Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Festivales 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.8k Mensajes 153 Posters 984.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      Breed
      Última edición por

Coño, tanto ha decaído?

Edit: viendo el video, sí que lo parece, sí. http://www.youtube.com/watch?v=WXp9qzWSBLY

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • enjoy*E Desconectado
        enjoy*
        Última edición por

Muerte a Els Amics de les Arts, en serio.

• M Desconectado
          Maurici
          Última edición por

@enjoy*:815umtgd:

Muerte a Els Amics de les Arts, en serio.

:arrow: ¿Qué, la han liado?

• D Desconectado
            diegogomez
            Última edición por

Patti Smith concierto gratuito en la playa el 25 de julio para abrir el Jazzaldi de Donosti

• M Desconectado
              Mayfield
              Última edición por

La Patti toca el 21 de julio en Donosti, no? Y Mulatu al día siguiente, también gratis en el escenario de la playa.

Alguien sabe si Patti Smith hace gira por España?

EDIT: Ah! Y tengan fe en el Faraday. Por mi parte tienen más crédito que Guardiola.

• S Desconectado
                Sir Jarguz
                Última edición por

Según City Slang, Caribou también estarán en el Sònar
                Jun 17, 10 ESP Barcelona - Sonár Festival

Por otro lado, qué es el Madrid Spring Festival?
                Get Well Soon
                Jun 02, 10 ESP Madrid - Madrid Spring Festival

• P Desconectado
                  Pixie
                  Última edición por

@Sir:

Según City Slang, Caribou también estarán en el Sònar
                  Jun 17, 10 ESP Barcelona - Sonár Festival

Por otro lado, qué es el Madrid Spring Festival?
                  Get Well Soon
                  Jun 02, 10 ESP Madrid - Madrid Spring Festival

Se refiere al festival de otoño, que por alguna extraña razon este año se celebra tambien en primavera. http://www.madrid.org/fo/2010/es/fichas ... tions.html

• S Desconectado
                    Sir Jarguz
                    Última edición por

Gracias. No encontraba nada al respecto.

• fran76F Desconectado
                      fran76
                      Última edición por

Lo de la extraña razón de cambiar la fecha del festival de Otoño supongo que obedece a la afluencia del personal al teatro. Me explico.
                      Con las fechas antiguas (las del Festival de Otoño de toda la vida), las representaciones y espectáculos eran cuando hacía frio, llovía y todas esas cosas que provocan que la gente se interese y se meta a lugares donde se puede disfrutar de la cultura (cines, teatros,…), conclusión, que los teatros veían que los espectáculos se les llenaban debido al atractivo del cartel, pero es que aunque no lo fuera, también se les podría llenar.
                      En cambio ahora se lo llevan al periodo de los parques, las terracitas y demás, si les sale bien la jugada, tendrán dos temporadas altas de ocupación.
                      Lo del nombre, pues seguro que es como la idea de Primavera Sound y Primavera Club (en Diciembre).
                      Claro, que todo esto son pajas mentales, pero mientras traigan propuestas de este tipo (y normalmente a precios razonables), bienvenidas sean.

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

@djcoco:2twa3zat:

no se yo, prefiero a King Africa que al Afrika Bambataa de ahora

jaja totalmente. afrika bambataa ya sonaba caduco en el 94

• fran76F Desconectado
                          fran76
                          Última edición por

Por cierto Jarguz, estos espectáculos en La Casa Encendida valen 3 leuros (como es habitual), aunque estén en la programación del Festival de Otoño.
                          Al menos eso me ha costado a mí siempre, el año pasado Hanne Hukkelberg sin ir más lejos.

• fran76F Desconectado
                            fran76
                            Última edición por

Ya puestos con eventos culturales en la capi, en Mayo también tenemos el Documenta Madrid, así como las fiestas de San Isidro con las chulapas/os, el Universimad, el Cultura Urbana, las fiestas de la Comunidad, etc.
                            No se nos olvide el asalto a la Diosa Cibeles el 22 (en el caso de que esto se consideré cultura).
                            El enlace del Documenta
                            http://www.documentamadrid.com/

• W Desconectado
                              welovemusic
                              Última edición por

@chokebore:31lonqev:

@poppie:31lonqev:

@Pelukini:31lonqev:

Por lo que pusieron en el facebook, parece que este año hay algún nombre con más tirón, teniendo en cuenta que el faraday es un pequeño gran festival.

del facebook:
                              @31lonqev:

l'abonament d'aquest any és de 3 dies, no de 2, com l'any passat; hem fet un esforç colosal per portar el cap de cartell que us presentarem el dilluns; el que costa fer un festival de les dimensions del Faraday per una associació sense ànim de lucre a un poble… No és per comparar-nos amb ningú, però el que ha passat, històricament, és que el Faraday era molt econòmic i aquest any hem hagut de ser "realistes" per tal de garantir-ne la seva continuitat, amb millores de tot tipus en cada edició.

