Festivales 2010



  • Oyes, del turborock este no salen las entradas para valencia, eh?



  • @RX456:

    Detakon IV: Así no hay quien baile
    Tube II (Sant Adrià del Besòs)
    Carrer del Terç de la Mare de Déu de Montserrat 53-59 (1a planta)
    Metro: L2 Verneda (a 1 minuto del local)
    Precios:
    Día 17: 5 Euros
    Día 24: 8 Euros
    Abono 17 y 24: 10 Euros
    www.myspace.com/detakon

    Yo tuve ya mi ración por aquí con el No Es Fest, pero ¡qué envidia!



  • @jösexiu:2y1dya29:

    @RX456:

    Detakon IV: Así no hay quien baile
    Tube II (Sant Adrià del Besòs)
    Carrer del Terç de la Mare de Déu de Montserrat 53-59 (1a planta)
    Metro: L2 Verneda (a 1 minuto del local)
    Precios:
    Día 17: 5 Euros
    Día 24: 8 Euros
    Abono 17 y 24: 10 Euros
    www.myspace.com/detakon

    Yo tuve ya mi ración por aquí con el No Es Fest, pero ¡qué envidia!

    Sí, el No Es Fest fue una pasada…Espero que por aquí salga todo tan guay como allí.

    El Tube II, por cierto, se podría decir que es el sitio hermano del Planeta. Tienen bastantes cosas en común...

    PS: Ya nos podíamos haber presentado, seguro que te tengo visto.





  • Contempopranea Twee

    24, 25, 26 de Junio. 2 y 3 de Julio. Madrid.

    JUEVES 24 de JUNIO
    Cosmen Adelaida21:15
    Velocista22:15
    Rusos Blancos23:15
    Brian Hunt00:15

    VIERNES 25 de JUNIO
    Waldorf Histeria21:00
    Pájaro Jack22:00
    Mañana23:00
    Febrero00:00

    SÁBADO 26 de JUNIO
    Capitán Sunrise21:00
    Odio París22:00
    PAL23:00

    VIERNES 2 de JULIO
    Mata a tus ídolos21:00
    Alborotador Gomasio 22:00
    La Familia del Árbol 23:00

    SÁBADO 3 de JULIO
    Los Ingenieros Alemanes 21:00
    Blacanova22:00
    Lentejas los Viernes23:00

    Apertura de Puertas 20:45

    Precio:
    Entrada de día: 10 € (*Viernes 2 de Julio precio especial: 5 €).
    Abonos 5 días: 25 € (Abonos limitados)



  • Ale, nenes, comienza el degoteo del BAM 2010. La primera, vía myspace, Goldfrapp:

    24 Sep 2010 / BAM Festival @ Parc de Forum FREE / Barcelona, SPAIN

    http://www.myspace.com/goldfrapp

    edit: otro vía myspace: Hyperpotamus



  • @RX456:

    Detakon IV: Así no hay quien baile
    Tube II (Sant Adrià del Besòs)
    Carrer del Terç de la Mare de Déu de Montserrat 53-59 (1a planta)
    Metro: L2 Verneda (a 1 minuto del local)
    Precios:
    Día 17: 5 Euros
    Día 24: 8 Euros
    Abono 17 y 24: 10 Euros
    www.myspace.com/detakon

    17 de Julio, a partir de las 20h :
    Baalte (Madrid, www.myspace.com/baalte)
    Chien! (Madrid, www.myspace.com/chienexclamacion)
    Alex Reynolds (Tu Madre) + Adrián de Alfonso (Bèstia Ferida, Veracruz etc...)
    Les Yeux Sans Visage (BCN, www.myspace.com/losojossinrostro)
    The Murders in the Rue Morgue (Mataró, www.myspace.com/themurdersintheruemorgue)

    24 de Julio, a partir de las 19h:
    Plonk-Moist (Madrid, www.myspace.com/plonkmoist)
    Tu Madre (BCN, www.myspace.com/tumadretumadretumadre)
    Bèstia Ferida (BCN, www.myspace.com/dnsrtrn)
    Bura (Madrid, www.myspace.com/buraband)
    Piero La Rocca -Oper'azione Nafta- (Alcamo, Sicilia, www.myspace.com/pierolarocca)
    No Band In Berlin (BCN, www.myspace.com/nobandinberlin)
    Ahno Drei (Madrid, www.myspace.com/ahnozwei2)
    Isards (Els Pirineus, www.myspace.com/cainianos)

    Canela en rama, madre mia!



