Festivales 2010



  • La actitud correcta es la de tethor. La de coco y pekh sin embargo es un FAIL. Señores, que Gasteiz esta de puta madre. Se come bien, se bebe bien, el unico problema este año es el alojamiento y tal…pero bueno.

    Cocorrr, que asi te ves de un tiron a Kiss y Isaak



  • al final vere a los KISS jajaja, grande lo de Chris, esperemos que no se produza la misma misteriosa desaparición del cartel como en Donosti


  • administrators

    @jackster:3xmwygl9:

    La actitud correcta es la de tethor. La de coco y pekh sin embargo es un FAIL. Señores, que Gasteiz esta de puta madre. Se come bien, se bebe bien, el unico problema este año es el alojamiento y tal…pero bueno.

    Cocorrr, que asi te ves de un tiron a Kiss y Isaak

    yo lo digo más que nada porque este finde me comentaron lo del alojamiento, que no queda nada porque coincide con no se qué convención, y al camping vas a ir tú con tu gorro nen. Lo demás todo mu rico.



  • Hay un campeonato de europa de triatlon, de cross o no se que leches…El mayor problemas este año es el alojamiento

    Pero hombre previsor vale por dos, asi que de camping nada, al Lakua, como un señor, 5 estrellas (y me sale mas barato que el año pasado, cosas vieres).

    A ver si llevan alli al Isaak y a Simmons y cía y me hago unas foticos.



  • ¿y a mí porqué me dijeron este fin de semana que venía Motorhead al Azkena? alguien sabe algo, es un rumor que corre por algun foro?

    Igual hago una excursion a Gasteiz, además tengo casa y eso que me ahorro.



  • tethor se borra de su actitud después de ver el precio de las pocas habitaciones libres que quedan en Gasteiz para ese finde (200 leuros la noche en el Silken ciudad de vitoria?! estuve hace unos meses pagando tres veces menos). Jackster, ponme un plegatín en tu habitación!



  • Bueno, las habitaciones del Lakua son bastante grandes, algunas son mini apartamentos, la verdad. Es una pasada los precios este año, pero se debe a la jodienda de ese evento que tenia ya una planificacion de alojamiento previa. Creo que reserve cuando se filtraron las fechas del festi y me sale a 80 pavos la noche.

    Yo quiero ir el ultimo fin de semana de febrero y estan a 50 pavos la doble en todos los hoteles centricos… Via la ley de la oferta y la demanda....



  • @djcoco:32wli0mt:

    HABER si hace más fechas Chris Isaak

    Coco, qué significa este mensaje?


  • administrators

    es un deseo de que haga mas fechas, como se puede suponer si va al azkena a finales de junio y conociendo sus escasas y cortas giras es imposible que esté en el PS, si es que tu pregunta iba por ahí.



  • leed entre lineas, va al sonar.



  • Una buena opción es dormir en Murgia, en el valle de Zuia, un sitio muy bonito donde dormir, rodeado de pajarillos y tal, (durante el dia hay autobus)sino hablais con el taxista del pueblo que os puedo dar el tfno por 20 euros o así creo que vale, os lleva o trae tranquilamente a la hora que le digas y tal.. si sacas cuentas los 140€ por lo menos al dia que os va a costar menos por pareja, no sale nada mal y estais a 10 minutos en coche de Vitoria.

    Aparte ahí teneis buenos restaurantes y muy buen ambiente para tomar pintxos, acceso al gorbea. paisajes de flipar a menos de 10 min andando, etc etc


  • administrators

    la verdad es que la única vez que he ido al azkena fuí al hotel el viernes a dejar la maleta y volví a pasar el domingo por la tarde a recogerla, es otra opción.



