Festivales 2010



  • Si no pasa nada (uno está pendiente de una pequeña intervención quirúrgica sín importancia pero que, si hay que hacer caso de los médicos, me tendrá unos dos meses de baja y ya sería jodido que me fastidiara el plan) mi viaje (largo) de este año será a este festival. Ya he estado mirando combinaciones de vuelos (hay dos vías, una vía Varsovia y otra via Frankfurt).

    Me apetece ir por varias razones:

    -ver a Esplendor fuera de España.
    -ver el primer concierto de regreso de Whitehouse (y parece ser que único concierto este año)
    -ver a dos auténticos popes del noise depravado como son Con Dom y Contagious Orgasm
    -poder ver a grupos históricos y muy raros de ver como son Cindytalk, Kontruktivist, Non Toxique Lost y Beequeen
    -ver lo que se hace por Polonia
    -pisar la madre patria de todos los catalanes.



  • Creo que Ryan vuela desde Girona a Wroclaw. Otra chance es ir desde Barcelona a Krakow con German Wings y desde allí pillar un tren. Cracovia mola mucho.



  • Esto todavía no lo entiendo. Pensaba que debía ser en diagonal, ahora parece que es en Montjuïc…

    @13yp5s85:

    Barcelona Acció Musical a Montjuïc de Nit el 3 de juliol:

    Com no podia ser d'altra forma un dels protagonistes destacats de Montjuïc de Nit és el BAM, festival degà de la ciutat, que celebrarà la seva divuitena edició del 23 al 25 de setembre.

    Per a celebrar la nit de Barcelona, el BAM programarà a la recta de l'Estadi de Montjuïc més de 6 hores de música gratuïta en les que les col·laboracions seràn la nota dominant d'una proposta única:
    Començarà a les 20h amb Joan Colomo que presentarà el seu primer disc en solitari Contra todo pronóstico, amb un convidat de luxe, el qual fosi el seu company a The Unfinished Sympathy, Eric Fuentes.
    Una hora més tard passarà de l'individual al grupal, el rock i la força de Nisei i Two Dead Cats.
    Passades les deu de la nit, Mazoni i Les Mazoni, canviem del rock al pop de Mazoni, cantat pels Mazoni: Beth, Bikimel i Judit Neddermann.
    Prop de la mitjanit Manos de Topo i The New Raemon es fonen en l'escenari en "Manos de Raemon", tot un espectacle indie-pop gens aliè al surrealisme, la ironia i la diversió.
    I la nit acabarà amb el ritme del jazz i el hip hop fruit de la unió d'At Versaris i Asstrio amb el seu espectacle Per principis elegants.
    20.00h JOAN COLOMO (feat. ERIC FUENTES)
    21.10h NISEI vs. TWO DEAD CATS
    22.20h MAZONI I LES MAZONI
    23.40h MANOS DE TOPO vs. THE NEW RAEMON
    01.00h AT VERSARIS I ASSTRIO
    Entrada gratuïta



  • Please, cuando alguien tenga info contrastada y veraz del Monkey Week, que la ponga por aquí (se supone que hoy es el avance en rueda de prensa), al sur que nos vamos este año sin falta.
    Referente a los dos festivales a los que iré en Julio, el Sonisphere ya tiene horarios requeteconfirmados (Dios, que calor),
    http://es.sonispherefestival.net/sober- ... here-2010/
    , y en el Low Cost (mi concesión pop hispana) por lo que se ve no quedan abonos.



  • han cofirmado a todo estos para Monkey Week 2010 en el Monasterio de la Victoria

    Faust
    Chrome Hoof
    Triangulo de Amor
    Cave
    Lüger
    Rhys Chatham
    Kid Koala

    falta más de la mitad del cartel por confirmar además de los showcases y tal, pero vamos, lo importante de hoy es eso



  • Alli estaremos, bien por faust….



  • Gracias Acid, pendiente de entradas, precios y demás grupos para el disfrute.



  • Vengo del Sónar. Vengo emocionado y roto.



  • Esta semana se presentan dos festivales en Santiago según ponen hoy en una noticia.
    Me llama la atención la perlita, al estilo forero, de dar pistas sobre cual es ese grupo.
    @1prgynzq:

    contará con el concurso de un reputado grupo extranjero que nunca ha pasado por la comunidad y, además, lleva tres años sin dejarse caer por España

    Llegó a mis oídos el rumor de que se andaba negociando con Arcade Fire… no recuerdo muy bien, pero ¿hace tres años que no pasan por España?



  • la ultima vez fue en el summercase 2007 creo…asi que puede ser. Ahora que lo leo los festivales son el 27 de agosto y el 4 de septiembre. El 27 arcade fire tocan en Leeds asi que dificil...y para el dia 4 seria posible ya que el 2 es la ultima fecha que tienen por ahora.



  • La fecha que se plantea sería el 4, que es el día del MTV, veremos a ver…



  • No me matéis pero lo del festival ese de la cruïlla de les cultures como de mal organizado está ? Sonido ??? Tiempo que toca cada grupo ?
    Uno de los dos días toca el Paperboy y me interesa.



  • @IzxcvI:1c41dlo9:

    Esto todavía no lo entiendo. Pensaba que debía ser en diagonal, ahora parece que es en Montjuïc…

    @1c41dlo9:

    Barcelona Acció Musical a Montjuïc de Nit el 3 de juliol:

    Com no podia ser d'altra forma un dels protagonistes destacats de Montjuïc de Nit és el BAM, festival degà de la ciutat, que celebrarà la seva divuitena edició del 23 al 25 de setembre.

    Per a celebrar la nit de Barcelona, el BAM programarà a la recta de l'Estadi de Montjuïc més de 6 hores de música gratuïta en les que les col·laboracions seràn la nota dominant d'una proposta única:
    Començarà a les 20h amb Joan Colomo que presentarà el seu primer disc en solitari Contra todo pronóstico, amb un convidat de luxe, el qual fosi el seu company a The Unfinished Sympathy, Eric Fuentes.
    Una hora més tard passarà de l'individual al grupal, el rock i la força de Nisei i Two Dead Cats.
    Passades les deu de la nit, Mazoni i Les Mazoni, canviem del rock al pop de Mazoni, cantat pels Mazoni: Beth, Bikimel i Judit Neddermann.
    Prop de la mitjanit Manos de Topo i The New Raemon es fonen en l'escenari en "Manos de Raemon", tot un espectacle indie-pop gens aliè al surrealisme, la ironia i la diversió.
    I la nit acabarà amb el ritme del jazz i el hip hop fruit de la unió d'At Versaris i Asstrio amb el seu espectacle Per principis elegants.
    20.00h JOAN COLOMO (feat. ERIC FUENTES)
    21.10h NISEI vs. TWO DEAD CATS
    22.20h MAZONI I LES MAZONI
    23.40h MANOS DE TOPO vs. THE NEW RAEMON
    01.00h AT VERSARIS I ASSTRIO
    Entrada gratuïta

    aquí está más completa la programación musical lo de la Nit en Blanc de Barcelona (3 de juliol). Esos Astrud y Tarántula tocando en el quinto coño!:
    http://www.bcn.cat/cultura/montjuicnit/ ... vitats.pdf



  • hostia, sí, lo vi.
    Me olvidé de postearlo!



  • Detakon IV: Así no hay quien baile
    Tube II (Sant Adrià del Besòs)
    Carrer del Terç de la Mare de Déu de Montserrat 53-59 (1a planta)
    Metro: L2 Verneda (a 1 minuto del local)
    Precios:
    Día 17: 5 Euros
    Día 24: 8 Euros
    Abono 17 y 24: 10 Euros
    www.myspace.com/detakon

    17 de Julio, a partir de las 20h :
    Baalte (Madrid, www.myspace.com/baalte)
    Chien! (Madrid, www.myspace.com/chienexclamacion)
    Alex Reynolds (Tu Madre) + Adrián de Alfonso (Bèstia Ferida, Veracruz etc...)
    Les Yeux Sans Visage (BCN, www.myspace.com/losojossinrostro)
    The Murders in the Rue Morgue (Mataró, www.myspace.com/themurdersintheruemorgue)

    24 de Julio, a partir de las 19h:
    Plonk-Moist (Madrid, www.myspace.com/plonkmoist)
    Tu Madre (BCN, www.myspace.com/tumadretumadretumadre)
    Bèstia Ferida (BCN, www.myspace.com/dnsrtrn)
    Bura (Madrid, www.myspace.com/buraband)
    Piero La Rocca -Oper'azione Nafta- (Alcamo, Sicilia, www.myspace.com/pierolarocca)
    No Band In Berlin (BCN, www.myspace.com/nobandinberlin)
    Ahno Drei (Madrid, www.myspace.com/ahnozwei2)
    Isards (Els Pirineus, www.myspace.com/cainianos)



  • Servidor se acaba de comprar la entrada para el domingo del Rock en Seine. De ahí tirare para Londres y caera algun concierto-festival mas…



  • Hablando del Rock En Seine….

    HORARIOS DEL FESTIVAL

    http://www.solo-rock.com/index1.php?mai ... =id&id=987



  • @jackster:1ub5s2ad:

    Hablando del Rock En Seine….

    HORARIOS DEL FESTIVAL

    http://www.solo-rock.com/index1.php?mai ... =id&id=987

    Te veo por alli no?



  • Los 3 dias de festi, y un par mas antes por la capital del Sena.

    Con este festival, veo todo lo que no vere en julio. Ni hecho a medida, oiga.



  • Veo que los grupos tocan muy poquito en el Rock En Seine.