  • @RX456:

    PS: Ya nos podíamos haber presentado, seguro que te tengo visto.

    Si te digo que estuve varias veces tentado de saludarte, pero no quería interrumpir conversaciones …



  • Cerrado ya el cartel del Takio de este año

    TAKIO FEST 2010, 23 y 24 de Julio. Suances
    Entrada gratuita

    Viernes 23 Julio:
    H2O
    THE ROBOCOP KRAUS
    NUEVA VULCANO
    THIS DRAMA
    SAME OLD

    Sábado 24 Julio:
    THE GET UP KIDS
    THE GHOST OF A THOUSAND
    HZERO
    IT’S NOT NOT
    SHAKE BEFORE USE
    SPARK PET

    y me parece muy bien la forma que se han sacado de hacer algo de caja para poder seguir con el festi adelante:

    @1u6uh1bm:

    Pues con el Takio Fest todo esto y mucho más te puede salir GRATIS pero…

    es bien sabido por todos la cantidad de recortes económicos que está habiendo, desde los gobiernos hasta las tiendas más pequeñas y por supuesto, esos recortes afectan también y de forma muy notable a los eventos culturales como es el Takio Fest.
    Sin embargo estos recortes no van a conseguir que dejemos de escuchar a los grupos que nos gustan en concierto pues consideramos que la música es un bien esencial. Tampoco van a conseguir que haya que pagar obligatoriamente por verlos. El Takio Fest 2010 va a seguir siendo GRATIS, sin embargo, vamos a tener que pedir una colaboración voluntaria y solidaria por parte de los asistentes al festival.
    Ya sabemos que el botellón no está permitido en Suances y como el festival se debe a su jurisdicción, no se va a poder hacer botellón ni en el recinto del festival ni en las zonas aledañas. Sin embargo, este año y a pesar de los problemas financieros, va a seguir habiendo precios populares en la bebida y la comida del festival para poder disfrutar mejor de nuestras bandas favoritas. Estos precios populares van a ir precedidos de la compra de una baratísima pulsera de descuento. La pulsera no es obligatoria si no quieres recibir el descuento, puedes pagarlo más caro si así lo deseas, pero os aseguramos que va a merecer la pena comprar la pulsera puesto que la diferencia en los precios va a ser considerable y además os sentiréis mejor porque de esta forma estáis contribuyendo a que se pueda hacer este festival un año más. Además para poder acampar en la zona reservada del festival se necesitara la pulsera de los 2 DIAS.

    Precios de las pulseras:

    1 DIA 8 EUROS

    2 DIAS 10 EUROS



  • @jösexiu:3cnhd7u8:

    @RX456:

    PS: Ya nos podíamos haber presentado, seguro que te tengo visto.

    Si te digo que estuve varias veces tentado de saludarte, pero no quería interrumpir conversaciones …

    Vaya, joé, te deberías haber animado…pero bueno, seguro que habrá más oportunidades en un futuro



  • @acidmama:1jq2zqi0:

    han cofirmado a todo estos para Monkey Week 2010 en el Monasterio de la Victoria

    Faust
    Chrome Hoof
    Triangulo de Amor
    Cave
    Lüger
    Rhys Chatham
    Kid Koala

    falta más de la mitad del cartel por confirmar además de los showcases y tal, pero vamos, lo importante de hoy es eso

    nuevas confirmaciones:

    Joy Orbison
    Andrew Bird



  • Madre mía!!! cual es la fuente (si se puede decir)?? que lo quiero subir…..grande ese monete



