Festivales 2010
-
@FR#:23ki52i4:
Optimus Alive 2010 ya tiene fechas confirmadas, será el: 8, 9 y 10 de Julio. Su ubicación volvera a ser la de todas las ediciones, en el paseo marítimo de Algés en Oeiras.
Confirmados:- Pearl Jam
- Faith No More
- Alice in Chains
- Kasabian
- Phoenix
- Gossip
- Burns
- Calvin Harris
- The XX
- La Roux
- Skunk Anansie
- Steve Aoki
- Bloody Beetroots
- LCD Soundsystem
- Gogol Bordello
- Simian Mobile Disco
- Boys Noize
- Crookers
esto es broma no?
esto se sabe hace meses,
a esa lista tienes que sumarle a Deftones y quitar a Phoenix que se han caido del cartel por problemas personales de un miembro de la banda.
-
no es broma no, es un cartelón y me lo comentaron ayer. la idea es ir. en el copypasteado este que he puesto tb faltan girls, por ejemplo. a quien le interese que se mire la webs
-
Ya que están cerca, espero que Deftones se pasen por el Sonisphere.
-
se completa el Territorios Sevilla con PANTHA DU PRINCE, TINDERSTICKS…
-
Y los planetas también… Que ganas de verles
-
En las noticias de TVC me ha parecido entender que Brian Wilson viene al Festival de Cap Roig? Han dicho Beach Boys, de hecho…
-
Esto está sacado de una pàgina de fans:
Grandes noticias, si nada se tuerce tendremos dos fechas españolas para la Gira Europea de los Beach Boys de este verano. Son estas:
7 Julio — Tenerife, Islas canarias, España
9 Julio — Festival Cap Roig, Calella de Palafrugell,Girona, EspañaEstaremos atentos a cualquier novedad, y a la venta de las entradas.
http://thebeachboyscollection.blogspot.com/2010/04/los-beach-boys-en-espana.html
-
@appleyard:z26tgsn0:
Esto está sacado de una pàgina de fans:
Grandes noticias, si nada se tuerce tendremos dos fechas españolas para la Gira Europea de los Beach Boys de este verano. Son estas:
7 Julio — Tenerife, Islas canarias, España
9 Julio — Festival Cap Roig, Calella de Palafrugell,Girona, EspañaEstaremos atentos a cualquier novedad, y a la venta de las entradas.
http://thebeachboyscollection.blogspot.com/2010/04/los-beach-boys-en-espana.html
Pero se puede hablar de BEACH BOYS así tan alegremente, seria mejor decir BRIAN WILSON no?
-
no, son Beach Boys sin Brian Wilson, el circo de siempre con Mike Love y Bruce Johnston. Yo igual me acerco.
-
Hombre, los temazos ahí estaran, pero conceptualmente es penoso.
-
bueno, llevan girando así desde los 70, no es una cosa nueva
-
…vaya tela, pero me da un poco de miedito ir a verlos con esa pintica que me llevan, las entradas valen una pasta + el transporte que me cuesta un huevo...
las entradas a la venta el 12 de mayo o algo así, habrá que estar atentos!
-
al menos tocarán Kokomo, ese hitazal
-
Ya hace años, pero tengo muy buen recuerdo del paso de Brian Wilson por el FIB. Él cantaba más bien poco y tocaba aún menos (era la época en que lo rescataron para sacar finalmente el Smile) pero la banda era muy solvente y sonaba todo muy bien. Y temazos a cascoporro sí.
-
eso mismo iba a decir, que hace más ilusión ver a Brian Wilson, pero el hombre llega hasta donde llega y cási lo único que hace con su presencia es dar carta de legitimidad a los Wondermits, que sí, vaya banda
-
@djcoco:4iteeoin:
Sí, y en los 90 salieron en un episodio de "Los Vigilantes de la Playa" as themselves. Y aquello ya parecía Cocoon.
-
@Marniello:2nm7lyb7:
@djcoco:2nm7lyb7:
Sí, y en los 90 salieron en un episodio de "Los Vigilantes de la Playa" as themselves. Y aquello ya parecía Cocoon.
Y en la serie de las proto-zorritas Olsen twins (Padres forzosos) también.
-
-
Lo de los Beach Boys en directo es una coña, aqui tocan en la playa todos los veranos enfrente de un monton de puretas en chanclas y camisetas hawaianas, normalmente gratis.
-
Ya lo digo siempre que pronto tendremos gira zombil de Los Beatles,, Elvis y tal…