Festivales 2010
-
Aqui uno con serias opciones de volver a asistir al sonar 3 años despues….
Hay mucho grupo, que ademas me interesa mucho. Habra que valorarlo....
-
Por fin me voy a quitar la espinita de ver a Broadcast.
-
Lo del Sónar es cartel cerrado?
-
Joder.. no había visto las confirmaciones para Galicia. En las notas de prensa no aparece ni un nombre (aparte de los gallegos):
-
@Pelukini:17fl4z44:
Lo del Sónar es cartel cerrado?
creo que han dicho que hay cosas de showcases y de la redbull academy aun por cerrar, así como nombres catalanes y gallegos que se añadirán más tarde
pero yo esto de lo poco de catalán que entiendo ¿eh?
-
En la Web del Sonar pone que faltan artistas por confirmar.
-
como siempre el sonar saca cositas guapas, este año aparte de Broadcast (que pena que no esten en el primavera al final) hay un triplete que me pone muchisimo:
Flying Lotus-Hudson Mohawke-Pursuit Groove. los 2 primeros ya caen el mismo dia y la otra aun no esta colocada.espero algun año poder pasarme,de momento nunca me ha cuadrado….
edito:vale, lei mal y es plastikman el que va no plastician
-
A todo esto, el abono para el Sonar Galicia, tres días, 50 euros.
-
@Chiappucci:z76cmui0:
A todo esto, el abono para el Sonar Galicia, tres días, 50 euros.
jo-der, el precio es tentador…
-
Cometí la temeridad de comprarme el abono para el sónar a precio reducido aunque igualmente se llevaron un riñón mío y andaba muy acojonado por el cartel que pudiese acabar saliendo, me conformaba con un par de cosas que me gustasen por día pero al final me ha ido mejor la lotería. En fin, ha quedado un cartel mejor de lo que me esperaba.
-
Creo que este año iré, al menos, a moverlo sabrosote con LCD y el Mohawke, que mola tope.
-
Pereza y McFly al rock in Rio
-
pues a mi en general me ha decepcionado, hay cosas que me gustan pero demasiado desperdigadas para el desembolso (esta año han subido bastante), como mucho voy el viernes noche a pegarme un festín con el showcase "Mary Anne Hobbs" y repelar algo de los otros escenarios, el sábado lo de "LuckyMe" pinta bien, pero es que los escenarios grandes… da penica el sábado noche.
-
Lo que es bastante extraño es que nadie haya confirmado a Fourtet aún. Quien lo pillara..
-
y no es un poco extraño también que el Sonar y el FIB hayan dado confirmaciones el mismo dia?
-
@Suarezmanlanz:1g8gwgn8:
Lo que es bastante extraño es que nadie haya confirmado a Fourtet aún. Quien lo pillara..
Y yo que tengo la esperanza de que sea una de esas pocas bandas internacionales que le quedan por confirmar al PS…
-
El viernes noche me poooooone. Aunque a los Air los cambiaba hasta por los Chemical, así, a pelo y sin remordimientos.
-
@Suarezmanlanz:1aadwwgs:
Ni a Autechre
-
Mordant Music, Memory Tapes, Antipop Consortium, Music Go Music…
-
Joder, a ver si caen Autechre, Silver Apples (de gira este 2010), Four Tet y Massive Attack (nuevo disco y tal)
Burial sería un sueño. Casi como ponerle cara a Banksy.