Festivales 2010
-
@lelaina:3r0kgw2s:
@ilikeels:3r0kgw2s:
joder, supongo que las entradas del coachella, estarán sold out o algo.
http://www.coachella.com/layaway.html
um... parece ser que no
pero eso está lejos de cojones!
Muchas gracias
Todo era perfecto hasta que he visto que era en California.
-
Coachella, comarca del Ripollès.
-
@tethor:v4hjm2ld:
Coachella, comarca del Ripollès.
jojojojojo, vaya ataque de risa q me acaba de dar
-
@djcoco:298ccuk8:
yo no entiendo los interrogantes al lado de la bizca
es el nombre de su banda cuando toca en solitario, no le acabaron de encontrar uno y se quedó así
será lo que sea, pero yo donaría sangre por un Summercase con ese cartel todos los veranos aquí cerquita
-
en serio? buf, solo me faltaba esto
-
http://www.chrisisaak.com/blog/celibacy ... hern-spain
@3kv8gnun:
located in the Basque region of Northern Spain. I highly recommend checking out that part of Europe because it is usually cheaper than most places and the food is GREAT. If I could live in Spain (again), I would. If it gets too hot, there's an ice rink somewhere near there…or you can go explore a farmer's personal wine cellar where it's always 70 something degrees. The Basque's have been known to act up sometimes because they want independence from Spain…but nothing too violent has happened recently. They might stop traffic, which is very ROCK N ROLL. No wonder they want their ROCK music!*
Tremendo estudio antropológico. Al nivel del episodio de MacGyver en Euskadi.
-
En el cartel de Cauchellas hay un nombre que es Aterciopalados. WTF!!!
-
@tethor:udp8copa:
http://www.chrisisaak.com/blog/celibacy/chris-co-play-basque-region-northern-spain
@udp8copa:
located in the Basque region of Northern Spain. I highly recommend checking out that part of Europe because it is usually cheaper than most places and the food is GREAT. If I could live in Spain (again), I would. If it gets too hot, there's an ice rink somewhere near there…or you can go explore a farmer's personal wine cellar where it's always 70 something degrees. The Basque's have been known to act up sometimes because they want independence from Spain…but nothing too violent has happened recently. They might stop traffic, which is very ROCK N ROLL. No wonder they want their ROCK music!*
Tremendo estudio antropológico. Al nivel del episodio de MacGyver en Euskadi.
joder seguro q vio algo parecido a esto y se nego a ir a Donosti jaja
-
Yo La Tengo salen en el cartel de Coachella en tamaño 4 pero esto qué es
-
@fat:1ghsbegq:
En el cartel de Cauchellas hay un nombre que es Aterciopalados. WTF!!!
Aterciopelados es una banda colombiana (si no me meo fuera) catapultada en los 90 por la MTV latina, bastante malos para mí. Igual que Babasónicos, que son argentinos. Serán los fichajes para los latinos de Caeliforni, que deben ser una tropa.
-
Bueno, si juego mi carta de vasca, puedo invitar a Chris Isaak a mi casa, oye, igual me sale bien la jugada…
-
Le hemos hecho una entrevista al director del SOS de Murcia, asín en plan informal. Por si os interesa (que alguno habrá).
Por cierto gracias por lo del grupo colombiano, es que me pareció que ponia " aterciopAlados" y a mi me sonoban "aterciopElados".
La entrevista en cuestión.
http://slithersmusiczine.com/index.php? ... os-48.html
-
vas al SOS, fat?
-
Tiene toda la pinta y más si confirman a los valentinos, que ya hay medios que los dan por hechos. (no me lo creo)
Son 35 euros y me veo dos o tres cositas que me apetecen. Si pillo un buen alojamiento allí estaré.
-
-
@bme:11i03mci:
@fat:11i03mci:
Tiene toda la pinta y más si confirman a los valentinos
que valentinos?
se supone que a Kevin, Bilinda…
-
En la blogosfera corre como alma que lleva el diablo que podrían traer a los valentinos (my bloody valentine) y a la Lily allien, también se habla de los Strokes. Yo creo que son brindis al sol, pero eso es lo que se dice, queda más de la mitad del cartel (tengo entendido) o por lo menos (la mitad), y los grupos que han fichado para la parrilla inicial son de un tirón importante.
De muestra un botón:
http://www.requesound.com/noticia.asp?param=797De momento brindis al sol, pero avisao estás bme.
-
ummm… MBV, los strokes...? tanto dinerín hay metido en ese festival?
pues sí que me va a salir rentable la entrada, sí!
-
@Kanchelskis:270gqypu:
@bme:270gqypu:
Minifestival
Primers artistes confirmats / Primeros artistas confirmados
REBECCA GATES (Spinnanes) Rhode Island,USA
MARK GARDENER (Ride) Oxford, U.K
otro más: LUKE HAINES
vaya hombre, se cae Luke Haines del cartel del Minifestival, pero se añaden:
MUJERES · Barcelona
THE LAST 3 LINES · Barcelona
MINIMAL · Barcelona
TWO DEAD CATS · Gironay para la fiesta de presentación:
SAMITIER / HANS LAGUNA / LIANNALLULL / KANA KAPILA
Veo que este año se hace todo en el Espai Fontana de Gracia, está bien ese sitio, tamaño mediano, buen sonido, dos pisos bajo tierra. Y a ver cómo consigue Lianallull llevar al directo su disco.
más:
parece ser que al final sí estará Luke Haines, y se añade también a Antonio Arias, que ha sacado disco en solitario hace nada. Queda un último nombre por confirmar.
En la fiesta de presentación, se añade a Las Pinitos.
y la guinda: Emily Jane White
la cosa, pues, queda así con el Minifestival:
DISSABTE 27 FEBRER · SÁBADO 27 FEBRERO - ESPAI LA FONTANA (10 € anticipada)
LUKE HAINES · (The Auteurs) London
MARK GARDENER · (Ride) Oxford
ANTONIO ARIAS (Lagartija Nick) Granada
REBECCA GATES · (The Spinanes) New York
EMILY JANE WHITE · San Francisco
MUJERES · Barcelona
THE LAST 3 LINES · Barcelona
MINIMAL · Barcelona
TWO DEAD CATS · GironaDIVENDRES 29 GENER · VIERNES 29 ENERO · ESPAI LA FONTANA (gratis)
SAMITIER + HANS LAGUNA + LIANNALLULL + KANA KAPILA + LAS PINITOS
-
Bon Jovi, primer nombre del RiR, para el 4 de junio.