Festivales 2010
-
@fat:3u34muxk:
At Swin Two Birds que harán un concierto especial interpretando versiones de Frank Sinatra
ufff, esto de los conciertos especiales cada vez se hace más surrealista, el concierto de LOS PLANETAS ese privado no será haciendo el "Grandes éxitos" de Manolo Escobar, ¿no?
-
Pues sería un puntazo ver a J cantando Mi Carro…, jojojo…
-
@ilikeels:1bwopbjv:
En the horrors estaba en la 3 o 4 fila y ví como de repente "gracias" a un grupito de gente que hacían palanca aposta para ponerse en primera fila, nos caíamos como un grupo de 40 personas al suelo por sus intentos de pogo.
Y lo de la gente flipante, al final te tenías que ir al fondo a ver los conciertos desde allí para disfrutarlos un poco o algo, joder.
Un acierto que pusieran a Nada surf los primeros para que no se llenara de tantos imbécilesCoño, eso sí que me molestó: en la vida he visto tanta gente que me diera codazos para avanzar. Pero no avanzar para ponerse en primera fila: avanzar para moverse alante, luego aburrirse, codazos para retroceder, y mini de cerveza hacia ti. Y encima se reían. Y luego en el bus nocturno gente vestida de despedida de soltero haciendo el unga unga. Na, sí, con perspectiva la gente era bastante coñazo.
Risingson, el infierno son los demás
-
pero es que hay muchas maneras de estar y no estar en un festival.
Puede que no te interese ni un concierto, y aun así, sepas no dar el coñazo. De hecho, es bastante sencillo, pero hay mucha gente que aún no lo tiene metido en la cabeza. Esperar silencio absoluto en un festival es bastante complicado, pero yo lo tengo claro, si un concierto no me interesa y estoy de charleta, me voy de la mitad hacia atrás.
De todas maneras, a mí también me han tocado mucho las pelotas supuestos fans del grupo de turno, eh? que a veces son peores que los que ni les va ni les viene.
En fin, que nunca llueve a gusto de todos (ni de trinxo, siquiera)
-
Hablando de lluvia, estaba esperando el momento para comentar una cosa del SOS y creo que ha llegado el momento.
En el concierto de Los Planetas un energumeno se nos puso a mear al lado tal cual justo en el momento que estaban tocando Rey Sombra. En fin, cada vez más harto de los festivales verbeneros.
Al SOS le llaman festival sostenible, ecológico y demás memeces cuando no habia ni una sola papelera en el recinto? Eso si, se te dedicabas a recoger 10 vasos por el suelo y los llevabas no se dónde te obsequiaban con algo. Yo vi a uno con 30 entre los brazos.
-
@chokebore:2fia38xg:
Hablando de lluvia, estaba esperando el momento para comentar una cosa del SOS y creo que ha llegado el momento.
En el concierto de Los Planetas un energumeno se nos puso a mear al lado tal cual justo en el momento que estaban tocando Rey Sombra. En fin, cada vez más harto de los festivales verbeneros.
Seguro que era guiri, son los unicos que lo hacen.
-
@chokebore:1h6hkai2:
Yo me acuerdo un Fib, viendo a We Are Scientists, en el que un guiri se puso a mear detras mia, incluso me estaba salpicando en las piernas el hijodeputa!
-
@traviss:md45ksj3:
@chokebore:md45ksj3:
Seguro que era guiri, son los unicos que lo hacen.
¬¬
no, lo hacen los giris y la gente que sabe LEER
te daban una camiseta o un bolso. Y no eran 10 vasos, eran 20.
Y sí, por supuesto, tengo camiseta y bolso, sin esfuerzo alguno. Y si me pongo monto un mercadillo. Aunque en vez de eso tenían que haber sido botellines de agua, y por cada X botellines, otro, que eso se aprovecha más.
-
@lelaina:1iplmbla:
Puede que no te interese ni un concierto, y aun así, sepas no dar el coñazo. De hecho, es bastante sencillo, pero hay mucha gente que aún no lo tiene metido en la cabeza. Esperar silencio absoluto en un festival es bastante complicado, pero yo lo tengo claro, si un concierto no me interesa y estoy de charleta, me voy de la mitad hacia atrás.
De todas maneras, a mí también me han tocado mucho las pelotas supuestos fans del grupo de turno, eh? que a veces son peores que los que ni les va ni les viene.
doy fe de lo tocapelotas que puede ser un superfan. En el concierto de Neil Young me tocó un energúmeno detrás que se sabía todos los temas de memoria y tuvo la enorme delicadeza de susurrarme a gritos cada uno de ellos, hasta que al tercer tema (cuando me di cuenta que podría seguir hasta mañana) me di la vuelta, observé la cara de subnormal que me estaba poniendo mientras se desgañitaba la garganta y le pedí que por favor cantara un poco más bajito o se fuera a otro sitio, que yo había venido a escuchar a neil y no a él, a lo que me respondió: "tío, he esperado este concierto toda mi vida, que te jodan"…lo mejor fue la mirada que me dedicó la que creo era su novia como diciendo "que le vamos hacer, lo siento pero es un poco tonto el chaval"...obviamente me moví de sitio antes de vomiter en su boca del asco que me dió.
-
Band of horses, Stereophonics y Jello Biafra, entre las 7 novedades que ha anunciado el Rock en Seine:
-
@jackster:1746hf3f:
Rock en Seine
sabes si queda esto bien conectado con el centro de París? hay tren? ponen buses durante el festi?
es que quería un festi fuera para finales de agosto y podría ser una opción chachi…
-
Hay estacion de metro a 100 metros de la entrada del recinto. Como los conciertos acaban a las 12, las conexiones de regreso son sencillas (todo lo sencillas que pueden ser con tanta gente saliendo a la vez de un recinto).
