Festivales 2010



  • Pukkelpop es mas "festival" con conciertos desde el mediodia hasta las 2-3 de la mañana. 7 escenarios, mogollon de bandas y muy buen ambiente. Camping en frente de la entrada del recinto con muy buen ambiente e incluido en el precio.

    Rock En Seine. No deja de ser un festi mas urbano, 3 escenarios, menos grupos, con camping que hay que pagar aparte, pero dentro del recinto (precioso), pero con las opciones de alojamiento que da paris, que son muy amplias. Horario de 3 de la trarde a 12 de la noche.

    Yo he estado en los dos y son muy recomendables ambos, calidad de sonido espectacular y conceptos diferentes pero muy disfrutables.

    Yo creo que este año me decanto por el francés aunque por el concepto de festival (muy similar a Roskilde, que es mi favorito), creo que me quedo con el belga.



  • ay quien pudiera darse una vuelta por allí en agosto, pero que cosica me da ver el nombre de arcade fire por encima de roxy music en el cartel del rock en seine…



  • Muchas gracias por la información!

    Creo que me voy a decantar por el belga, por las fechas del Sienne estaré ya de vuelta al curro y los conciertos del domingo que son los más interesantes son inviables.

    La verdad es que el cartel que tiene anunciado el Pukkelpop hasta ahora tampoco me mata…pero ya se verá ya que hay tiempo aun para comprar las entradas. Además la proximidad con Holanda lo hace más interesante para hacer una visitilla antes del festi. ¿Sabéis como están los controles en trenes y el propio recinto del festival?



  • Vaya sorpreson me he llevado al ver que WILCO y todos sus 'side projects' han montado un festival en Massachusetts en agosto en el MoCA!

    http://www.massmoca.org/event_details.php?id=553



  • Camping Rock en Seine de Puta Madre
    Camping Pukkel Pop es la muerte.



  • A partir de les 18:00h del dia 8 d’abril ja estaran disponibles els primers abonaments pel Faraday 2010 a un preu inicial exclusiu de 50€ (+ despeses de distribució). Aquests es podran adquirir a través del servei de venda d’entrades entradas.com i seran vàlids per poder accedir al recinte en el que durant tres dies se celebrarà el festival.
    Aquesta promoció és limitada així que no t’ho pensis més i adquireix ja el teu abonament pel Faraday 2010

    Joder, por precio está de puta madre pero no tengo tanta confianza en el cartel definitivo como para pillarme el abono sin que se haya anunciado nada.



  • @Stereo:3nj6esnx:

    A partir de les 18:00h del dia 8 d’abril ja estaran disponibles els primers abonaments pel Faraday 2010 a un preu inicial exclusiu de 50€ (+ despeses de distribució). Aquests es podran adquirir a través del servei de venda d’entrades entradas.com i seran vàlids per poder accedir al recinte en el que durant tres dies se celebrarà el festival.
    Aquesta promoció és limitada així que no t’ho pensis més i adquireix ja el teu abonament pel Faraday 2010

    Joder, por precio está de puta madre pero no tengo tanta confianza en el cartel definitivo como para pillarme el abono sin que se haya anunciado nada.

    Has estado alguna vez en el Faraday? te lo digo por que esta claro que el cartel es importante pero no puedes esperar grandes nombres.. si acaso uno, máximo dos…. este Festi tiene su encanto en el recinto, la gente y el buen rollito... yo de cabeza me lo pillo.....



  • estuve en las ediciones del 2007 y 2008.. está claro que las fechas, el sitio, el ambiente y todo es fantástico, pero teniendo en cuenta que un tanto por ciento bastante elevado son bandas nacionales, normalmente vistas en más de una ocasión, para decidirme necesito ese reclamo internacional que por ejemplo el año pasado no encontré.
    El precio está de fabula pero mi problema es más de desplazamiento y cuadrar horarios con la family y sin algo de peso a lo que agarrarme me da pereza ni siquiera planteármelo.



  • @jackster:3cbdq479:

    Amunike, tu festi es el rock en seine de paris, que acaba de confirmar 5 nuevos nombres:

    ROXY MUSIC
    EELS
    UNDERWORLD
    SKUNK ANANSIE
    JONSI

    http://www.rockenseine.com/en/lineup/

    Yo voy a ir de cabeza.

    allí nos vemos!!!
    yo ya tengo sitio donde quedar…



  • Los festivales Grec y Sónar celebran una noche conjunta que iluminará el cielo de Barcelona de la mano de Ryoji Ikeda
    Sónar 2010 | 08.04.2010

    Los festivales Grec y Sónar coinciden este 2010 en una noche muy especial, la del jueves 17 de junio, para la cual se prepara –por primera vez– una producción conjunta que tendrá lugar en el Teatre Grec de Barcelona.

    Dos shows para una sola noche

    El reputado compositor y artista visual japonés Ryoji Ikeda presentará en el Teatre Grec dos espectáculos en una misma noche.

    El primero de ellos, “spectra [barcelona]”, es una instalación de grandes dimensiones –situada, en este caso, en el anfiteatro– que utiliza una inmensa luz blanca como material escultórico. El resultado es una enorme columna luminosa, visible desde varios kilómetros de distancia, capaz de cambiar el aspecto de la ciudad por una noche y de provocar un fuerte impacto sobre el espectador que la contempla.

    Ikeda también ofrecerá dos pases del show audiovisual “test pattern [live set]”, en el que un programa a tiempo real transforma los patrones de audio del compositor japonés en códigos de barras sincronizados sobre una pantalla. El resultado, que se podrá ver en los jardines del recinto del Teatre Grec, muestra intensas y parpadeantes imágenes en blanco y negro que se convulsionan en la oscuridad sobre una poderosa banda sonora.



