Festivales 2010



  • @Dan:

    @Pinker:2czrnb7f:

    @RolandDeschain:2czrnb7f:

    @enjoy*:2czrnb7f:

    Eso espero, ya estoy emocionado…
    Entre eso y que le prometí a un amigo que le acompañaría a ver a Blink-182 (de momento pinta bien, ya que el lugar más próximo que tienen semiconfirmado es el Pukkelpop, y si no supongo que será el Rock en Seine) tendré que desempolvar el skate y las gorras jaja

    Ya que nombras el Pukkelpop… alguien ha ido alguna ocasion? Que tal esta, asi en general, tema escenarios, organizacion, etc? He visto que hay autobuses hasta el recinto desde la ciudad mas cerca (para los que van rollo hotel), que tal van??

    Gracias!

    Yo fui el año pasado, una experiencia mas que recomendable. Muchisima gente, pero el rollo mas civilizado que se llevan los belgas hace que no sea un agobio como, por ejemplo. el fib. Buena organización. Bastantes escenarios (1 gigantesco al aire libre, 1 carpa bastante grande, 3 carpas de tamaño mas pequeño + los de electronica, que si mal no recuerdo eran otras 3 carpas + zonas al aire libre…) Muchisima variedad de comida-bebida en el festival. Y comida muy barata en los alrededores. Los autobuses, salvo el primer dia que con todo el mundo intentando llegar al festival y recogiendo la pulsera fue bastante caos, funcionan muy bien, no tuvimos ninguna queja en los dias posteriores.
    Si tienes mas preguntas, dudas, o incluso quieres que te recomiende algun hotel, no dudes en preguntarme.

    Joder, y viste a los Faith No More…

    Y menudo conciertazo! Creo que Mike Patton es el Frontman mas carismatico que he visto jamas en un escenario…



  • Y en Semana Santa… hay algun festival decente al que acudir?



  • @Pinker:3nzh0q4c:

    @RolandDeschain:3nzh0q4c:

    @enjoy*:3nzh0q4c:

    Eso espero, ya estoy emocionado…
    Entre eso y que le prometí a un amigo que le acompañaría a ver a Blink-182 (de momento pinta bien, ya que el lugar más próximo que tienen semiconfirmado es el Pukkelpop, y si no supongo que será el Rock en Seine) tendré que desempolvar el skate y las gorras jaja

    Ya que nombras el Pukkelpop… alguien ha ido alguna ocasion? Que tal esta, asi en general, tema escenarios, organizacion, etc? He visto que hay autobuses hasta el recinto desde la ciudad mas cerca (para los que van rollo hotel), que tal van??

    Gracias!

    Yo fui el año pasado, una experiencia mas que recomendable. Muchisima gente, pero el rollo mas civilizado que se llevan los belgas hace que no sea un agobio como, por ejemplo. el fib. Buena organización. Bastantes escenarios (1 gigantesco al aire libre, 1 carpa bastante grande, 3 carpas de tamaño mas pequeño + los de electronica, que si mal no recuerdo eran otras 3 carpas + zonas al aire libre…) Muchisima variedad de comida-bebida en el festival. Y comida muy barata en los alrededores. Los autobuses, salvo el primer dia que con todo el mundo intentando llegar al festival y recogiendo la pulsera fue bastante caos, funcionan muy bien, no tuvimos ninguna queja en los dias posteriores.
    Si tienes mas preguntas, dudas, o incluso quieres que te recomiende algun hotel, no dudes en preguntarme.

    Gracias por la respuesta. De momento es solo es una idea lo de ir, mi novia aun no lo sabe XD. Pero hacemos vacaciones en Agosto obligados y parece un buen festival. Ademas ya que estas por europa se puede apañar un circuito turistico por la zona.

    Cuando sepa seguro si vamos ya te preguntare!! Gracias!



  • Hoy no había una rueda de prensa??



  • Mañana hay la del Sónar



  • Yep, lo que no sé es si anuncian sólo Sonar Galicia o dan también el de Barcelona…



  • Galicia y Barcelona, los dos.



  • @jösexiu:233cjta5:

    Un poco de info sobre el No Fun Fest (pego extractos de lo que se puede leer íntegro aquí):

    _After 6 years of successful, sold out, ever growing, extra fun, enlightening years of No Fun Fest in New York is time to take a break on the New York edition for at least a year

    Anyways to be clear this is NOT a goodbye for the fest or other No Fun related ventures

    So an international version of the fest in the fall of 2010 outside of New York is still very much something that we are working on and might yet happen._

    Putadón. Y yo que ya empezaba a planear el viaje a Estocolmo. En fín, que le haremos.



  • @30segundossobreTokyo:toj5758y:

    @jösexiu:toj5758y:

    Un poco de info sobre el No Fun Fest (pego extractos de lo que se puede leer íntegro aquí):

    _After 6 years of successful, sold out, ever growing, extra fun, enlightening years of No Fun Fest in New York is time to take a break on the New York edition for at least a year

    Anyways to be clear this is NOT a goodbye for the fest or other No Fun related ventures

    So an international version of the fest in the fall of 2010 outside of New York is still very much something that we are working on and might yet happen._

    Putadón. Y yo que ya empezaba a planear el viaje a Estocolmo. En fín, que le haremos.



  • No se, pero creo que no está muy por la labor….
    Bueno, todavía es pronto. Ojalá



  • Al Sonar:

    Kid Koala
    Plastikman
    Cluster
    Matthew Herbert presentará "One Club"
    Two Many Dj's
    Hot Chip
    SUGAR HILL GANG



  • @appleyard:sauzzuft:

    Al Sonar:

    Kid Koala
    Plastikman
    Cluster
    Matthew Herbert presentará "One Club"
    Two Many Dj's
    Hot Chip

    y FUCK BUTTONS

    y BROADCAST

    y SUGARHILL GANG





  • osties, plastikman y sugarhill gang!