  • se supone que mañana anuncian el cartel del Coachella, pero parece que se ha filtrado (el blog de marras lo lleva filtrando varios años con antelación y salvo cambios de última hora no suele fallar):

    http://monklish.blogspot.com/

    @32qp11cp:

    As Tall As Lions
    Avett Brothers
    Band of Skulls
    Bassnectar
    Beach House
    Beastie Boys
    Bonobo
    Camera Obscura
    Caravan Palace
    Corinne Bailey Rae
    Craze and Klever
    Deerhunter
    Devo
    Dirty Projectors
    Edward Sharpe and the Magnetic Zeros
    El Gran Silencio
    Faith No More
    Florence and the Machine
    Fool's Gold
    Free Energy
    Gary Numan
    Girls
    Gorillaz
    Grace Jones
    Grizzly Bear
    Hockey
    Hot Chip
    Iglu & Hartly
    Imogen Heap
    Jay-Z
    Kevin Devine
    King Khan and the Shrines
    LCD Soundsystem
    Little Boots
    Major Lazer
    Matt and Kim
    MGMT
    Micachu & The Shapes
    Miike Snow
    Mumford and Sons
    Muse
    No Age
    Orbital
    Panda Bear
    Passion Pit
    Pavement
    Perry Farrell
    Phoenix
    Pretty Lights
    Public Image Ltd
    Quantic
    RX Bandits
    She and Him
    Steel Train
    Sleepy Sun
    Soundgarden
    Spoon
    Tallest Man on Earth
    Tegan and Sara
    The Antlers
    The Big Pink
    The Cribs
    The Dead Weather
    The Fresh and Onlys
    The Gossip
    The Raveonettes
    The xx
    Them Crooked Vultures
    Thom Yorke (from Radiohead)
    Vampire Weekend
    Yeasayer
    Zoé



  • @jr2e0x0s:


    Beastie Boys
    ...

    bravo! los beasties vuelven a los ruedos! ni que decir cabe que esta es una de las mejores noticias que he leído en lo que llevamos de mes. al primavera pero ya!



  • @djcoco:66yfu8y1:

    la verdad es que la única vez que he ido al azkena fuí al hotel el viernes a dejar la maleta y volví a pasar el domingo por la tarde a recogerla, es otra opción.

    para eso vas con lo puesto y te ahorras el hotel!
    yo vivo a unos 80 km asi q hare un voy y vengo como el año pasado el dia de Isaak



  • Isaak tiene que tocar en Barcelona coñio



  • @diegogomez:23llx86e:

    @djcoco:23llx86e:

    la verdad es que la única vez que he ido al azkena fuí al hotel el viernes a dejar la maleta y volví a pasar el domingo por la tarde a recogerla, es otra opción.

    para eso vas con lo puesto y te ahorras el hotel!
    yo vivo a unos 80 km asi q hare un voy y vengo como el año pasado el dia de Isaak

    +1. De darme la venada, hago eso.

    Joe, cuando estudiaba ahí, alojaba siempre a gente en mi casa en épocas azkeniles… ay, qué tiempos...

    por cierto, estoy salivando con lo del Coachella



  • Nuevas confirmaciones del End Of The Road (UK):

    The Antlers
    Black Mountain
    Cate Le Bon
    Daredevil Christopher Wright
    Deer Tick
    Dengue Fever
    Django Django
    Don't Move
    Elliott Brood
    Felice Brothers
    Forest Fire
    Frank Fairfield
    Jessica Lea Mayfield
    Joe Pug
    Jonny Kearney & Lucy Farrell
    Ladyhawk
    Megafaun
    Mountain Man
    Nurses
    Papercuts
    The Ruby Suns
    Snowman
    Timber Timbre
    The Unthanks

    Que se añaden al primer avance de hace unas semanas:

    Wilco
    The Mountain Goats
    The Low Anthem
    AA Bondy
    Diane Cluck with Anders Griffen
    The Wilderness of Manitoba

    Vamos, lo de siempre, se va perfilando un buen cartel pero un poco monocromo. Suerte de Black Mountain.



  • @tethor:1ppoyhlx:

    Yo creo que este aÑo me lio la manta a la cabeza y pal Azkena, que Gasteiz bien vale una moza y encima cae en puente en catalunya.

    ¿Qué puente es ese?


  • administrators

    sant joan