  • Uoo con el Supersonic

    Swans announced as first act to play Supersonic Festival 2010

    http://www.tinymixtapes.com/news/Swans- ... tival-2010



  • otro que se apunta al rock en seine. miraremos cuando suben el precio de los abonos… y a montarse el viajecito a Paris.



  • @Pelukini:3mo9vpjx:

    Los festivales Grec y Sónar celebran una noche conjunta que iluminará el cielo de Barcelona de la mano de Ryoji Ikeda
    Sónar 2010 | 08.04.2010

    Los festivales Grec y Sónar coinciden este 2010 en una noche muy especial, la del jueves 17 de junio, para la cual se prepara –por primera vez– una producción conjunta que tendrá lugar en el Teatre Grec de Barcelona.

    Dos shows para una sola noche

    El reputado compositor y artista visual japonés Ryoji Ikeda presentará en el Teatre Grec dos espectáculos en una misma noche.

    El primero de ellos, “spectra [barcelona]”, es una instalación de grandes dimensiones –situada, en este caso, en el anfiteatro– que utiliza una inmensa luz blanca como material escultórico. El resultado es una enorme columna luminosa, visible desde varios kilómetros de distancia, capaz de cambiar el aspecto de la ciudad por una noche y de provocar un fuerte impacto sobre el espectador que la contempla.

    Ikeda también ofrecerá dos pases del show audiovisual “test pattern [live set]”, en el que un programa a tiempo real transforma los patrones de audio del compositor japonés en códigos de barras sincronizados sobre una pantalla. El resultado, que se podrá ver en los jardines del recinto del Teatre Grec, muestra intensas y parpadeantes imágenes en blanco y negro que se convulsionan en la oscuridad sobre una poderosa banda sonora.

    además, al cartel del Sónar se suman:

    DJ HELL
    2020 SOUNDSYSTEM
    PROFESSOR GREEN
    LA CHAMBRE DES MACHINES
    ALEXANDRE BURTON & JULIEN ROY: POWEr



  • PArece que esta tarde anunciará el Sudoeste portugués a Air, Beirut y Friendly Fires. Aquí uno que empieza a pensarse seriemante ir.
    MIA
    Massive attck
    Flaming Lips
    ya estaban confirmados.



  • ¿qué co*ones le ven a AIR todos los festivales?



  • SUDOESTE

    5 de Agosto
    Palco TMN
    M.I.A.
    Flaming Lips

    Palco Planeta Sudoeste/Jogos Santa Casa
    Rye Rye
    The Very Best

    Groovebox
    Kruder e Dorfmeister (live act)

    7 de Agosto
    Palco Planeta Sudoeste/Jogos Santa Casa
    Friendly Fires

    Palco Positive Vibes
    Steel Pulse

    8 de Agosto
    Palco TMN
    David Guetta
    Massive Attack
    Mondo Cane

    Palco Planeta Sudoeste/Jogos Santa Casa
    Beirut

    Palco Sapo Positive Vives
    The Wailers



  • Amunike, el Lowlands es en Holanda y esta de puta madre, debe ser un rollo muy parecido al Pucklepop. Todos los escenarios en plan carpas de circo gigantes y organización cojonuda. Camping muy bien, siempre y cuando no llueva mucho. Baños en plan barracones y duchas con agua caliente. Y no tienes que cruzar ninguna frontera. Yo fue hace 3 años y había un cartelazo, no se como estará este año.



  • @untitled:3eekvmgk:

    Amunike, el Lowlands es en Holanda y esta de puta madre, debe ser un rollo muy parecido al Pucklepop. Todos los escenarios en plan carpas de circo gigantes y organización cojonuda. Camping muy bien, siempre y cuando no llueva mucho. Baños en plan barracones y duchas con agua caliente. Y no tienes que cruzar ninguna frontera. Yo fue hace 3 años y había un cartelazo, no se como estará este año.

    Pues el cartel coincide en fechas con el Puckle, con los Queens NoFX y alguno más, además de Massive Atack. Muchas gracias por la información, se a cumulan las opciones, que también está el Green Man el mismo finde!!

    …puto dolor de cabeza va a ser decidirse! ya que estamos podemos hacer votaciones y juntar la peña primaverasound de tour por europa, nos compramos unos uniformes guapos guapos de San Miguel y luego les vendemos la promoción " San Miguel Primaveros por europa"



  • el LOW COST FESTIVAL de Benidorm (23 y 24 de julio), que ya tenía a PLACEBO, LOS PLANETAS y VIVE LA FÊTE confirmados entre otros, suma a EDITORS y 1990S a sus filas.

    Y otro festi en Cuenca:

    SOUNDRACK FESTIVAL:
    Jueves 20 de mayo:
    Matt Elliott
    Fernando Alfaro
    Manos de Topo

    Viernes 21 de mayo:
    Nacho Vegas
    Anari
    Za!

    http://www.myspace.com/soundtrackfestivalcuenca



  • Friction Festival (Berlin, may 7th-8th) Bastante postrock y metal, aunque hay algunas cosas interesantes más.

    Efterklang, Ólafur Arnalds, The Black Heart Procession, Entombed, Grails, Bohren & der Club of Gore, Cynic, Crippled Black Phoenix, pg.lost, The Ocean, Wolves in the Throne Room, Long Distance Calling, Arms and Sleepers, Amenra, Nils Frahm, Tephra, Hacride, Leech, Taint, Monotekktoni, Samavayo, Zatokrev, Master Musicians of Bukkake, kam:as, Der Weg Einer Freiheit, Aucan, Elyjah, The Pattern Theory, Robin Tom Rink, Château Laut, Formelwesen y Fredy Rotten

    www.frictionfest.com