Festivales 2010
-
Perdón me habían comentado que al ser un festival "familiar" no se vendía nada de nada de alcohol.
Es más no me extraño porque estando en un tal "pepe world festival" no vendieron y ver a Billy Corgan sobrio fue duro de cojones.
Siento el lapsus, mis colegas entraron puestos y solo pidieron agua por lo que se ve.
-
@appleyard:21k1zgs2:
No se como irá la venta de entradas este año, pero el día de Neil Young hace dos, la gente regalaba tickets en la entrada.
para ser más exactos había tanta gente en la puerta intentando vender tacos de las miles de invitaciones que la organización había repartido gratis entre patrocinadores y otras empresas que, al ver que era imposible por tanta competencia y que se iban a perder los conciertos, directamente las regalaban y se olvidaban del tema
chichinabesco…
estoy seguro de que a la primera edición fue más gente gratis que pagando y que con el circo que había dentro y los patrocinios ya habían obtenido beneficios sin vender una entrada.
y efectivamente había Coronita. creo que fue la primera vez en mi vida que la bebí tirada y en mini y nunca he sido muy fan de esa cerveza pero estaba bien.
yo estuve dos días y la verdad es que me sorprendió bastante el buen ambiente y lo bien que funcionaba todo (sobresaliente el asunto autobuses sobre todo para tantísima gente), iba con muchos prejuicios pero con pasar un poco de ciertas cosas te lo pasas bien. si puedo volver gratis este año lo haré sin dudarlo, sobre todo ese viernes.
-
Sorprendente cartel el del Campus Rock en A Coruña el próximo 14 de Mayo:
The Field (SW)
Giardini di Miró(IT)
Za!
Pumuky
Franc3sDigo sorprendente porque es la primera vez que traen artistas internacionales. Se vé que en Mayo hago doblete de The Field.
http://campusrockcoruna.com/
-
Ya han confirmado todo lo de Glastonbury:
-
@Suarezmanlanz:1tzi1wl6:
The Field (SW)
Giardini di Miró(IT)
Za!
Pumuky
Franc3sDigo sorprendente porque es la primera vez que traen artistas internacionales. Se vé que en Mayo hago doblete de The Field.
http://campusrockcoruna.com/Giardini di Mirò!!!! Primera vez en España. Que rulen por la Península.
-
@Marniello:1lesvsif:
Más confirmaciones para End Of The Road:
Para quien no haya podido disfrutar de los últimos PS y PC, es un gran cartel en un recinto relativamente pequeño y muy acogedor.
Está quedando muy pero que muy bien ese cartel….
Me apetece muchísimo ir!! Ya veré si salen las cuentas
-
@advent:ls26j12q:
me ha sorprendido ver a The Lightning Seeds
-
@bme:27scf2qt:
@advent:27scf2qt:
Vaya cartel, hay para todos los gustos.Me parece muy bien.
-
Hay que traer a Rodrigo y Gabriela.
-
Sí, pedazo de dúo que tocan la guitarra española o acústica que alucinas. Con esos covers de Nirvana o Hendrix incluidos.
-
@Sir:
@Suarezmanlanz:3imz00dg:
The Field (SW)
Giardini di Miró(IT)
Za!
Pumuky
http://campusrockcoruna.com/Giardini di Mirò!!!! Primera vez en España. Que rulen por la Península.
sí, por favor!
-
@bme:1ptv6cgz:
@advent:1ptv6cgz:
collons…
yo me pasaria todo el festival entre los escenarios John Peel y Other
-
Jane's Addiction al Rock In Rio el 11 de junio.
-
@Moz:2s2zrdea:
Jane's Addiction al Rock In Rio el 11 de junio.
??????? joder tenían que ir allí… me cahis!
-
B&B
-
@Sir:
@Suarezmanlanz:7mdnox45:
The Field (SW)
Giardini di Miró(IT)
Za!
Pumuky
Me dá a mí que es un one-off. Según su myspace tocan en Roma el día anterior, lo cual quiere decir que vienen en avión y no en furgoneta.
-
Sí, es cierto. A ver si al menos sirve para que se animen o los animen a venir en otro momento.
-
¿Han sacado algo últimamente? ummm, me los descubríó una chica de Pádova a la que yo le decía a todo que sí hace ya años.
-
El último trabajo es Il Fuoco, que es del año pasado. Banda sonora que a su vez es Lp al uso. Bastante bueno, y más en la onda de los primeros trabajos. Totalmente instrumental.
-
Experimentación y ruido en Madrid. 7 horas en el Planeta de los Wattios, al modiquísimo precio de 7 €