsnbe:
@pruebamusicos:13nfsnbe:
@RolandDeschain:13nfsnbe:
@pruebamusicos:13nfsnbe:
Vengo de sacar un par de entradas, también le he preguntado al chico que me vendía las entradas si se sabía algo de los horarios o el orden… me ha dicho que él no sabía nada pero que ha estado en la otra edición y que el orden fue el mismo del cartel, le he comentado que en caso de ser así no había demasiado sentido con ese orden y ya no ha podido hacer más por aclarármelo.
Una de esas dos es para mi, no ? XD Sino el viernes por la tarde me pasaré a comprar una. Yo creo que el orden es el del cartel pero al revés, empieza por abajo y acaba con el ukelele.
-
Ostras, yo también creo que me dejaré caer. El año pasado con Jeremy Jay y algún otro me lo pasé de puta madre.
-
Vengaaaa quedada foril en el cccb y luego a la sala 1 y a la 2 a chuzarnos XD.
-
Por cierto, ya que hablais de los conciertos del CCCB, hoy pony bravo eran noticia en el periodico por el cartel que ha diseñado para tal actuación… michael jackson en plan virgen...

@jackster:7l45epaq:
Yo encantado mis rosquilletas han confirmado a Efterklang con lo que me ahorro el viaje a Barcelona en mayo….
Tambien tocaran con Peter Broderick y su hermana?
-
Allí estare viendo pony bravo ya que no pude verlos en el Bam!
-
Mas nombres para el SOS4.8
The Leadings
The Sunday Drivers
Carl Craig DJ feat MIKE BANKS on Live Keyboards and Monty Luke DJ Set (D25) -
@jackster:2rqmweva:
Mas nombres para el SOS4.8
Carl Craig DJ feat MIKE BANKS on Live Keyboards and Monty Luke DJ Set (D25)Bufff entre esto y el Bloc Weekend me voy a poner fino de Detroit yeehaaaa
-
@Pelukini:21tejr9s:
L.E.V. (Laboratorio de Electrónica Visual) Festival
Fecha 30 Abril y 1 de MayoPrimeros nombres para la Edición 2010!!
Aufgang
Flying Lotus
Echtra
Signal
Dj.Krushse suma Plaid
-
-
Joder, acabo de ver a Snapcase en el line-up del Groez, muy serio. Imagino que habra peña que acabe llorando. ¿Será el último de verdad o barajan la pilleria de volver?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse