Festivales 2010
-
@fat:1kce4r2f:
Richard Swift, Smod feat MO dj, Frightened Rabbit y Slurp Tv, son las últimas confirmaciones de la decimoctava edición de la Barcelona Acción Musical. Le Peuple de l'Herbe actuará finalmente el viernes 24 y Safanòria Xoca Brain Damage finalmente harán su concierto a las 22.30h.
Se saben horarios de todas estas novedades? no lo encuentró por ningun lado….
-
Smod feat. Mo dj.¡
Escenario: Portal de la Pau
Día: Viernes 24 / 24.30 h.Frightened Rabbit
Escenario: Pl. Reial
Día: Dissabte 25 / 24.15 h.Richard Swift
Escenario: Pl. Rei
Día: Divendres 24 / 24.15 h.
-
Cojonudo! Muchas gracias Fat!
-
perfecto, seguiré sin pisar el forum
-
Pues el Richard Swift en plaza del Rei puede ser muy superior…
-
A mi me han dado la alegria del mes casi con lo de Frightened Rabbit , les vi en Bélgica habiendo escuchado poco de ellos y me sorprendieron gratamente, desde entonces enganchadisimo a sus discos estoy, que suerte poder volver a verlos tan pronto!
-
A Richard Swift le tengo miles de ganas.
-
Hace mil años que no voy al BAM y este año me apunto. Es factible ir de un escenario a otro o el transporte público se satura de tal manera que más vale olvidarse?
-
@wolfcatala:2za9lrrx:
Hace mil años que no voy al BAM y este año me apunto. Es factible ir de un escenario a otro o el transporte público se satura de tal manera que más vale olvidarse?
Mejor andando. Del escenario del Macba al de la plaça del Rei tampoco hay tanto.
-
@Mayfield:39aweleq:
Hombre, no sé a usted, pero a mí el horario me parece una puñalada trapera. Entiendo que a Mishima los tienen más que vistos por ahí, pero es que además coincide con Antipop…
-
@wolfcatala:1kynkzh6:
Andando se va muy bien con la birra en la mano, no tardas nada…
-
@Chiappucci:34govfpn:
@Mayfield:34govfpn:
Hombre, no sé a usted, pero a mí el horario me parece una puñalada trapera. Entiendo que a Mishima los tienen más que vistos por ahí, pero es que además coincide con Antipop…
Tiene usted más razón que un santo, pero ya le digo que ahora mismo antepongo a Richard Swift a cualquier otra cosa del BAM.
-
Os habíais olvidado del CMJ New York ya. Primeros nombres:
DeVotchKa
Four Tet
Two Door Cinema Club
The Drums
Surfer Blood
Ghostface Killah
Greg Dulli
Foreign Exchange
Bad Books (featuring Kevin Devine and Manchester Orchestra)
Helmet
Lissie
Katzenjammer
Kristen Schaal & Friends
Dean & Britta
School Of Seven Bells
Bayside
Senses Fail
Jason Isbell & The 400 Unit
Salem
The Blow
The Pains Of Being Pure At Heart
Small Black
Big Freedia
Dominique Young Unique
Angus & Julia Stone
Frankie And The Heartstrings
Dale Earnhardt Jr Jr
Langhorne SlimThis is just a sampling; we’ll announce hundreds more in the coming weeks.
-
@serukusuo:1nc8dz8r:
@wolfcatala:1nc8dz8r:
La birra en la mano dice, las birraS !
Antipop o muerte, el Swift se puede ir a cagar.
-
donde esté el consorcio que se quiten los cagabandurrias, claro que sí.
VOL
CA
NO
-
ahora si que si, ya tenemos el cartelico digital y ha quedado muy chulico.
El año que viene a ver si conseguimos ampliar los horarios y se vienen Mëther & Zacker y Coco jaja
-
Vale, pero a jugar el 3x3 de basket… verdad Coco??
-
@pruebamusicos:24zrnxoi:
@serukusuo:24zrnxoi:
La birra en la mano dice, las birraS !
Tú para el BAM píllate una destas mejor
-
@serukusuo:34hesgcw:
Vale, pero a jugar el 3x3 de basket… verdad Coco??
calla calla, q este año igual no me dejan jugar igual a mi, me dicen q voy a estar ocupado, me tienen miedo q el año pasado casi ganamos jajaja
-
no se que coño es un 3x3