Festivales 2010
-
Agotada en unas horas la primera tirada de abonos para el Faraday
-
Por suerte yo he pillado los abonos para el Faraday esta misma mañana. Ahora a esperar buenas nuevas.
Por otro lado, no sé si se puede considerar como festival el aniversario que Bcore celebra el mes que viene en la 2, pero como a mi me lo parece, aquí os dejo el link donde podéis comprar abono y/o entradas diarias: http://www.codetickets.com/atzavara-clu ... a-club/16/
No está de más recordar el cartelazo:
06/05/10 ZEIDUN + NISEI + VISTALEGRE + MADEE + Djs
07/05/10 SHANTY RD. + CAPSULA + TOKYO SEX DESTRUCTION + THE UNFINISHED SYMPATHY + Djs
08/05/10 BETUNIZER + MAPLE + 24 IDEAS + NUEVA VULCANO + Djs
-
Bienvenido de nuevo al foro Mr. billis.
Lo de BCore será un fiestón!
-
@poppie:2ug0r0un:
además, al cartel del Sónar se suman:
DJ HELL
2020 SOUNDSYSTEM
PROFESSOR GREEN
LA CHAMBRE DES MACHINES
ALEXANDRE BURTON & JULIEN ROY: POWErvaya, aún se resisten Holy Fuck
¿qué me contáis de estas confirmaciones?
-
Por si a alguien le consta, ¿es de esperar algún pez gordo más en el Sonisphere de Geta?, vease los Maiden, Judas, Metallica, o algún clase media de buen ver.
Thanks.
-
@fran76:2bvo96jz:
Por si a alguien le consta, ¿es de esperar algún pez gordo más en el Sonisphere de Geta?, vease los Maiden, Judas, Metallica, o algún clase media de buen ver.
Thanks.los demás no se, pero metallica con el rock in rio ya tienen fecha aquí y no caerán en el sonisphere… una pena
-
Cierto, además me imagino que en el caso de que caiga algo gordo sea más del tipo Soundgarden, por ejemplo, con el rock más pesado estando Slayer, Megadeth, Heaven & Hell…me imagino que el cupo lo tendrán casi cerrado.
-
Buen cartel a precio popular en el festival polaco OFF Festival. Alguien ha estado?
-
¿sabe alguien algo de ésto?
http://kingdomfestival.es/
-
Pues ya ha sido borrado, pero parece que estaban The Divine Comedy, Supergrass, Ocean Colour Scene, Cooper y Los Planetas
-
ahm
es que me habían dicho que si Sonic Youth
-
@Kanchelskis:1a6y14m8:
@poppie:1a6y14m8:
DJ HELL
2020 SOUNDSYSTEM
PROFESSOR GREEN
LA CHAMBRE DES MACHINES
ALEXANDRE BURTON & JULIEN ROY: POWErvaya, aún se resisten Holy Fuck
¿qué me contáis de estas confirmaciones?
En general creo que los últimos 4 o 5 sónars han sido más flojos que antes.
Respecto el cartel de este año, si no pasa nada iré pero lo que me interesa me queda realmente muy mal repartido.
Creo que el festival a ido perdiendo esa facultad de sorprender. Que quede claro que lo de Roxy Music y alguna otra excepción han sido buenos tantos a favor.
-
@Maurici:gx1wz9pn:
@Kanchelskis:gx1wz9pn:
DJ HELL
2020 SOUNDSYSTEM
PROFESSOR GREEN
LA CHAMBRE DES MACHINES
ALEXANDRE BURTON & JULIEN ROY: POWErEn general creo que los últimos 4 o 5 sónars han sido más flojos que antes.
Respecto el cartel de este año, si no pasa nada iré pero lo que me interesa me queda realmente muy mal repartido.
Creo que el festival a ido perdiendo esa facultad de sorprender. Que quede claro que lo de Roxy Music y alguna otra excepción han sido buenos tantos a favor.Creo que si voy, será el viernes por la noche y principalmente al showcase de Mary Anne Hobbs.
-
Me acaba de entrar un poco de miedito. ¿porque no aparece la opción de comprar las entradas del Sonisphere en ticketmaster, alguien lo sabe?.
Sube el precio el jueves y yo me las iba a comprar el miercoles.
No me gusta esto, no me fio.
Rumsas, con lo del Kingdom ese yo he leido rumores de que si los Morán están detrás y eso, también lo de Sonic Youth, vete tú a saber, puede ser para echarte a temblar de bueno o de malo.
-
Me acaba de poner Jackster en otro foro, que lo del Sonisphere quizás sea porque van a subir el precio. Es algo que se me había pasado por la cabeza y no me lo queria creer, pero me temo que así será.
Vaya desgraciaos.
-
Ya han salido las entradas del viernes de la electronica en Abril, para su info!!!
-
El único día que puedo acercarme y no es seguro que pueda ir es el domingo (aunque el que más me llama la atención es el viernes).
Por cierto, en principio ya he comprado la entrada del Sonisphere, misterios de los sitios web, ayer no estaba la opción o se escondía de mí.
-
http://www.cruillabarcelona.com/
Ben harper en Barcelona.
-
Es curioso que en su propia web escriban mal a uno de los cabezas de cartel.
O quizás es que Alpha Blondy en catalán se traduce Alpha Blondie
-
O quizás vienen con Deborah Harry.