Lo de garantizarse la continuación suena a que tienen a ELS PLANETES, no?

Podria ser…yo he hecho mi porra personal pensando en los carteles de las pasadas ediciones y me han salido estos nombres:

Fred y son, Mishima, els amics de les arts, Mujeres, Los punsetes, Nacho Umbert...y creo que (y ojalá pase): Teenage Fanclub.

Me cago en la puta de mi amiga que se casa el viernes del Faraday y no puedo ir. Puta, más que puta

• enjoy*E Desconectado
                                enjoy*
                                Última edición por

GRANDE LO DE CARIBOU! :D :D :D :D
                                El último disco me encanta.

Y lo dels Amics... buff, me tocó hacer una crónica de un concierto suyo y la titulé "Bed is Better". Creo que es bochornoso que ahora estén en la cima de una escena tan cuidada como la que hemos ido consiguiendo en Catalunya con grupos como Manel, Fred i Son, Sedaiós, Bankrobbers, Mishima, ...

• M Desconectado
                                  Maurici
                                  Última edición por

@enjoy*:tqdw9xdb:

Y lo dels Amics... buff, me tocó hacer una crónica de un concierto suyo y la titulé "Bed is Better". Creo que es bochornoso que ahora estén en la cima de una escena tan cuidada como la que hemos ido consiguiendo en Catalunya con grupos como Manel, Fred i Son, Sedaiós, Bankrobbers, Mishima, ...

:arrow: Tanto Caribou como Four Tet me decepcionaron un poco en directo en su momento; en comparación con los discos. Pero estuvieron bien.

Los Amics supongo que lo veré la semana que viene en Manresa, no los he visto todavía a ver.

• M Desconectado
                                    Maurici
                                    Última edición por

@enjoy*:3vvl0s35:

:arrow: Tanto Caribou como Four Tet me decepcionaron un poco en directo en su momento; en comparación con los discos. Pero estuvieron bien.

Los Amics supongo que lo veré la semana que viene en Manresa, no los he visto todavía a ver.

• K Desconectado
                                      Kanchelskis
                                      Última edición por

@Mayfield:2ik0jqia:

La Patti toca el 21 de julio en Donosti, no? Y Mulatu al día siguiente, también gratis en el escenario de la playa.

Y el 21 también gratis Supersilent, collons con el Jazzaldia (a ver si el Grec 'caza' a los noruegos)

Patti Smith también toca en:

15/7 - Foro Iberoamericano de la Rábida (Huelva)
                                      16/7 - La Mar de Músicas (Cartagena)
                                      18/7 - Auditorio de Castrelos (Vigo)
                                      20/7 - Escenario Puerta del Angel Veranos de la Villa (Madrid)
                                      21/7 - Playa de Zurriola (Donosti)
                                      23/7 - Porta Ferrada (Sant Feliu de Guixols)

al precio de 12 euros en Vigo, por cierto

• enjoy*E Desconectado
                                        enjoy*
                                        Última edición por

@Kanchelskis:1o2bhfzl:

@Mayfield:1o2bhfzl:

Y el 21 también gratis Supersilent, collons con el Jazzaldia (a ver si el Grec 'caza' a los noruegos)

Patti Smith también toca en:

15/7 - Foro Iberoamericano de la Rábida (Huelva)
                                        16/7 - La Mar de Músicas (Cartagena)
                                        18/7 - Auditorio de Castrelos (Vigo)
                                        20/7 - Escenario Puerta del Angel Veranos de la Villa (Madrid)
                                        21/7 - Playa de Zurriola (Donosti)
                                        23/7 - Porta Ferrada (Sant Feliu de Guixols)

al precio de 12 euros en Vigo, por cierto

A ver cuanto cuesta en Portaferrada… :(

• S Desconectado
                                          Suarezmanlanz
                                          Última edición por

Novedades para el Sonar Galicia:

"El festival presenta el proyecto de Alva Noto y Blixa Bargeld, dos de los exploradores sonoros más importantes del continente, reunidos para profundizar en directo conceptos como la abstracción y la improvisación.

El concierto especial de O.M.E.GA, la orquesta de improvisación libre formada por 20 músicos gallegos, y el show de Labrador + P.MA, proyecto portugués de creación audivisual en vivo, enriquecen la programación de corte más experimental de Sónar Galicia.

La programación del festival se completa con las sesiones del respetado dj británico Sasha, maestro de la remezcla y del house colindante con el pop; el dj y productor catalán de dubstep Cauto; y los gallegos Eme DJ, Caradeniño DJ y Fake Robotique, aportando cada uno de ellos nuevas visiones para la pista de baile. "

• F Desconectado
                                            fat
                                            Última edición por

Janes adiction el 11 de Junio en el Rock in Rio…......

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 88
                                            • 89
                                            • 16 / 89
                                            • First post