Es un sitio muy chulo, un parque nacional, de hecho. Yo voy fijo. Lo de Arcade Fire en 2007 fue epico.
-
@Amunike:3hqrhz3e:
@lelaina:3hqrhz3e:
doy fe de lo tocapelotas que puede ser un superfan. En el concierto de Neil Young me tocó un energúmeno detrás que se sabía todos los temas de memoria y tuvo la enorme delicadeza de susurrarme a gritos cada uno de ellos, hasta que al tercer tema (cuando me di cuenta que podría seguir hasta mañana) me di la vuelta, observé la cara de subnormal que me estaba poniendo mientras se desgañitaba la garganta y le pedí que por favor cantara un poco más bajito o se fuera a otro sitio, que yo había venido a escuchar a neil y no a él, a lo que me respondió: "tío, he esperado este concierto toda mi vida, que te jodan"…lo mejor fue la mirada que me dedicó la que creo era su novia como diciendo "que le vamos hacer, lo siento pero es un poco tonto el chaval"...obviamente me moví de sitio antes de vomiter en su boca del asco que me dió.
Je. Eso recuerdo que me pasó en un concierto de Editors con un grupo de tías. El contraste de la voz ligeramente engolada de barítono/bajo de Tom Smith y el de las voces abiertas y chillonas de soprano de las postadolescentes aún me causa escalofríos.
-
Veo mucho SOS y poco LEV, pues a lo que vamos el pasado finde he estado por Gijón en el Festival L.E.V y ya forma parte de mi lista de pequeños grandes festivales a intentar asistir cada año. El sitio (la laboral) y el formato de festival me ha gustado mucho, sin haber estado el año pasado creo que prefiero lo de separar la parte más experimental/contemplativa de la lúdico festiva, a lo mejor si hubiera metido algún artista más en el auditorio (Ben Frost), pero lo de ver a Shackleton a las 4 de la mañana sentado como que no, así que la distribución perfecta, la nave lab cafe pues quitando la columna del medio tampoco esta tan mal.
En lo musical, pues el viernes estuvo muy bien, destacando Dj Krush (que aún que no quieras y por muy visto que lo tengas siempre sorprende) y Headhunter con un set bastante enfocado a la pista, Mount Kimbie tienen los temas pero falta un poco de rodaje en el directo y James Blake no me convenció del todo.
El sábado fue de "traca i mocador", hacía tiempo que en una jornada enfocada a la música electrónica en sus varias vertientes se iban encadenando tanta calidad, uno detrás de otro, sin solapaciones ni estrés. Los 2 conciertos de tarde/noche en el Auditorio, primero, el sorpresón Aufgang, si vais al Sónar intentad no perderos a esta buena gente, 2 pianos de cola, batería, pregrabados y una paleta de sonidos que van desde la neoclásica, al deephouse, pasando por el avangarde y el jazz etc etc… Seguimos con Murcof y su set audio-visual junto a AntiVj, por un lado el ambient drone del méxicano, una de las piezas fue Cosmos II y por el otro lado y en perfecta sincronía los visuales de AntiVJ, realmente eran espectaculares, exquisitos, de estas propuestas que incluso hoy en día son caras de ver en un Sónar.
Ya en la nave lab cafe un Ben Frost un poco descafeinado y disperso, decir que fue el peor bolo que vi el sábado. Después la gente de Raster Noton, primero con Kangding Ray Band y después unos brutales Signal con un set sólido y aplastante, mucho mejor que hace unos años en el Sónar. Plaid fue un directo para fans, falto la continuidad de una sesión en la propuesta, pero lo de oir algunos temas oldschool 90's no tiene precio, piel de pollo. Sonaron clásicos básicos como Eyen y Itsu con los visuales de su propio videoclip (Pleix forever) y también hubo momento drill'and'bass…
Para terminar fiesta con Shackleton con su característica visión del dubstep, oscuro, linea de bajos densos, percusiones tribales, que tiro de "Three EPs", "Skull disco" magia y ritual. Y un Scuba con gafas de sol a las 5 de la mañana, demostró con dubtech y elegancia 4x4 que te puedes pegar una buena fiesta sin caer en zapatilleos y garrafoneos varios.
Organización muy buena, ambiente perfecto, birras a 2 euros, sumado a la gastronomía de Gijón, en resumen finde de cojones.
-
Se suman al Jazzaldia de San Sebastián THE MORNING BENDERS y THE DIVINE COMEDY (Neil Hannon solo).
THE MORNING BENDERS abrirán para MULATU ASTAKE el jueves 22 de julio en el Escenario Verde.
THE DIVINE COMEDY abrirá para THE PAINS OF BEING PURE AT HEART el sábado 24 de Julio en el Escenario Verde.
Todo esto será gratis.
-
primeros nombres para el Ecopop 2010 de Arenas de San Pedro (Ávila) los días 20 y 21 de agosto
SR. NADIE
LOVE OF LESBIAN
LA HABITACIÓN ROJA
MAÑANA
LOS PEDALES -
joder, qué envidia lo del LEV, la puta. no fui reservándome para el sonar y al final tampoco voy a ir al sonar gracias a hacienda. siempre nos quedará el kode9
Aufgang, si no me equivoco, salía en un docu que pasaron en el in edit sobre jazz contemporáneo y tenía buena pinta.
noche con chaquetón y escuba to seguido tiene que ser la jostiaenvidia
-
Por cierto, un poco putillas los del Jazzaldia con su comentario hiriente de:
@l6yyvbxh:
nos traemos a The Morning Benders. Que no van al Primavera pero vienen al Verde
-
aquí otro envidioso y empalado por hacienda
-
The Divine Comedy abriendo para los Pains?
El mundo se ha vuelto loco!Debe ser al revés…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse