Festivales 2010



  • Alguien sabe si el electric weekend de Getafe ha desaparecido definitivamente?



  • @MVTO:2drmptrz:

    Lo de Emily Jane White me atrae…..

    A mí también, a este voy seguro.

    He visto que Lloyd Cole también estará en el Nocturama



  • Voy a poder ver a Japandroids y Van Dyke Parks

    http://www.roskilde-festival.dk/uk/music/band_schedule/



  • @chokebore:1c4cd7o8:

    @SFEEPS:1c4cd7o8:

    @chokebore:1c4cd7o8:

    @fat:1c4cd7o8:

    Unica fecha en España de Teenage!!!! su puta madre hombre, mi pilla en el sudoeste, sus muertos de ellos.

    Nada, a pedirlos a piñón para el primavera club y que toquen 2 dias en Barcelona.

    Si tocan Shadows que se queden en casa…

    De acuerdo que sus 2 últimos discos son una bajona, pero me siguen gustando igualmente, más dignos que algunas estupides de pop de guitarras que rondan por ahí.

    Desde luego, mejor ellos que cualquier hype popero, pero es que el último disco, directamente me puso de mala hostia



  • Para sorpresa de un servidor, Rage Against The Machine dieron anoche un concierto acojonante. Vamos, que le dio 1000 vueltas a los que vi "en su momento" en 1996 y 2000. Al menos anoche hubo Rock en Rock In Rio…



  • Ciertamente, acojonante.

    Jane's Addiction definitivamente no pegaban nada en Arganda. De todos los festivales de la geografía hispana, creo que el Rockinrio es de los menos adecuados para ellos.



  • THE LEMON DAY 2010

    _10 de juliol _Al parc de la Font Cuitora a les 19h CAPELLADES

    NUEVA VULCANO
    JOAN COLOMO
    ME AND THE BEES
    PAL
    BORROKAN
    LASERS
    PONY BRAVO
    TWO DEAD CATS
    EL GOS BINARI
    ERIC FUENTES
    PARMESANO
    ALADO SINCERA
    CHEMICAL CUSINS

    Con un video buenísimo! http://vimeo.com/12297478



  • @jackster:34qkrq9b:

    Para sorpresa de un servidor, Rage Against The Machine dieron anoche un concierto acojonante. Vamos, que le dio 1000 vueltas a los que vi "en su momento" en 1996 y 2000. Al menos anoche hubo Rock en Rock In Rio…

    Yo iba a ver a Jane´s Addiction, me quedé a ver a RATM por un colega y lo acabé flipando. Estos tios tienen un peazo directo.
    Y Jane´s Addiction (serían las ganas) tambien me gustaron mucho, sobre todo porque solo tocaron el Nothing´s shocking y el Ritual. Me dieron lo que quería y me lo pasé teta.



  • @Pfister:o2ho8u4a:

    @jackster:o2ho8u4a:

    Para sorpresa de un servidor, Rage Against The Machine dieron anoche un concierto acojonante. Vamos, que le dio 1000 vueltas a los que vi "en su momento" en 1996 y 2000. Al menos anoche hubo Rock en Rock In Rio…

    Yo iba a ver a Jane´s Addiction, me quedé a ver a RATM por un colega y lo acabé flipando. Estos tios tienen un peazo directo.
    Y Jane´s Addiction (serían las ganas) tambien me gustaron mucho, sobre todo porque solo tocaron el Nothing´s shocking y el Ritual. Me dieron lo que quería y me lo pasé teta.

    Ya, bueno, ¿tú no tenías cerca al grupo de gitanos? En el bis se les oía "vamo vete yaaaaa hijopuuutaaaa que venimo a ver a raaage!"…



  • No, pero me tuve que tragar a varios perroflautas en el bus de ida que iban fumando petardos, bebiendo patxarán y gritando que iban a quemar el stand de el corte ingles cuando terminaran RATM. Eso si, los muy antisistema apoquinaron los 69 euros de la entrada.



  • @Pfister:2spgwsz3:

    No, pero me tuve que tragar a varios perroflautas en el bus de ida que iban fumando petardos, bebiendo patxarán y gritando que iban a quemar el stand de el corte ingles cuando terminaran RATM. Eso si, los muy antisistema apoquinaron los 69 euros de la entrada.

    Lo dicho, el Rock in Rio es la puta montaña rusa de la ironía.



  • @Risingson2:2bok7t8x:

    @Pfister:2bok7t8x:

    No, pero me tuve que tragar a varios perroflautas en el bus de ida que iban fumando petardos, bebiendo patxarán y gritando que iban a quemar el stand de el corte ingles cuando terminaran RATM. Eso si, los muy antisistema apoquinaron los 69 euros de la entrada.

    Lo dicho, el Rock in Rio es la puta montaña rusa de la ironía.

    Se sabe porque no dejaron retrasmitir el concierto de RATM en directo por la tele. Quizas esos planos continuos que se iban a plasmar de los RATM con el cartel de Coca-Cola de fondo. Mientras cantaban la internacional con su estrella roja en la pantallaca de plasma. No cuadraba con el espiritu de la banda de Rock mas hostiable del momento para un servidor.



  • Tres días para el sonar.

    ¿Alguien va? ¿Recomendaciones aparte de las obvias (LCD Soundsystem, Roxy Music)?



  • @Risingson2:3olpir1b:

    Tres días para el sonar.

    ¿Alguien va? ¿Recomendaciones aparte de las obvias (LCD Soundsystem, Roxy Music)?

    Aufgang viernes 18 dia



  • @Risingson2:ahc0x579:

    Tres días para el sonar.

    ¿Alguien va? ¿Recomendaciones aparte de las obvias (LCD Soundsystem, Roxy Music)?

    a mí me produce bastante curiosidad Jónsi en directo. ya nos contareis…



  • @Risingson2:1kow866s:

    Tres días para el sonar.

    ¿Alguien va? ¿Recomendaciones aparte de las obvias (LCD Soundsystem, Roxy Music)?

    Broadcast Jueves día



  • Aufgang, Speech Debelle, Broadcast, toda la Red Bulll Music Academy del viernes día (si te va el dubstep, claro)



  • Que jodidamente grande que es Lemmy Kilminster y menuda demostracion a continuacion de Metallica. La primera media hora: Creeping Death, For Whom The Bell Tolls, Through The Never, Dispossable Heroes y Fade To Black fue para enmarcar.



  • el director del festival dijo que en 2012 quiere hacer un dia exclusivo electrónico.

    que se lo paso muy bien en david Guetta,

    miedo me da, que dios nos pille confesados!



  • @Risingson2:3he3zlkv:

    Tres días para el sonar.

    ¿Alguien va? ¿Recomendaciones aparte de las obvias (LCD Soundsystem, Roxy Music)?

    Cluster, grupo kraut/experimental/ambient de los 70. Y cosas similares pero no míticas: dp-S, Huan, Phill Niblock + Carlos Casas.
    Otras cosas que me interesan, aparte de las evidentes, son: Nedry, The Slew y Nosaj Thing Visual Show.