Festivales 2010
-
Leyendo L´Indepedent de Gràcia:
FESTIGÀBAL 2010 ( 15-16-17 D´AGOST)
CHARADES
JORDI INSPIRA
L´ESPERIT -
Roxy Music al Sónar
-
Ya ves, lo acabo de ver.
-
Hace unas semanas me lo dijo una amiga que trabaja en Sonar… esta año iban a por ellos, veo que ya es semi-oficial... es la no-confirmación que más me ha dolido del Primavera... pero bueno, viendo el lado positivo al menos los podre ver...
-
Que los pongan el viernes (va a ser que no) y tienen mi participación asegurada.
-
será el sábado, único concierto en España y siguen sin Brian Eno
-
joder este año el sonar es muy jugoso
-
Bah, sin Brian Eno es trampa, no?
-
¿De dónde sacáis la info de Roxy Music en el Sónar? Quiero decir, que no lo pongo en duda y además me alegro, pero me gustaría leer el anuncio oficial.
Brian Eno debe tener más pasta que todo el resto del grupo junto y seguro que pasa de bailarle el agua al Ferry.
-
lo han dado por Scanner fm, junto algunas confirmaciones más (Caspa, New Young Pony Club, Aufgang, Cabo San Roque…)
-
¿¿¿¿ROXY MUSIC???? COÑO!!!!!!
-
Pues este año sí que habrá que ir pensando en serio lo de volver al Sònar.
-
la lista completa es:
Roxy Music (formación original con Bryan Ferry, Phil Manzanera y Andy Mackay),
New Young Pony Club (UK),
Aufgang (FR),
Post War Years (UK),
Caspa feat. MC Rod Azlan (UK)
Cabo San Roque (ES). -
Buen tanto del Sonar. Ojalá caiga en sábado.
El cartel del Dour Festival cada vez mola más y sin repetir ninguna banda del PS '10. Para mi tienen el mejor cartel por ahora de los festivales de este verano.
-
@tethor:2f6vohb3:
Buen tanto del Sonar. Ojalá caiga en sábado.
El cartel del Dour Festival cada vez mola más y sin repetir ninguna banda del PS '10. Para mi tienen el mejor cartel por ahora de los festivales de este verano.
sí, cae el sábado 19, lo pone la web del sonar
-
-
Sino pasa nada allí que estaremos con los flequillos, los tirantes, los bigotes, el tinto con limon y por supuesto esos bocatas del recinto que parecen sacados de un albergue de indigentes que cosa mas GRANDE de bocatas increibles.
Parece un cartel de los antiguos, me encanta el cartelito, tambien confirmados la ora banda de eric Napoleon Solo, ENhorabuena!!!!! ALONSO!!!! GRANDE!!!! -
@poppie:10uxqird:
la lista completa es:
Roxy Music (formación original con Bryan Ferry, Phil Manzanera y Andy Mackay),
New Young Pony Club (UK),
Aufgang (FR),
Post War Years (UK),
Caspa feat. MC Rod Azlan (UK)
Cabo San Roque (ES).algún comentario sobre los que estan en negrita?
-
Bob Dylan, Bad Religion y the Hold Steady se suman al azkena,,,
-
Ouch, espero que Bad Religion también se pasen por Barcelona… ¿se sabe algo?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse