Festivales 2010
-
Han confirmado a Stevie Wonder en Glastonbury. Por Dios, Rosquillas….no me defraudes
-
@jackster:36cir81e:
Han confirmado a Stevie Wonder en Glastonbury. Por Dios, Rosquillas….no me defraudes
Stevie Wonder en directo es muy GRANDE.
-
SOS ESTRELLA LEVANTE 4.8
ALONDRA BENTLEY
AMABLE
ANNI B. SWEET
CRYSTAL CASTLES
DELOREN
DORIAN
FATBOY SLIM
FRANZ FERDINAND
JOE CREPÚSCULO
LA BIEN QUERIDA
LIDIA DAMUNT
LOS PLANETAS
LOVE OF LESBIAN
MADNESS
NADA SURF
ORBITAL
TABOO
THE HORRORS
THE MAGIC NUMBERS
TINDERSTICKS
UFFIE
WE ARE STANDARDcreo que no se había confirmado el cartel al completo…
http://www.sos48.com/es_2010/musica_cartelcompleto.php
-
Mas grupos para el Azkena:
The Hives
Imperial State Electric
Drive-By Truckers
The Saints
-
Y en el cartel, The Hives por delante de Chris Isaak. Flipante…
http://www.azkenarockfestival.com/arf/2010/
-
@Breed:1s0p541r:
Y en el cartel, The Hives por delante de Chris Isaak. Flipante…
http://www.azkenarockfestival.com/arf/2010/hombre, están a la par, resaltados de igual manera, peor sería si estuviera Isaak una fila debajo
-
cartel (azo) del DONAU FESTIVAL
como siempre muchas coincidencias con PS,
Gabi, Coco, ¿sois coleguis de la organización? ¿hay feedback con ellos?
http://www.donaufestival.at/service/news/line-up-2010#
Line Up 2010
Wochenende 1, Mittwoch 28.04. - Samstag, 01.05.2010
Rufus Wainwright
Deichkind in Müll. Eine Diskurs-Operette. Von und mit Deichkind, Ted Gaier, Pheline Roggan, Angie Reed u.v.a
Panda Bear
Ja, Panik: Eine Entgiftung
Glenn Branca und Ensemble
Alec Empire feat. Nic Endo, special guest CX Kidtronik & The Ex:
"Völker, Hört die Signale! The Ex und Alec Empire feiern den Tag der Arbeit!"
Xiu Xiu & Deerhoof play the entire Joy Division album "Unknown Pleasures"
Fuck Buttons
Dan Deacon
Akufen live
Iceland Hits Danube Part 1 (u.a. mit Magnus Arnason, Stilluppsteyppa, Ingólfur Arnarsson, BJ Nilsen, Franz Graf, Anna Ceeh, AUXPAN, Kria Brekkan, Matmos)
Implied Violence: The Dorothy K.
Showcase Beat Le Mot: 1534 n.Chr.Wochenende 2, Donnerstag 6.5. - Samstag, 8.5.2010
Tindersticks
Peaches & Band
Peaches feat. Chilly Gonzales in "Peaches Christ Superstar"
Múm
Wolf Parade
Cobra Killer
Carla Bozulich's Evangelista
Iceland Hits Danube Part 2 (u.a. mit Franz Pomassl, Ghostigital, Howie B & Hubert Noi, The Whale Whatching Tour, Reptilicus, Gunnhildur Hauksdottir, Johann Eiriksson)
400asa Sektion Nord: Der Sumpf. Europa Stunde Null
Gob Squad: Revolution Now!Das Wochenendticket für Woche 1 ist ab jetzt um € 78,-, das Wochenendticket für Woche 2 um € 65,- online hier erhältich.
-
joder lo de Glenn Branca Ensembre, l Alec Empire junto a The Ex, lo de Xiu Xiu & Deerhoof, los Iceland Hits, cullons, muy muy guapo, a lo mejor voy este año, es un festival que siempre le he tenido ganas.
-
Por cierto, duda sobre el tema SOS
Fatboy Slim. ¿Este señor está en forma? es que me ha hecho mucha ilusión verle en el cartel, aunque ahora igual hace unos shows que no valen un pimiento.
¿Alguien sabe algo?
-
@Pelukini:h6kxla7w:
joder lo de Glenn Branca Ensembre, l Alec Empire junto a The Ex, lo de Xiu Xiu & Deerhoof, los Iceland Hits, cullons, muy muy guapo, a lo mejor voy este año, es un festival que siempre le he tenido ganas.
si vas avisa que yo tb me lo estoy planteando y me queda muy muy muy cerquita de mi segunda residencia (aka "de donde es mi parienta")
la jodienda es que es dos fines de semana y tendría que descartar uno además de que si quiero acercarme al SOS el presupuesto ya se eleva demasiado en menos de dos semanas
-
Hannah Montana al Rock In Rio
-
Macho el Rock in Rio en su linea El Corte ingles. Esperemos que finalmente se confirme ese rumor.
-
El que va fino es el Rock Werchter este año…
Alguien sabe que ha hecho P!nk para estar en todos los festivales este año? xDD
-
Ponerse los dos dientes de delante en modo retráctil.
-
-
el donau festival ese ¿dónde decís que se hace? ¿matalascañas a la derecha?
@tx036710:Xiu Xiu & Deerhoof play the entire Joy Division album "Unknown Pleasures"
por cierto, ¿esto se va a poner de moda también? por si no teníamos bastante con los dlb's ahora resulta que a los grupos les va a dar por colaborar entre ellos para tocar discos clásicos de otros. esto es rizar el rizo, sí señor. a mi me parece que ya se está perdiendo el norte en esto de la música.
-
@jackster:22kvyr2r:
Hannah Montana al Rock In Rio
Lo acabo de leer en el periodico
"Shakira y Rihanna, otras estrellas confirmadas"
-
@bruce_billis:244gfr97:
el donau festival ese ¿dónde decís que se hace? ¿matalascañas a la derecha?
-
Deberian llamrle Teen Pop in Rio, porque madre mia…
-