  • Sacado de Playground, de momento..

    SÓNAR BARCELONA

    17/06 - JUEVES

    Sónar de Día:

    Broadcast (Warp/UK)
    Tristan Perich + BCN216 (US-ES)
    Tristan Perich “Loud Objects” (US)
    Pete Tong (BBC Radio1/UK)
    Speech Debelle (Big Dada/UK)

    Sounds of Switzerland presented by Mx3.ch and SSR:

    Larytta (Creaked Records/CH)
    Round Table Knights(Deadfish-Made To Play/CH)
    Tim & Puma Mimi(Stattmusik/CH-JP)

    WienStrom – Contemporary Amplified Vienna presents:

    dp-S(BigBeak/AT)
    Cluster(Klangbad/AT-DE)
    ElektroGuzzi(Macro/AT)

    Sónar de Noche:

    JUEVES 17 DE JUNIO

    “Japó”, grupo instrumental BCN216 con la visualización sónica de Cristian Vogel, Ricard Marxer y Óscar Sol.

    18/06 - VIERNES

    Sónar de Día:

    Nosaj Thing (visual show) (Alpha Pup/US)
    BFlecha (Arkestra/ES)
    Delorean (Mushroom Pillow/ES)
    Emilio José (Foehn/ES)
    Zigmat (Ultra Records/US)
    Lesley Flanigan (US)
    Phill Niblock + Carlos Casas (US-ES)

    spa.RK presents:

    bRUNA (spa.RK/ES)
    Bradien (spa.RK/ES)

    Sónar de Noche:

    Air (Virgin/FR)
    LCD Soundsystem (DFA/US)
    Plastikman (M_nus/CA)
    Hot Chip (Parlophone/UK)
    2manydjs(BE)
    Booka Shade (Get Physical/DE)
    Carte Blanche (Dj Mehdi + Riton) (Ed Banger/FR-UK)
    Sugarhill Gang (Sugar Hill/US)
    Hudson Mohawke (Warp-LuckyMe/UK)
    Aeroplane(Eskimo/BE)
    John Talabot(Hivern/ES)
    Cora Novoa (Natura Sonoris/ES)

    Mary Anne Hobbs presents:

    Flying Lotus (Warp/US)
    Joy Orbison (Doldrums/UK)
    Roska (Roska Kicks & Snares/UK)
    Mary Anne Hobbs(BBC Radio1/UK)

    19/06 - SÁBADO

    Sónar de Día:

    Jimi Tenor & Kabu Kabu (Strut/FI)
    The Slew feat. Kid Koala (Puget Sound Recordings/US)
    Uffie(Ed Banger/US)
    King Midas Sound (Hyperdub/UK)
    Bomba Estéreo(Nacional Records/CO)
    David M (BreakThatBeat/ES)Noaipre (Arkestra/ES)

    Sónar de Noche:

    The Chemical Brothers (EMI/UK)
    Dizzee Rascal (Dirtee Stank/UK)
    Jónsi(Parlophone/IS)
    Matthew Herbert’s One Club (Accidental/UK)
    Fuck Buttons(ATP Recordings/UK)
    Sandwell District (Sandwell District/UK)
    Zomby (Zomby Productions/UK)
    The Pinker Tones (PinkerLand/ES)

    LuckyMe presenta:

    American Men (UK)
    Machine Drum (UK)
    Mike Slott (UK)
    The Blessings(UK)
    Eclair Fifi & John Computer (back 2 back DJ set) (UK)

    Artistas confirmados pendientes de fijar día de actuación:

    Robot Koch (Project:Mooncircle/DE)
    Necro Deathmort (Distraction Records/UK)
    Pursuit Grooves (What Rules/US)
    Goldielocks (Locked On/UK)





  • Coño el Jònsi



  • Lo que es curioso, es que para el Sonar Galicia sólo hayan confirmado a artistas gallegos. Supongo que querrán hacer otra rueda de prensa por aquí, con el político que quiera salir en la foto y esas cosas:

    http://galicia.sonar.es/es/noticies.php ... ge=1&year=



  • @Suarezmanlanz:mmzidlp8:

    Lo que es curioso, es que para el Sonar Galicia sólo hayan confirmado a artistas gallegos. Supongo que querrán hacer otra rueda de prensa por aquí, con el político que quiera salir en la foto y esas cosas:

    http://galicia.sonar.es/es/noticies.php ... ge=1&year=

    SONAR 2010 - A Coruña

    Jueves, 17.06.2010

    Sónar 2010 - Coruña: Día 1
    Lcd Soundsystem + Uffie + John Talabot + David M + Grobas + …
    @ Expo Coruña (A Coruña)

    Viernes, 18.06.2010

    Sónar 2010 - Coruña: Día 2
    Laurent Garnier + Matthew Herbert’s One Club + Broadcast + Fuck Buttons + The Slew Feat. Kid Koala + Dj Ino + Fat Fish
    @ Expo Coruña (A Coruña)
    Sábado, 19.06.2010

    Sónar 2010 - Coruña: Día 3

    Air + Hot Chip + Flying Lotus + 2manydjs + Booka Shade + Carte Blanche Aka Dj Mehdi & Riton + Delorean + 6pm + Fluzo + Octa Push + Bflecha Vs. Mweslee + Viktor Flores + Cora Novoa
    @ Expo Coruña (A Coruña)

    curioso que laurent garnier solo vaya a galicia



  • @poppie:1o3snuue:

    y BROADCAST

    Que de mala ostia me pone leer esto.

    sdokgopskdvxklblsd´bl´sdlgbsdlg

    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!