Festivales 2010
-
lo han dado por Scanner fm, junto algunas confirmaciones más (Caspa, New Young Pony Club, Aufgang, Cabo San Roque…)
-
¿¿¿¿ROXY MUSIC???? COÑO!!!!!!
-
Pues este año sí que habrá que ir pensando en serio lo de volver al Sònar.
-
la lista completa es:
Roxy Music (formación original con Bryan Ferry, Phil Manzanera y Andy Mackay),
New Young Pony Club (UK),
Aufgang (FR),
Post War Years (UK),
Caspa feat. MC Rod Azlan (UK)
Cabo San Roque (ES).
-
Buen tanto del Sonar. Ojalá caiga en sábado.
El cartel del Dour Festival cada vez mola más y sin repetir ninguna banda del PS '10. Para mi tienen el mejor cartel por ahora de los festivales de este verano.
-
@tethor:2f6vohb3:
Buen tanto del Sonar. Ojalá caiga en sábado.
El cartel del Dour Festival cada vez mola más y sin repetir ninguna banda del PS '10. Para mi tienen el mejor cartel por ahora de los festivales de este verano.
sí, cae el sábado 19, lo pone la web del sonar
-
-
Sino pasa nada allí que estaremos con los flequillos, los tirantes, los bigotes, el tinto con limon y por supuesto esos bocatas del recinto que parecen sacados de un albergue de indigentes que cosa mas GRANDE de bocatas increibles.
Parece un cartel de los antiguos, me encanta el cartelito, tambien confirmados la ora banda de eric Napoleon Solo, ENhorabuena!!!!! ALONSO!!!! GRANDE!!!!
-
@poppie:10uxqird:
la lista completa es:
Aufgang (FR),
Post War Years (UK),
Cabo San Roque (ES).algún comentario sobre los que estan en negrita?
-
Bob Dylan, Bad Religion y the Hold Steady se suman al azkena,,,
-
Ouch, espero que Bad Religion también se pasen por Barcelona… ¿se sabe algo?
-
@Kanchelskis:2rc0t4zi:
@poppie:2rc0t4zi:
la lista completa es:
Aufgang (FR),
Post War Years (UK),
Cabo San Roque (ES).algún comentario sobre los que estan en negrita?
el de aufgang lo colgué en el post de electrónica
a mi me mola bastante, es electrónica mezclada con piano de cola clásico, y lo mejor es que el pastiche no queda nada mal, y en ningún momento desentona, me recuerda por lo que tiene de mezcla raruna, al de cobblestone jazz
-
-
@Hype:3vco4ckc:
@Aldea:3vco4ckc:
Vaya pelotazo!
Pelotazo pelotazo.
Entre roxy music de unos y dylan de otros me han dejado valdao.
Este año la peña no se anda con chiquitas.
-
me quedo picueto, vaya día de viejas glorias… lástima que el PS ya no contraataque...
yo me haré viaje al Azkena al menos el día de BOB DYLAN
-
la verdad que sí, voy a tener a Dylan tocando a metros de mi casa, vaya sensación., y encima no hay plazas hoteleras en todo Álava porque coincide con un evento deportivo, no sé que va a ser ese fin de semana aquí… la verdad.
-
@Aldea:15yjocvh:
joder, solo me habia enterado de lo de Bob Dylan!!
-
@Aldea:1yzzbkom:
la verdad que sí, voy a tener a Dylan tocando a metros de mi casa, vaya sensación., y encima no hay plazas hoteleras en todo Álava porque coincide con un evento deportivo, no sé que va a ser ese fin de semana aquí… la verdad.
A Dylan lo han puesto el sábado
el mismo día CHRIS ISAAK y BOB DYLAN por sólo 51,20€ en estos momentos… increíble!!!!
-
@poppie:274thazk:
@Aldea:274thazk:
el mismo día CHRIS ISAAK y BOB DYLAN por sólo 51,20€ en estos momentos… increíble!!!!
ande se pillan las entradas??
-
@diegogomez:qpqw5mch:
@poppie:qpqw5mch:
@Aldea:qpqw5mch:
ande se pillan las entradas??
en viajes halcon o viajes carrefour, creo