Festivales 2010
-
@Kitsune:kaz3oxib:
Alguna recomendación para el Super Rock Super Bock en Lisboa???… la combinación PRINCE + The National ha podido conmigo y al final me pillo el abono.. si a esto le sumamos: St. Vincent, The Morning Benders y Sharon Jones.. no hay más que decir... habeis estado? qué tal el ambientillo?
Este año se hace en un sitio diferente, esta cerca de la costa. pero vamos que el ambientillo será el mismo, gente de lisboa.
Yo casi seguro me quedaré en el camping y luego piro 4 dias a lisboa. hay hostales por 20 eurillos la noche.
Los vuelos estan por unos 120 pavos.
-
@lilian:1qapsoly:
@Kitsune:1qapsoly:
Alguna recomendación para el Super Rock Super Bock en Lisboa???… la combinación PRINCE + The National ha podido conmigo y al final me pillo el abono.. si a esto le sumamos: St. Vincent, The Morning Benders y Sharon Jones.. no hay más que decir... habeis estado? qué tal el ambientillo?
Este año se hace en un sitio diferente, esta cerca de la costa. pero vamos que el ambientillo será el mismo, gente de lisboa.
Yo casi seguro me quedaré en el camping y luego piro 4 dias a lisboa. hay hostales por 20 eurillos la noche.
Los vuelos estan por unos 120 pavos.Meric Lilian,
Ayer cogí los billetes, al final he pagado 170 €.. por temas de curro tenían que ser unas fechas específicas… buscaré algún hostal cerca... la verdad que les ha quedado un cartel bastante majo... ..
-
a mi me tira mucho el optimus en portugal… no hace pinta que acabemos ahi, pero el cartel no está nada mal, y el camping esta guapete
-
Teenage Fanclub, única fecha en España en uno de esos festivales-seta que tanto se prodigan este año…
Playmusic Fest
7 agosto, Cabo de Gata, 15€
Teenage Fanclub, Ellos, Rinocerose, Iván Ferreiro…Y Massive Attack, primera confirmación del FIZ (Zaragoza).
-
Unica fecha en España de Teenage!!!! su puta madre hombre, mi pilla en el sudoeste, sus muertos de ellos.
-
Barcelona, A Coruña y ahora Chicago
Sonar Chicago
9, 10 & 11 September 2010
-
Massive Attack, primera confirmación del FIZ (Zaragoza).
cual son las fechas del FIZ??. En su web no están.
-
-
@fat:210rr37o:
Unica fecha en España de Teenage!!!! su puta madre hombre, mi pilla en el sudoeste, sus muertos de ellos.
Nada, a pedirlos a piñón para el primavera club y que toquen 2 dias en Barcelona.
-
@chokebore:299qvdf8:
@fat:299qvdf8:
Nada, a pedirlos a piñón para el primavera club y que toquen 2 dias en Barcelona.
Ah claro
y que vengan con Arcade Fire de teloneroshombre a estas alturas a parte del nivel de Teenage, me imagino que el PClub está más que cerrado.
Luego viene cuando los contratan y tengo que chapar la boca
-
San Miguel In Festival
16 Julio - Palacio de los Deportes - SantanderEli Paperboy Reed
Sharon Jones and The Dap- Kings
Loquillo (concierto 30 aniversario, repaso a sus éxitos)
The Righ Ons
Maika Makovski
The Kongsmen
The Sun of Cash (tributo Johnny Cash)
Impala
Sweet Daddy RayAnticipada: 20 Euros + gastos. Taquilla: 25 Euros.
-
LEMON POP 2010
FANFARLO
PARADE
KLAUS &KINSKI
SINGLE
THE SCHOOL
LUCKY SOUL
COLA JET SET
-
@Tambourine:145o61sv:
San Miguel In Festival
16 Julio - Palacio de los Deportes - SantanderEli Paperboy Reed
Sharon Jones and The Dap- Kings
Loquillo (concierto 30 aniversario, repaso a sus éxitos)
The Righ Ons
Maika Makovski
The Kongsmen
The Sun of Cash (tributo Johnny Cash)
Impala
Sweet Daddy RayAnticipada: 20 Euros + gastos. Taquilla: 25 Euros.
the kongsmen no están desgraciadamente en el cartel…
-
@chokebore:3t4fl0fq:
@fat:3t4fl0fq:
Si tocan Shadows que se queden en casa…
-
@bme:36vkuys8:
LEMON POP 2010
FANFARLO
PARADE
KLAUS &KINSKI
SINGLE
THE SCHOOL
LUCKY SOUL
COLA JET SETJoder con Fanfarlo, le han cogido cariño a España. Que son, los nuevos Wave Pictures?
-
@Pinker:1t637adw:
@bme:1t637adw:
LEMON POP 2010
FANFARLO
PARADE
KLAUS &KINSKI
SINGLE
THE SCHOOL
LUCKY SOUL
COLA JET SETJoder con Fanfarlo, le han cogido cariño a España. Que son, los nuevos Wave Pictures?
Parece ser, jeje. Por Galicia en julio será la segunda vez que toquen en menos de 3 meses (Vigo y Villagarcía), en 2 festivales en los que seguramente el público sea más o menos el mismo.
-
@Pinker:iqpa2p5w:
@bme:iqpa2p5w:
LEMON POP 2010
FANFARLO
PARADE
KLAUS &KINSKI
SINGLE
THE SCHOOL
LUCKY SOUL
pues muy contenta estoy yo de ir a verlos el domingo que viene!
-
@eme:
@Pinker:308uzw83:
@bme:308uzw83:
LEMON POP 2010
FANFARLO
PARADE
KLAUS &KINSKI
SINGLE
THE SCHOOL
LUCKY SOUL
No, si yo tambien, si a mi me gustan bastante, pero vaya, que se vayan mirando un chalecito por aqui…
-
@Pinker:33qmvqex:
@eme:
@Pinker:33qmvqex:
@bme:33qmvqex:
LEMON POP 2010
FANFARLO
PARADE
KLAUS &KINSKI
SINGLE
THE SCHOOL
LUCKY SOUL
No, si yo tambien, si a mi me gustan bastante, pero vaya, que se vayan mirando un chalecito por aqui…
lo podrían compartir con Lacrosse, por ej.
-
@SFEEPS:1catb98y:
@chokebore:1catb98y:
@fat:1catb98y:
Si tocan Shadows que se queden en casa…
De acuerdo que sus 2 últimos discos son una bajona, pero me siguen gustando igualmente, más dignos que algunas estupides de pop de guitarras que rondan por ahí.