  • La fuente es acidmama …



  • Lo preguntaba por aquello de si se había dicho en Radio 3 o algo, así no es que dude ni mucho menos…solo falta que sea Bird con banda



  • el fra ya tiene cartel

    http://www.indysilence.com/component/co ... artel.html

    el fra se ha suspendido:

    EL FRA SUSPÈN LA SEUA EDICIÓ DE 2010

    Hoy a las 23:13
    L'Ajuntament d'Alaquàs, en un esforç addicional per a plantar cara a la crisi econòmica, ha decidit, com a mesura extraordinària per a aquest 2010, suspendre la 16ª edició del Festival Rock d’Alaquàs, més conegut com FRA. Compartim la necessitat de concentrar els nostres recursos a donar suport als joves i a les famílies de la nostra ciutat que més ho necessiten. Entenem que és una decisió difícil i que una vegada superada aquesta complicada situació tornarem a gaudir del nostre millor FRA. Esperem la vostra comprensió i recolze en aquests moments de dificultat per a molts alaquasers i alaquaseres.
    Gràcies a tots.



  • @bme:6usc7urk:

    el fra ya tiene cartel

    http://www.indysilence.com/component/co ... artel.html

    el fra se ha suspendido:

    EL FRA SUSPÈN LA SEUA EDICIÓ DE 2010

    Hoy a las 23:13
    L'Ajuntament d'Alaquàs, en un esforç addicional per a plantar cara a la crisi econòmica, ha decidit, com a mesura extraordinària per a aquest 2010, suspendre la 16ª edició del Festival Rock d’Alaquàs, més conegut com FRA. Compartim la necessitat de concentrar els nostres recursos a donar suport als joves i a les famílies de la nostra ciutat que més ho necessiten. Entenem que és una decisió difícil i que una vegada superada aquesta complicada situació tornarem a gaudir del nostre millor FRA. Esperem la vostra comprensió i recolze en aquests moments de dificultat per a molts alaquasers i alaquaseres.
    Gràcies a tots.

    Putadon, de las pocas alegrias de la comunidad, muy por detras de Madríd, Cataluña, Pais vasco, Galicia, etc…



  • @acidmama:2wwjolvr:

    @acidmama:2wwjolvr:

    han cofirmado a todo estos para Monkey Week 2010 en el Monasterio de la Victoria

    Faust
    Chrome Hoof
    Triangulo de Amor
    Cave
    Lüger
    Rhys Chatham
    Kid Koala

    falta más de la mitad del cartel por confirmar además de los showcases y tal, pero vamos, lo importante de hoy es eso

    nuevas confirmaciones:

    Joy Orbison
    Andrew Bird

    Espero que sea con banda, a ver si puedes confirmarlo.



  • @Andrew:

    @acidmama:2jiir67u:

    @acidmama:2jiir67u:

    han cofirmado a todo estos para Monkey Week 2010 en el Monasterio de la Victoria

    Faust
    Chrome Hoof
    Triangulo de Amor
    Cave
    Lüger
    Rhys Chatham
    Kid Koala

    falta más de la mitad del cartel por confirmar además de los showcases y tal, pero vamos, lo importante de hoy es eso

    nuevas confirmaciones:

    Joy Orbison
    Andrew Bird

    Espero que sea con banda, a ver si puedes confirmarlo.

    No, de momento viene solo





  • Me lo he pasado como un enano en el Azkena de este año.

    Os dejo la crónica de mi hermano, que va con unas fotillos mias (aunque tengo un quintal de buenas fotos, da gusto currar con grupos que facilitan el trabajo).

    http://www.mariskalrock.com/index.php/2 ... a-vitoria/

    Y en mi opinion. Truinfadores: Kiss y Chris Isaak ex-aequo. Francamente sobresaliente, Bod Dylan. En un segundo nivel: Imperial State Electric, Gov't Mule y Airbourne.

    Ah, y chapeau para la sesion de Roger Estrada el viernes. Hacia tiempo (exceptuando la sesion de coco ) que no me lo pasaba tan bien.